Sellar el paro desde casa

anikex

Buenas, tengo que sellar el paro dentro de poco, y como bien sabeis los que haveis estado es frustrante esperar 3 horas para que cuando te toque te ventilen en 5 minutos, bien, se que se peude sellar el paro desde casa, a traves de la web, pero he estado buscando en la pagina del sef, inem y por google y por mas que busco no encuentro como hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿ como se hace? un salu2

Ifz44

Vale que la luz te dañe, pero ponte una capucha o algo y sal a la calle a hacer lo que deVes

Rst001

Si madrugas, no tienes que esperar ni media hora. Otra cosa es que quieras sellarlo a las 12 de la mañana, ahi logicamente, tardaras.

Y para sellar el paro, es irte al mostrador, no tienes que entrar en ningun sitio (dudo que se tiren 3 horas sellando tarjetas de paro).

#5 Pues que vaya ella.

Z

el wow puede esperar 3 horas.

anikex

#3 si no es x mi... es x mi madre que tiene que ir ella, xq ami aun me queda pero no queria contar mi vida, pero ya lo digo pa k no m exeis mierda

namidettje

En el propio papel de la renovación te pone la url exacta de la web y tienes que introducir un código que pone en el mismo papel de la fecha de renovación(Habeis leido acaso el papel? lo pone bien claro).
Ah, y si te levantas a las 8 de la mañana (está en paro no?) y estás en la oficina antes de las 9 no haces NADA de cola así que menos dormir y más buscar trabajo.

Ifz44

yyyyyya, tu madre, claaro.

pix0Ne

No pasa nada porque te de el aire un poco eh...

driogen

Estas en el paro, no tienes otra puta cosa que hacer, ya que cobras por tocarte los cojones, que menos que hacer cola.

Vago

-MakeA

una pregunta fuera del tema: ¿xq encima de q le pega una patada al mismisisimo Cervantes pone su fallo en negrita?

anikex

xk m da rabia la gente que solo se fija en las faltas, x eso lo remarco

namidettje

Espero que hayas solucionado el tema de "tu madre". Otra cosa es que cada vez que escribes más de 1 línea le des varias patadas al diccionario, que si bien todos hacemos faltas, el VALLA, el hay cuando quieres decir AHI, de lugar, es de graduado escolar. Tranquilo, hay un montón de usuarios así y nadie está exento ni del paro ni de los hoygan.
Piénsalo de otra forma, si presentas un currículum que tiene faltas elementales como esas, o bien es para peón u oficios varios (sin apuntar alto) o cuando te digan "Sí, le llamamos" puedes esperar sentado. Pero bueno, que tonterías digo, aquí en media-vida casi todo el mundo (menos yo) está en nómina de la rae,así que soy un iluso por pensar así.

Malkavnos

Aviso! Si estas cobrando del paro, no puedes hacerlo desde casa, por cojones tienes que ir a la oficina del paro.

Strangelove

#1 Vago spotted.

Venga hombre, si es cuestión de hacer un esfuerzo, de levantarse temprano, que a primera hora es cuando menos gente hay.

NosFeR_

No mintáis, cuántos de aquí iríais a la oficina del INEM si pudiéseis hacerlo desde casa? vamos, no seais hipócritas xD

ValdemarAK47

Encima de vago, estar sin trabajo, cobrando by the face...ni te molestas en ir a sellarlo personalmente.

PD: En el Telepizza necesitan a gente.

namidettje

#13 Pues yo he vivido justo lo contrario y ahi está el 10 de cada mes suculento.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • ValdemarAK47
  • Malkavnos
  • anikex
  • driogen
  • pix0Ne
  • Ifz44