Senderistas arrojan jabalí al vacío.

PaCoX

A ver, el javali ahi está ya herido de muerte, probablemente se haya caido y tenga las patas de atrás rotas. Un javali acorralado ataca y no se queda parado.
Quiero pensar que los paletos del video actuaron, con toda su buena fe, para poner fin a su sufrimiento y/o asegurar el camino xq un animal herido es peligroso.
Lo de despeñar animales se ha hecho en españa desde hace mucho tiempo, en cada pueblo tienen su despeñaperros particular xd.

Con esto no quiero decir que este a favor de esta actuación, solo quiero aclarar la situación.
Ojalá hubiera un servicio que se hiciera cargo de animales silvestres heridos (sin contar a los que estan en peligro de extinción) pero no la hay...

1 respuesta
manurivas

#268 en el momento en el que alguien se tira el triple atribuyéndole cosas mágicas a la carne roja xd

1 respuesta
B
#271PaCoX:

Quiero pensar que los paletos del video actuaron, con toda su buena fe, para poner fin a su sufrimiento y/o asegurar el camino xq un animal herido es peligroso.

La respuesta más sencilla suele ser la correcta.
Solo eran cuatro SUBNORMALES marca España.
Acabar con su sufrimiento, mis cojones.

3 respuestas
PaCoX

#273 a saber, piensa que antes se tiraban a los animales enfermos por el barranco y era lo mas normal del mundo xd

B

#273

Solo eran cuatro SUBNORMALES marca España.
Acabar con su sufrimiento, mis cojones.

Eran 7+1 grabando cerca+1 grabando lejos, seguramente ellos al menos sabian contar.

2 respuestas
PaCoX

#275 la expresión "cuatro gatos" te suena? xD ayy lmao la logse

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#272 A lo mejor es que los vegetas la habeis demonizado mas de lo que la ciencia proclama.

1 respuesta
manurivas

#278 hombre alomejor también está relacionada con el cancer y que un sanitario recomiende su consumo diario en base a dios sabe que es un poco chungo, poco tiene que ver la etica ahí.

2 respuestas
B

Los jabalíes no son una plaga? Se nota que muchos son urbanitas, en España un jabalí es de los animales no venenosos mas peligroso que te puedes encontrar en un bosque.

#279 Y la soja bloquea la testosterona. La carne roja augmenta la testosterona, mantente vegeta.

1 respuesta
B

#279 A lo mejor esa relacion con el cancer tiene que ver con un consumo exagerado, acompañado de un estilo de vida sedentario.
Y a lo mejor un sanitario considera que es mejor recomendar comer carne en lugar de seguir una dieta vegetariana a la que hay que añadir complementos vitaminicos.
Y a lo mejor necesita proteinas y en lugar de mandarle batidos como los que tomas tu, considera que es mas efectivo y al menos igual de sano comerse un filete.

2 1 respuesta
manurivas

#281 vaya triples te tiras xd

1 respuesta
B

#280 Ni son una plaga (aunque no se donde vivas tú...) ni son peligrosos si no les tocas los cojones.
Ahora, si te quieres acercar a una hembra con crías pal instagram seguramente te pise el cuello.

Y aunque fueran plaga, te da derecho a tirarlos por barrancos? Joder con la peña...

3 respuestas
B

#283 Hombre al ser una plaga muchos cazadores hacen batidas para ir a matarlos, claramente los tios lo empujan por el barranco por miedo al animal.

1 respuesta
B

#282 Bueno, triples o no cuatruples, ¿que mas da? ¿algo que rebatir?

1 respuesta
B

#284 claro, solo se caza lo que es plaga. Y no se pone caza en los cotos para que la gente pueda matar algo... No...

Ese es otro tema, en el que no estoy muy puesto y tú parece que aun menos.

Esto dista mucho de eso. Es una simple caso de maltrato animal, cuatro (o diez) subnormales entre risitas, grabandolo para jactarse. El resto son películas que te montes.

1 respuesta
manurivas

#285 A ver es que si vas a dedicarte a hablar de proteinas y falacias tan clasicas pues como que da pereza xD

1 respuesta
B

#286 Tú sabes de todo, más que todo el mundo. Saludos y buen foro.

1 respuesta
B

#287 ¿Estas diciendo que tu no tomas protes ni b12? ¿Haciendo pesas?

1 respuesta
ercabesa

#29 quien ha dicho que nos importe una mierda?

manurivas

#289 Tomo protes si, si quieres te digo mis fuentes principales, leche de soja, tofu, garbanzos, lentejas, soja texturizada, frutos secos... Wow pero si existe la proteina vegetal que locura.
La b12 va en la leche de soja.

2 respuestas
B

#291 No mientas, todo viene de la meditacion y el kungfu

1
B

#291 Osea que no tomas batidos de protes. Eso dices? La b12 va en la leche de soja...añadida...como suplemento ;)

1 respuesta
manurivas

#293 Si tomo, pero por pereza o comodidad en ocasiones x, no por necesidad xD

La b12 tambien va suplementada ya sea en forma de B12 o en suplemento de cobalto en los animales que te comes, ademas de otros tantos suples y medicamentos varios ;)
Que oye, lo mismo el argumento este hippie naturista no es el mejor del mundo, intenta otra cosa.

3 respuestas
B

#288 salu2.

B

#294 Por pereza o por comodidad, osea que tomas protes y suplementos. Chico, no cuesta nada decir las cosas claras desde el principio.

2
B

Espero que el vídeo se grabara en secreto para denunciarlo porque si fueron tan paletos de hacerlo para compartirlo es que no son muy listillos

tholdrak

Veganos, siempre dando la nota xD

1
_RUGBY_

#294 desarrolla que la vitamina b12 va suplementada en la carne, estas diciendo que no se encuentra de forma natural?
Si me como hígado estás diciendo que la han añadido?

1 respuesta
manurivas

#299 la b12 es de origen bacteriano, en general a los animales que comemos o bien se les suplementa la b12 o bien se les suplementa el cobalto necesario para la producción de b12.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags