Señales de peligro en una relación sentimental. (Dirigido a chicos)

granaino127
1 comentario moderado
Dreggman

Tu pensamiento es?

GaLiaNBeaST

Ha vuelto el sub-foro de videos?

1 respuesta
challenger

Pero bueno, un poco de contexto ¿no?

PD: Luego le echo un ojo si no desaparece el thread y aporto algunas red flags.

Troyer

Resumen del video?

1mP

Yo no tengo ese problema, porque me las follo y BAM! se quedan enamoradas de mi.

8
B

Parece el típico hilo chorra con vídeo boomer pero tengo que decir que si te lo pones a x1.75 de velocidad es un vídeo bastante bien resumido y con un fondo muy razonable.

Buen vídeo.

granaino127

#4 El foro de vídeos es Offtopic, lo era antes de crear el foro de vídeos y lo fue después de volver a fusionarlo con Offtopic hace años.
Cuando se cerró el foro de vídeos se dejó claro que volvía a fusionarse con Offtopic… para eso existe la categoría vídeos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Los consejos son un poco una mierda, super genéricos y mal explicados.

Yo no haría caso a un vídeo así, el diablo está en los detalles y más en un vídeo así.

Creo que hace más daño que bien este tipo de vídeos

T

RPV: Evitar a mujeres con estos rasgos.

Necesitada, interesada, manipuladora, victimista, egoísta y toxica.

De nada.

squ4r3

ha definido a todas las mujeres del planeta kekw

MarSihana

¿el video no sirve para chicas?

1 respuesta
B

Jajajaja alguno se piensa que en este foro estamos para elegir. Bastante bien nos habrá ido la vida si no morimos totalmente solos

4
ManOwaR

#13 en realidad sirve para ambos. Describe el perfil de una persona insegura.

B

Por que habla a silabas?

#9 Pero si fuese una fusión sería Off-Topic - Videos, no? Una fusión es cogiendo algo de cada parte. Ejemplo:

Tal y como se hizo, sería mas bien una absorción.

Seven00

Lo siento, pero vaya mierda de vídeo. Además de lo sexista que es (pensé que estábamos más evolucionados que esto, la verdad), si os dais cuenta es ella la que está intentando manipular, para que la gente vea problemas donde no los hay. Todo el rato presupone que el espectador tiene un problema de pareja y se dedica a convencerle de ello, sin conocerle de nada. Me parece irresponsable y una forma muy asquerosa de enriquecerse a costa de la gente insegura, la verdad.

James33

Pufff hasta viéndolo a alta velocidad se me ha hecho pesado.
Pero vamos que ha descrito al 99,99% de las tias con las que me he topado. Es algo inherente al género. Hubiera hecho el video más corto diciendo las cualidades que tiene que tener

TripyLSD

Rpv?

ElJohan

Todo lo que señala es de libro, pero da igual siempre va haber un roto para un descosido.

Usuarios habituales