semilla mortal

winston

El sabado un colega se acerco y m dijo, mira lo q he conseguido, y me regalo una semillita pareceda a las q tienen las naranjas d color oscuro, m dijo q era marihuana asi q me fui todo emocionao para casa i segui las instrucciones de uso que por pura ley de la logica se me ocurrieron. llegue me comi un yogur, le ice unos agujeritos, la llene de tierra de un geranio de mi madre y meti la semilla un par de centimetros. Llevo regandola una semana con toda mi ilusion i todo sigue igual... Harto de mis experimentos decidi practicar la arqueologia i descifrar q pasaba asi q escarve un poco i encontre mi semilla exactamente = que cuando la meti... Hay alguna manera d q crezca esa semillita? :(

lemming2

Agua oxigendada, es la clave. ;)

recuerda que no todas las semillas tienen por que ser fertiles.

K666

seguramente tu amigo te la dio sabiendo ke no kreceria...lo probo y al vber ke no era fertil te la endiño ati..

winston

en serio? joder... agua oxigenada... voi a ver si surge alguna otra opcion :)

Pyr0sS

4 cucharadas de sal

winston

na, porq tenia como 15 en una bolsita i sako una al azar

S

prueba a meterla sin tierra y sin regarla

winston

y si hago como en el colegio con la faba, lo d meterla en algodon?

lemming2

Si quieres te doy el telefono de un grow shop y confirmas lo del agua oxigenada...

Mr.Fantasy, 922 245 191 (Santa Cruz de Tenerife)

pd: te adjunto una imagen de unas semillas http://img261.echo.cx/img261/4884/image0165qq.jpg

winston

lemming, he estado leyendo i dice q diluida en agua, voi a hacer lo q tu m digas, le meto agua oxigenada a cascoporro sin diluir?

lemming2

yo uso cajas de esas de carrete de fotos lleno hasta la mitad y semilla por tarrito. sin diluir ni nada.

P

soy policia, te e pillao la ip y localización, en 10 min tienes un coche patrulla en tu casa, no te vayas.

winston

ok, como si fuera ilegal, si cn habermelo preguntao t lo decia i te ahorrabas royos hakers :P

lemming2

corre que venga xD :) a ver si van a poder entrar en mi casa por los cojones :)

EDITADO:
otra cosa, si la semilla es de una planta híbrida ej: super skunk, Afgani, mango... blablabla cualquiera de los miles de hibridos que hay, no eclosionara, komo es logico un hibrido no es fertil. Ademas que sino los bancos de semillas se arruinarian.

winston

spera spera, tu dices q coja la semilla i la meta en agua oxigenada?!?!?, no q riegue con agua oxigenada?

lemming2

Exacto.. una vez que tenga el rabito blanco ese que les sale... las plantas.

lemming2

Una cosa, ya es un poco tarde para sembrar. xD

CyRuS

sin agricultores k ai aki

lemming2

#18 un hobby como otro cualquiera :P

Czhincksx

tienes q hablarle a la semilla para q no tenga miedo a salir. es combeniente tb musica clasica tipo zapato veloz o los berrones

winston

jajaja eres d mi ciudad :P, le voi a poner los berrones a ver q pasa jajajaja,,,

he decidio regar la semilla 50% agua 50% agua oxig

lemming2

Yo le hablo a las plantas :\

Czhincksx

AUPA REAL SPORTING!!

winston

aupa mi semilla :=)
50%H2O50%H2O2 hay posibilidades?

n40k1

A mi me dieron hace poco 4 semillas, las plante todas y solo me salio una, sin hacer cosas raras.

P.D.: Se la comieron los putos pajaros.

S

Mete la semilla en un algodon mojado con agua, nada mas. Aguantala un par de dias o tres sin que se seque el algodon y mira si ha salido algo.
Si no funciona esto, me han dicho que con alcohol tambien salen (no lo he probado) :P

Muchas veces se comete el "fallo" de plantar la semilla directamente en la tierra, pero poniendola a germinar en un algodon es raro que no salga.
Al menos a mi me han salido todas... XD

n40k1

Yo hice lo del algodon durante unos dias y no salio nada, cuando las plante en tierra de maceta normal a los 3 dias ya habia salido, sere raro, xD.

S

#27 Yo tenia 14 cañamones, puse 1 a germinar y salio. Los demas (quitando 4) se los di a una amiga para que plantara algunos, y le salieron 2 solamente porque los echo directamente en la maceta.
He plantado 4 este año, y han sido todas con el algodoncito. No ha fallado ni una :D

P.D.: los 14 cañamones me los "encontre" y no sabia como iba a salir la cosa... XDD

Usuarios habituales