Senderistas arrojan jabalí al vacío.

B

El tema es:

A los que os da igual lo que sufran los animales que os comeis porque son animales y os importan una puta mierda y el jabalí tambien, pues vale

A los que os importa mucho lo que sufre ese jabalí y tambien os importa lo que sufren los animales para consumo humano, pues vale.

A los que os importa mucho lo que sufre ese jabalí pero os da exactamente igual lo que sufren los animales para consumo humano, ??? es simplemente hipocresia como una casa.

NigthWolf

#116 pero no olvides que la parte de que vivan en condiciones horribles, se les torture y demas es por un tema economico, es decir hacerlo lo mas barato posible sin importar en absoluto todo el maltrato que sufran. El motivo por el que da igual que los maltraten es por ahorrarse unos euros, punto.

Borro un par de palabras de tu texto y... voila! Bienvenido a la sociedad capitalista contemporánea. No es algo que solo pase con la carne, pasa en prácticamente todos los sectores directa o indirectamente, y el hecho de que sea así como funciona el mundo, no quiere decir que lo veas con buenos ojos o lo apruebes, que disfrutes que X fin se consiga con Y medio.

No estoy hablando de nada mas, solo comento lo gracioso de tus comparaciones, ya que si nos ponemos así...

1 respuesta
Mariox93

#116 No creo que el torturar a los animales en las granjas sea lo habitual (a ver que entendemos por torturar), estoy de acuerdo en controlar exhaustivamente la forma de alimentar, tratar, criar etc a todos los animales, puesto que no se pueden valer por si mismos y necesitan algun garante que vele por su bienestar, hasta cierto punto, un animal para mi nunca sera una persona (los vínculos afectivos que llega a desarrollar una persona con otras personas, no es lo mismo matarle un hijo a una madre que matarle un perro a alguien, lo que puede llegar a suponer para el devenir de la especie humana un humano y un animal etc) y como animal, nunca va a tener los mismos derechos y proteccion que una persona, y obviamente el que lo incumpla que tenga una pena.

Lo que no entiendo y no tiene ningún sentido es el típico "argumento", argumento por decir algo, por que es mas un chascarrillo, que, sin acritud, es una idiotez brutal de " no te puedes quejar de x por que haces y" me podre quejar de lo que quiera, y que yo haga y no tiene nada que ver con x que es de lo que se esta hablando.

1 respuesta
B

#122

ya que si nos ponemos así...

Si nos ponemos asi que? vemos la hipocresia de mucha gente? si desde luego.

Pero luego se molestan cuando se lo haces ver.

#123

Lo que no entiendo y no tiene ningún sentido es el típico "argumento", argumento por decir algo, por que es mas un chascarrillo, que, sin acritud, es una idiotez brutal de " no te puedes quejar de x por que haces y" me podre quejar de lo que quiera, y que yo haga y no tiene nada que ver con x que es de lo que se esta hablando.

No, lo que yo digo es que no te puedes quejar de x porque haces x, es una gran diferencia.

No creo que el torturar a los animales en las granjas sea lo habitual (a ver que entendemos por torturar)

Si lo del video te parece torturar, te aseguro que en las granjas se tortura de manera mas que habitual, diaria y constante.

En este caso en resumen es: Poner el grito en el cielo por lo del jabali y pedir que se cambien leyes y demas para que no pase y a la vez te de igual que se hagan cosas mucho peores con los millones de animales de tu pais que se usan en la ganaderia y que no quieras que se cambie nada.

2 respuestas
Mariox93

#124 ¿Pero que hipocresia por dios? Es que el argumento es tan inútil como recriminarte a ti la cantidad de hormigas que habrás matado a lo largo de tu vida por caminar, sabiendo además que las estas matando... Que tendrá que ver una cosa con otra...

O en caso de que seas vegano o vegetariano, que pasa que no te preocupa el medioambiente, una cosa no tiene que ver con la otra.

