Senegaleses vs gitanos. Mobiliario destrozado

B

#19 Quien no trabaja o quien trabaja en negro no paga impuestos como tú y como yo. No veo el racismo en ningún lado, pero para liarla ya tienen su país, que no tenemos que pagar entre todos lo que estos cafres rompen a modo de "protesta"... Por mí que apaleen gitanos.

EDIT: Lo de trabajar en negro no era un chiste.

1 respuesta
B

#59

Confiésalo, eres 50% gitana si has vivido tanto con ellos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
yokita

#62 pues ahora hace ya 4 años o así que me fui de Valencia, pero siempre he estado respaldada por ellos, y si he tenido algún problema siempre me han ayudado... siempre he ido con ellos y hace menos de un año estuve allí y como siempre... tanto gitanos de mi edad que iban conmigo, como padres/madres, abuelos.. etc etc xD

R

#59 q te cres q solo se pelean gitanos , gente se matan en tos laos y se pegan en tos laos sean jitanos o no eso el q te mas zumbao dela cuenta o vaya mas morao de la cuenta

2 respuestas
yokita

#65 pero a ver, alma de cántaro... se pelea muchísima gente, de todas las razas... pero los gitanos son lo peor, no tienen respeto por nada ni nadie, si pueden te robaran, te timaran y si no pueden lo intentaran.

Para ellos solo existe su ley, se toman la justicia por su mano en la mayoría de los casos, y se pasan las leyes por el forro.

La mayoría de los niños están por civilizar, no van al colegio, los tienen tirados por la calle como si fuesen perros... y mil cosas mas.

2 respuestas
Zaide

#60 es 100mil veces más salao y simpático que el TitoMc.

raganock

#66 Yo he conocido gitanos de todo tipo pero para hacer una diferenciacion lo haremos en lo que es basico y es: gitano rico y gitano pobre.

Ambos tienen codigos de ley comun y se comportan de forma muy parecida tengan o no dinero, buscando el camino o el atajo mas facil para llegar a un objetivo o salirse con la suya. Compara este caso con, por ejemplo, el caso Farruquito sin ir mas lejos.

Pero...

Bien es cierto que esto tb es debido a que son clanes muy cerrados y les cuesta ver que hay un mundo fuera de la familia y la justicia gitana. Asi que es dificil que salgan de ese circulo vicioso, pero cada vez y de forma paulatina sale un sentimiento de cansancio dentro del grupo.

Sin ir mas lejos conoci, cuando estudiaba, a dos hermanos gitanos, uno abogado y otro ingeniero informatico, con unos padres con posibles que les criaron lo mas lejos posible de esa influencia. Hablando con ellos me decian que se avergonzaban de sus origenes y comprendian la sensacion que causaban en los demas y que ni de coña iban a casarse con gitanas ni meterse de vuelta al clan.

Hasta donde se, uno de ellos lo consiguio y se caso con una catalana; el otro sigue soltero como yo pero evitando ese mundo.

h1de

#59 un dicho que dice, los gitanos si no te dan la entrada, te dan la salida...

HaNiBaL

Con plataforma per catalunya esto no pasaba...

B

#65

Merece una medalla de oro en el hilo http://www.mediavida.com/foro/90/hoygan-hen-vusca-santo-gryal-320000

1
bryaN1

Vaya crueldad matar a una persona, porque sí. ¿No se ha parado a pensar que solo se vive una vez? esta mierda de socierdad nos hace cada dia más debil, no soy partidario de que den más autoridad a la policia porque a veces se abusa mucho de ello, pero si que pondria alguna ley nueva, donde se estipule;

  • Puedes dar agresión a personas con antecedentes.
  • Si ha matado a otra persona, tienes ya la condena puesta, la muerte.
  • Si has pasado de muchas infracciones, nada de pagar años en carcel, a trabajar sin cobrar (perro sucio), y trabajar encerrado).

Ahora me podra caer mierda, pero yo vivo en unos de los peores barrio de alicante, y con vivo con los gitanos y corroboro muchas de las cosas que se ven por TV, y las que otros pijos no ven. Tambien es cierto que si hay personas que no son así, pero bueno aprendes a con vivir dejandolos hacia un lado.

