Semen en mi ordenador

heodekone

jajajajajaja!!! que grande xD

Lugevk

#5 Creía que era eso mismo.No hables con tu prima de esto que no te vuelve a mirar a la cara te advierto xDDDDDDD

 Estoy deacuerdo #56. Creo que es para un trabajo de ciencias, pero no estoy seguro

P.D #39 tbm es buena para la piel

JuAn4k4

Yo tendria cuidado de que tu prima DESCUBRA ESTE THREAD !!!

http://www.google.es/search?q=semen+phobia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

5ª Referencia.

Semen en mi ordenador • OFF-Topic • MediaVida.com
30 entradas - 26 autores - Última entrada: hace 1 hora
semen phobia....parece que a tu prima le gusta/ o no, tragarse el semen...sin ofenderte, eh?¿ Que si busca sabor semen es que no sabe, pero semen phobia?¿?

Imaginate que entra, lo ve y ve SUS FOTOS en el foro, si chilla por que le cambies de canal, ni se lo que hara por ver sus fotos colgadas por ti

hDs92

Creo que la situación de la prima es bien facil...

Su novio quiere que ella se lo trague,asi que ella quiere conocer el sabor que tiene aunque ella tiene fobia al semen y le da asco, y como el la llamara sosa , tambien busca posturas raras para sorprenderle la proxima vez que se la valla a cepillar..

Alli tienes respuesta para toda su busqueda en google.

No hace falta ser un genio para deducir lo obvio.

D

Tú eres tonto y no te das cuenta que lo está haciendo aposta para darte a entender ciertos mundos incestuosos que no conoces.

Antiguo

Tu prima te acaba de mandar un mensaje.

K

jose eres demasiado tonto para este foro, enserio.

C

Tu prima apunta alto.

S1L3nCe

#67 Yo creo que está por encima de la media xD

darkblade60

Tu prima tiene rabo y le llega al bokijo.

J

Entré pensando en que habia semen en tu teclado o algo parecido. WTF

#64 Tú sabes más que todos nosotros, no ves que estas cuadrado!!! xDDD :buitre:

superconejo

Que que tienes que hacer? Pues nada, que cojones quieres hacer?
Esta descubriendo el sexo y como cualquier personaje siente curiosidad.
Que vas a hablar con ella... lo unico que conseguiras sera generar vergüenza y desconfianza en ella, si alguien le tiene que hablar de sexo son sus padres no tu.

O te da palo que con 14 años folle mas que tu?

PancreasYEAH

Pense leyendo el titulo que te habias corrido en alguna parte de tu ordenador y no sabias como quitar la mancha o algo.

Pero esto es mejor.

weah_dany

Yo igual que #5 xDD

1 comentario moderado
S

#75 deja de decir tonterias

B

Querria documentarse fotograficamente... busca varias veces lefazo asi la proxima vez que entre en tu ordenador sabrá buscar en google.

PD, yo he visto puta necrozoofilia en internet y aun no soy el monstruo de amsteten

Astro90

#67

y habla el xaval que nacio porque sus padres no tenian pasta para el aborto... mejor callate estas mas "Guapo" verdad? manitas?

soHe

dios #63 nose, creo que le va a matar directamente xD

friskies

aaah... bendito SEO....

semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia

Soltrac

#80 Q cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vamos a subir semen phobia al ranking 1 y no vamos a reir tela XDDDD.

S1L3nCe

UP!!!!!!!!

soHe

Todo sea por ver lo que pasa entre #1 y la prima

semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia semen phobia :cool:

C

ponle el tuyo en un iogur y cuando se lo acabe le preguntas que tal

Eleghor

#64

Ahí lo tienes.

seRio

Solo quiere una buena corrida en la boca, que tiene de malo?

S1L3nCe

GO GO GO!

#88 De la prima? Están en #2

Palantre

xDDDDDDDDDD

postea fotos

Desper4doS

Cuentale el chiste de los 2 espermatozoides, ke le dice uno al otro:

  • tio kedará mucho para el óvulo o ke??
  • No se, aun vamos por la tráquea!!!
Enkripted

#1 Tu prima folla más que tú

Usuarios habituales

  • danao
  • ProGam3r
  • telmofarra
  • S1L3nCe
  • Astro90
  • serginhak
  • n4x0

Tags