Te puede repugnar este acto y que luego comas carne tan alegremente, otra cosa sería si luego disfrutaras con la tortura de los animales en los mataderos, ahi tendrías un problema grave.

#124 No, lo del vídeo no me parece torturar, es matar a un animal sin ningún tipo de sentido.

Lo de x e y o no me he explicado bien o no has entendido.

X= comer carne
Y= matar a un animal por que si,

Nadie esta torturando animales para comérselos y los que lo hagan que lo paguen.

1 respuesta
NigthWolf

#124 de mucha gente solo? De prácticamente la totalidad del planeta xD, todos somos cómplices silenciosos del sistema en mayor o menor medida, tu incluido, es un pez que se muerde la cola y es muy difícil salir del círculo a menos que ocurra un cambio radical a gran escala.

Pero bueno, echa una mirada atrás y mira lo que llevamos como civilización, es parte del proceso. A lo mejor en 500 años se dice lo mismo que ahora del que come lechuga por tratarse de un ser vivo y no querer alimentarse de batidos nutricionales hechos de pura quimica, yoksetioxdd

B

#125

¿Pero que hipocresia por dios? Es que el argumento es tan inútil como recriminarte a ti la cantidad de hormigas que habrás matado a lo largo de tu vida por caminar, sabiendo además que las estas matando... Que tendrá que ver una cosa con otra...

Esto de las hormigas no lo veo xD

O en caso de que seas vegano o vegetariano, que pasa que no te preocupa el medioambiente, una cosa no tiene que ver con la otra.

Yo como carne, y me parece mal cualquier maltrato animal. Yo lo que defiendo esque por norma y por ley los animales de ganaderia tengan que tener todos unas condiciones dignas (vivir una vida en condiciones al aire libre, alimentarse adecuadamente y con espacio, dejar que se desarrollen, etc) aunque esto encarezca mucho el precio (se consume menos y punto).

El tema que me parece que poner el matiz en algo como lo del video es realmente minimo comparado con la cantidad de maltrato que se produce a cientos de miles cada dia en nuestro pais, de esa es la hipocresia que me quejo.

No que uno no tenga que comer carne hombre.

1 respuesta
granaino127

Yo le veo otra cara a esta historia. Imagino a los notas esos todos acojonados pensando "yo no paso al lado del bicho que se me lanza y me mata", y tras vete a saber cuanto tiempo con el mojon pegado al culo y con el animal más asustado que ellos y ellos más asustados que el animal pasa lo que se ve en el vídeo.

Ciertamente si el gorrino se pone tonto te la lia parda en un camino así, es una cabra y te hace el horror pues... xD!


#2 Que culpa tendrán sus familias xDD

1 2 respuestas
Mariox93

#127 Claro, no lo ves por que es una gilipollez, obviamente estoy en contra del maltrato animal, tanto en los mataderos como en el video y cualquier persona que se queje del video y le repugne tambien el maltrato de los mataders, por lo tanto ¿que? Es que no entiendo la aportación sinceramente, ¿quien ha dicho que le de igual el maltrato en los mataderos?

Que alguien no sea activista o lo vaya diciendo por ahi no quiere decir que le de igual ese tipo de maltrato.

Por cierto considero maltratar y torturar comi cosas distintas, puesto que en la tortura entiendo que debe haber un componente de voluntad del que actua para hacer daño o conseguir un fin, por eso no creo que se torture en los mataderos, en todo caso se trata mal a los animales en ciertas ocasiones de acuerdo a los estándares que manejamos en una sociedad como la actual.

Por cierto pedir la muerte para estas personas me parece, si cabe, mas gilipollez aun, por si acaso.

Edit: Seguramente se me haya ido la cabeza, he entendido que decías lo típico de "no te quejes si luego comes carne" o sucedáneo, si no es asi, pues nada xD

1 respuesta
B

#129 No ves que solo intenta llamar la atencion? En cada hilo lo mismo junto al vegano del kungfu.