1 respuesta
Ediem

No es la primera vez que pasa en España.
http://www.diariodenavarra.es/20110118/nacional/salt-disturbios-como-paris.html?not=2011011802485964&idnot=2011011802485964&dia=20110118&seccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30
En Francia, Italia, Londres,...
http://www.youtube.com/watch?v=_2nr3ee8FwQ
http://www.youtube.com/watch?v=Fq9GM4Yw6Eg
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2318173/07/10/Graves-disturbios-en-Grenoble-por-la-muerte-de-un-atracador-.html

Se junta la manada y arrasan con todo.

atom

Me parece que podemos ir acostumbrándonos a estas cosas, porque con la mierda de políticos cagones sin huevos que tenemos esto no lo arregla nadie.

Gitanos 2 - 0 Negros

Pelea de 1000 personas en Palma
Batalla Campal en un barrio de Palma

raganock

#72 Evitarias muertes poniendo la pena de muerte?... No comprendo.

Tal vez hoy este espeso, pero toma el ejemplo de E.E.U.U. y dime para que mierda sirve ahi la pena de muerte.

Provoca el efecto contrario y es que a la peña le suda mas la polla todavia de la justicia ya que solo se aplica a los pobres. Ni un solo rico ha sido ejecutado en los escasos dos siglos de existencia de ese pais.

Lo de la cadena perpetua y con trabajos, ahi si que te escucharia.

Pero matar a un desgraciado para que? para librarle de su miseria? Encima le harias un favor.

2 respuestas
AG

Yo no tengo hijos ni loco a este paso. ¿Para qué? ¿Para que me odien de por vida por haberles hecho vivir en una sociedad en debacle?

A mí las ciudades españolas cada vez me recuerdan más a las norteamericanas, con sus guetos y barrios de gente de determinadas naciones que se unen y protagonizan peleas de bandas y cosas mucho peores. La sociedad española está experimentando algo que nuestros padres o abuelos no han vivido, y no es otra cosa que SENTIR MIEDO por salir a la calle a determinadas horas o pasar por determinados lugares.

Y es muy triste que sintamos miedo o nos sintamos acorralados en según que circunstancias. Muy triste.

5 1 respuesta
bryaN1

#75 Perdona, me quieres decir que a la hora de pegar un tiro tienes los santos huevos de ser tan valiente, pero cuando te cazan saben que vas para la carcel y dices, bueno.... pero ese va a respetarme a mi de por vida, porque lo he matado. PUES NO!

Asi que coges le pegas un par de tiros y al carajo, te lo piensas, quien coño se cree con derecho a intimidar, porque hoy en dia hacerse con un arma para matar es muy facil. Asi que prefiero probar algo diferente, ya que este sistema de leyes que tenemos son una autentica verguenza ajena. O pones un robocop 24 hr al dia en la calle para que no pase, tu mismo.

1 respuesta
raganock

#76 No es por incordiar pero tus abuelos vivieron una guerra y tus padres una post-guerra y sabian perfectamente lo que era el miedo, la censura, desconfiar del vecino, el hambre y el buscarse la vida fuera de las fronteras.

El estado de bienestar ha sido entre mi generacion y la tuya.

#77 Es tu opinion, yo prefiero cosas que sean reversibles en caso de error. De la carcel se sale y de la tumba no.

1 respuesta
R

#66 q los gitanos no son tan malos , pasa q no acen na unos tiraos cn malas pinta algunos , pero la mayoria son weno ome cm vas a a compara a los negro esos , los gitanos son unas marikonas al lao de algunos negros q vienen x ay esos no tienen miedo a nada . los gitanos muxos ablan acen entre muxos tal y cual ,pero la gente se creen q son aki la culpa de la crisis casi vaya , los negros esos tan locos ome
ave pa q la gente se piense no digo los negros de los semaforos q aki en mv son mu retorcios
digo los negros locos

3 respuestas
1 comentario moderado
bryaN1

#78 Que de acuerdo, de la tumba no se sale, pero de la carcel si. Entonces le da más valor a mi opinión sobre una nueva reforma en la autoridad hacia la policia y la justicia. No hay nada justo que pueda evaluar la perdida de un ser querido (PORQUE NO VUELVE) asi que tu mismo.

1 respuesta
Bl3sS

#75 Siempre decis lo mismo sobre la pena de muerte

"en EEUU la tienen y mira como estan, que siguen habiendo asesinatos, tiroteos, etc. . ."

