Señor de 80 años recibe gustosamente a afroamericano con arma automática

Robe_del_Mal

B 2 2

Aaaah... que delicia de quejidos

36
Knelo

Actuación impecable

5
Leoshito

Pobre contra pobre y mientras los de la NRA riéndose mientras les venden armas para que se maten entre ellos.

Luego ya la psicopatía del que está más cerca de ir a robar que de regentar la tienda ya tal, pero es lo que le han enseñado: que él está más cerca del honrado empresario que del malhechor negro.

4 3 respuestas
Quetanto

Come here, come here...

1
BeTiS

Sin arma que iba el atracador, supongo que roba para poder pagarla.

2
PrinceValium

Que asco de país

44
Artemax

Bmw de +60k€ y un subfusil (ar-15?) que no es poca cosa.

Pobre

15
Toran

#3 deberías estar encerrado en un psiquiátrico ¿Pobre contra pobre? De verdad estas enfermo.

36 1 respuesta
xingular

#8 Y tan pobre. Un BMW y un ar15 y te crees que pinchará o cortará algo en su pueblo????
Claro que no. Otro don nadie con el que si que juegan los poderosos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Toda la m4 de balines de 120$ mi colega el afroamericano jajaj

Kr4n3oK

Ya ves, pobre con el bmw que lleva xDDD

1
Toran

#9 Espero que estés siguiendo la idiotez de Leon porque si no es así a ti también deberían encerrarte en un psiquiátrico y tirar la llave

1
Sarya

Pero el BMW no tiene ni matricula no? Parece que es la matricula de exposicion

golpedemero

Grande Clint.

3
Chaotic

La mierda de estas cosas es que saben que te pueden encontrar en esa tienda todos los dias del año... A veces creo que es mejor soltar la pasta y tirar de seguro que jugartela a que tu familia no vuelva a verte.

1 respuesta
1 comentario moderado
golpedemero

#15 o no, y sabiendo que va armado y tiene unos huevos como cabezas de enano, no vuelven a acercarse.

1 respuesta
Zuzu

Si estuviese currando con 80 años yo también me liaria a escopetazos con cualquiera que viniese a tocarme las narices.

11
ReEpER

Gran abuelo, personalmente si fuera por mi, toda la gente que se dedica a robar profesionalmente debería acabar en la fosa.

Pero sobre lo que deciis...

El coche puede ser perfectamente robado ( no es que vayas a ir con tu coche a robar ).

Una AR-15 en USA son 450-1800€.. vamos lo mismo queun iphone, Tampoco es que necesites ser rockefeller.

1
Chaotic

#17 Podria ser, pero lo van a pillar solo. En caso de volver, volverian preparados y tiene las de perder.

tada

Un saludo estándar en USA, eso debe ser el paraiso de las mafias.. Batman tendrá que franquiciar xD

1 comentario moderado
tute07011988

Dejando a un lado el gusto que da ver al señor defender su tienda y el desgraciado chillando como un cerdo en el matadero, ¿qué cojones hace ese señor trabajando?

Toda la mierda USA en un video.

1
gogogo

ojalá vivir en USA, tener 80 años, seguir currando de madrugada para poder sobrevivir y, encima, tener que estar alerta con un arma preparada para defender mi propia vida.

Si eso no es la jubilación que todos soñamos, que me expliquen qué podría ser mejor.

16
TaMeRR1

Con 80 años y aun currando... y por si esto fuera poco tener que andar jugándotela pegando tiros a cacos, delicia de país

5
VonRundstedt

Negro, se dice negro.

3
personaje

Alli los pizzeros se compran armas y no iphones

Soy_ZdRaVo

este vídeo tiene años y además tenemos un hilo de sucesos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • gogogo
  • richmonde
  • Chaotic
  • golpedemero
  • Sarya
  • Toran

Tags