1 1 respuesta
Kaio

#128 Enajenación temporal XD

1 respuesta
granaino127

#131 sos inimputable hermano

1
B

#130

No ves que solo intenta llamar la atencion? En cada hilo lo mismo junto al vegano del kungfu.

#127

Yo como carne

2 respuestas
B

#133 Junto con el vegano del kungfu, junto con, junto... A no ser que tu hagas kungfu y seas vegano, creo que no me refiero a ti.

2 respuestas
manurivas

#133 #134 Eso chaval, respeta y no me quites el papel

2 1 respuesta
B

#134 #135

karlosin

veo innecesario tirar al animal por el precipicio, había todavia margen en el camino para pasar.

2 respuestas
KirK

Esto no es ilegal donde veis el problema. Yo es que soy mucho de la legalidad. Un saludete. Viva españa

B

#137 http://www.elmundo.es/espana/2015/10/18/5623cc35268e3e04348b45a1.html Pasa tu que a mi me da la risa.

3 respuestas
B

#139 Pero si el bicho no levanta el culo del suelo, un animal que no puede mover las patas que te va a hacer xD

Lo logico hubiera sido avisar a la GC para que se encargaran de el.

1 respuesta
granaino127

#137 Hombre, ese animal se veía mas asustado que otra cosa, pero los jabalies en general son animales tozudos y territoriales, si se le cruzan los cables sales mal parado tu y los que vayan contigo xD

1 respuesta
chanquete

#69 El problema es que el jabalí va por su terreno. No nos confundamos. Ese camino no es un camino de personas.

Si voy por el campo con la bicicleta, puedo encontrarme con este tipo de situaciones (encontrarme un jabalí, una serpiente...).

No solo no nos vasta con que cada vez haya menos bosque y campo. Si no que el poco hábitat que tienen los animales van unos tipos con mochila y palos a dar por culo.

Por ende. Igual le das un bocadillo y el jabalí es probable que vaya a por el bocadillo que a por 7 gilipollas con palos.

#139 ¿Te has leído la noticia?. El jabalí estaba defendiéndose de un cazador. El jabalí fue herido por sus perros y a falta de intentar matarlo de un disparo, por último lo intentó apuñalar.

El instinto del jabalí no fue agresivo. Respondió con agresividad al ser atacado.

3 respuestas
B

#140 Tu crees que ellos sabian que no se podia mover? Tu crees que 7 tios que se van al monte a hacer senderismo, no aman y respeta la naturaleza y la vida animal? Tu crees que en ese video hay sadismo? Acojonamiento puro y duro ante un animal peligroso.

1 1 respuesta
B

#143 xDDDDDDDDDDDDDD Casi me pillas, bribon!

B

#142 Exactamente quien decide si es un camino de personas o no? Los jabalis?

1 respuesta
karlosin

#141 #139 lo se, supongo que habría que estar allí para ver si era necesario o no.

yo como cuando voy a la sierra de cazorla no nos hacen nada, van como pedro por su casa al lado de la gente, estan acostumbrados a que les tiren comida , pues yo que se.

1 respuesta
B

#142 Lo que dice la noticia es que un jabali puede matar a un hombre. Si ves un jabali y no te cagas de miedo, intentas evitarlo y en su defecto apartarlo de tu camino es que eres idiota.

2 respuestas
B

#146 Porque son del Sur y por lo tanto mas vagos. Atrevete a pasar a partir de las 16.00

2
granaino127
#142chanquete:

No nos confundamos. Ese camino no es un camino de personas.

xDDD! Ahora me entero que cada especie tiene sus caminos y tal.

1 1 respuesta
chanquete

#145 Pues no me tiene pinta de ser un camino peatonal. Igual soy yo que no tengo tendencia a pasar por caminos dónde me puedo despeñar a varios metros de altura.

#147 SI a ti te parece la forma de actuar correcta, me parece espléndido. A mí me parece una pasada. Se oye claramente a uno "tiradlo por el barranco", a sabiendas que se lo van a cargar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags