sEmillAs

pHBs

Tengo una serie de semillas (marihuana) una gran parte ya plantadas y en estado de crecimiento pero al no disponer de mucho espacio algunas no puedo plantarlas.Alguien sabe si se pueden utilizar para el año siguiente? si es asi tengo k seguir algun trukillo?

tmb me gustaria saber que habeis plantao o estais plantando este año?

Er_nan0

mantenerlas secas y a poder ser al vacio, y sitio siempre se tiene hombre xD en el kicio de la ventana Uu o por praos xD, aproveza k se te hacen monstruos si plantas ahora

por cierto go cannabiscafe

Jh y californian orange ummmm k rika weleee

Gasolina

Sí, pero cada año el índice de germinación bajará. Conservalas en un lugar fresco y eso, yo las tengo en bolsas herméticas, dentro de una caja de una cinta VHS y en el armario, se conservan bastante bien.

Este año no he plantado porque no vivo en la misma casa y lo tengo más jodido, una pena :_( llevaba ya 5 años consecutivos plantando.

Drosses

Pos 2 the doctor y una desconocida, esperando a que me envien eskejes.... ejem er_nano ejem

Mete las semillas, en 1 tubo de carrete de fotos, o en 1 huevo kinder

Er_nan0

xDDDDD, tengo 3 enraizando
van pa ti si kies, hablamos x msn kty muy liao xDDD k kabron

CoNeGeRo

http://www.cannabiscafe.net/foros/

L4Ur1T4

Yo tengo una oasis, pero esta super chunguilla, y otra ke es la de toda la vida ke si ke esta saliendo bien, les he sacado eskejes pa hacer mas plantikas asi ke ave como van tirando :P

Icaro

mantener en lugar fresco y seco

p3tarD0

ya q sta abierto el post querria preguntar una duda. A ver yo tb stoi plantando (skunk #1) y bueno he oido q si les exas JB y tripis o cosas asi, luego el colocon es mayor, vale, es sto cierto? o es un bulo-mito?

sk1ll

#9 yo de ti les hacia que esnifaran farlopa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sk1ll
  • p3tarD0
  • Icaro
  • Er_nan0
  • Drosses
  • Gasolina
  • pHBs