Os habeis parado a pensar en como estaria EEUU si NO hubiese pena capital?

Si la justicia en EEUU fuera como la española, que por matar a alguien pasas 5 años en la carcel y luego sales como si nada, sería un puto infierno de país (mas aun), todos esos violadores y asesinos sin escrúpulos danzando por ahí.

¿se os ha pasado alguna vez por la cabeza?

3 respuestas
raganock

#81 #82 Estoy completamente de acuerdo en que el sistema penal debe ser revisado. Desde la ley del menor, pasando por la ley del tercer grado y acabando con la instauracion de la cadena perpetua como en Italia, por ejemplo.

Si a mi me matan a alguien querido no le desearia la muerte al otro, nop. Por dificil que te parezca de creer, lo que quiero es que cada puto dia de su vida se arrepienta y pague por lo hecho y que esta vida sea muy larga.

Tenemos a toneladas de presos hacinados y vagueando en las carceles, incluso muchos vuelven a delinquir con la crisis para tener techo y plato, pues hagamos como otros estados:

Hacer carreteras a pico y pala, limpiar bosques con las manos, desatascar alcantarillas y sistemas de desague, barrer dunas de playas... en cuatro dias el delito bajaria de la ostia y tendriamos infra-estructuras mejores que las de Alemania.

1 respuesta
powned

yo les haria esto

RobiiVk

Me parece lamentable que rompan coches de gente que no tiene la culpa ni nada, me parecería correcto si esos coches fuera del asesino, y no TODOS estaban rompiendo los cristales al menos en el vídeo solo se ve a 1.La mayoría estaba en la calle pidiendo justicia se ven a muchos negros calmando a los demás etc.. eso pasa en todo el mundo

2 respuestas
bryaN1

#83 Lo que propones son actividades-sociales (Ahora mismo estan y te aseguro que no valen para nada) porque repiten y me ha parecido un poco raro lo que has expuesto " Por dificil que te parezca de creer, lo que quiero es que cada puto dia de su vida se arrepienta y pague por lo hecho y que esta vida sea muy larga. "

Y la otra persona que esta muerta ¿Que? le doy una palmadita en la espalda a su familia, venga no me jodas. Yo no voy matando a la peña, prefiero arrepentirme por robar, que lo pago con tiempo, que matar alguien y pagarlo con la carcel, al menos sigo vivo y el castigo es totalmente de risa. Pero bueno supongo que tambien estoy siendo un poco extremista con el asunto, pero es una mera forma de que entiendas, que como bien dice #82 Si se pusiera esa ley aquí, muchas de las cosas que pasan ahora mismo cambiarian te lo aseguro, más que cualquier castigo de mierda.

Soldier

Yo apuesto por los senegaleses, en manada se los comen con patatas XD Están más motivados, han hecho muchos km para dejarse vencer por esos XD

Cretu

Si bien es cierto que cuando ocurren estas cosas al final todos salimos perdiendo, me quito el sombrero ante el empuje de los senegaleses. Si todos tuviesemos la misma capacidad de movilización que tienen ellos hace ya tiempo que habriamos guillotinado a todos los corruptos que nos gobiernan.

3 1 respuesta
vinilester

#2 Yo tambien iria con ellos, si no fuera porque la lian de tal forma que el barrio ese parece Africa en sus "mejores" momentos. Tienen razon por su ofuscacion, pero la pierden toda por su comportamiento tercermundista e incivilizado.

Si hiciesen como el de la gasolinera, coger y llevarse por delante a 3 de esos hijoputas, pues perfect, 3 mierdas menos en el mundo y unos heroes ellos. Pero ponerse a destrozar los coches del resto de vecinos y a joder mobiliriario alguno, la cagan. Esa es la multiculturalidad que traen.

Es curioso oir a un senegales decir que los gitanos son racistas, y detras de el uno gritando PUTOS GITANOS HAY QUE MATARLOS A TODOS. Tela... Menudos polvorines se estan generando en muchos barrios.

#88 Para movilizarse no hace falta que te revienten el coche. Eso al corrupto se la pela, y a ti te jode vivo.

Y

#85 deberias estar poco atento en clase, ya que delante mía no existe.

Usuarios habituales