Selfie Fail

STAN

:D Merecido

Insertado por moderador.

2
Tritoman

Ya hay que ser tonto xD

Cukie

se lo merece por idiota xD

PD: pa que coño frena el de alante? a ese también la falta un regao

1 1 respuesta
eXtreM3

No me lo creo.

XarevoK

fake

pillow3

jajajajajajajaja y a mi que no me extraña

Denian

selfie y retraso unidos una vez mas, son casi inseparables.

4
M

#3 Eso digo yo tambien xD

holon23

me parecio sangre el trapo rojo saliendo, enough internet for today

Dieter

deberia haber muerto, habria ganado el darwin sin duda.

1
larala93

se veía venir

KARMA

Porque tiene que hacerse la selfie en marcha? No puede esperar a pararse 10 segundos? xDD

P

Ha tenido suerte de que no fuera un metal más duro, sino adiós cabeza junto al cristal.

eltiodelpaqu

Fake total, se choca con el de delante le entra una canoa por el parabrisas y ahí sigue el tio sin inmutarse.

B

0/10

chestterzgz

por qué fake? no puede ser tan estúpido?

yo al ver la bandada roja ahí pensé que había sangre. Que decepción. Esto no es NMS

Psicotropica

No me extrañaría nada que fuera fake, ya me diréis vosotros a santo de qué frena el de delante

1 respuesta
STAN

#17 Igual algún bache... no todo el mundo es fake xD

1 respuesta
Psicotropica

#18 pero se ve perfectamente que primero el pavo mira hacia adelante y ve el otro coche, y sigue a una velocidad mayor que la del otro vehículo, en lugar de decelerar, y luego ya se pone a mirar a la gopro

1 respuesta
spyro512

#19 igual frena porque era una parada prevista, por cualquier cosa en realidad xDD por qué iba a ser fake?

1 respuesta
Psicotropica

#20 Cuando empieza el vídeo el coche blanco ya está frenando, y el conductor está en ese momento mirando hacia adelante, por lo cual puede ver perfectamente que el otro está ya frenando, no sé, a mi me huele a fake como una casa, a parte de que se da el golpe y ni se inmuta

1 respuesta
STAN

#21 Yo creo que si quieres marcarte ese vídeo fake, no pones la puta canoa esa en el lado del conductor que le podría matado xD

1 respuesta
Psicotropica

#22 Si pausas el vídeo puedes ver que la canoa sobresale lo justo y necesario como para atravesar el cristal, pero que de ningún modo podría haber llegado hasta la cara del piloto.

Soynuevo

Pues si es fake son casi mas tontos que si no lo fuera. Me cargo 2 coches y una canoa para hacer un video fake....

1
M

Para la próxima que se deje el palo en casa.

zur4no

No se lo normativa de allí, pero en españa tendria la culpa el coche blanco por no señalizar que lleva carga que sobresale de las dimensiones del vehiculo:

1 respuesta
moho

#26 Lleva un trapito rojo en la canoa, que equivale a lo mismo. Se le cae el pelo al 4x4 rojo por no mantener una distancia de seguridad, por manipular un objeto mientras conduce, y por no llevar puesto el cinturón de seguridad. M-M-M-M-MONSTER KILL!

1 respuesta
kira_y_punto

#1 Aun le pasa poco por gilipollas
#27 Completamente de acuerdo contigo

Scottie

Independientemente de el motivo de por que para el de delante, la culpa es del de atras por ir haciendo el capullo con la go pro en vez de estar atento a la carretera.

Y no se que le veis de fake, ya es que creo que saltais a la minima...

Usuarios habituales

  • kira_y_punto
  • Soynuevo
  • Psicotropica
  • STAN
  • KARMA
  • Cukie
  • Tritoman