Señora viene a un hotel de noche pidiendo 10 euros para pagar el taxi

Likaei

#29 No creo no? Hay una cámara en la puerta de todas formas

B

te va a denunciar

Erpotro

Anda pues tiene la maleta bien hecha :)

Likaei

Ojo que ha sonado el timbre!

Xustis

La abrió y encima sube la foto a internet, nuevo caso de acoso, posteriormente convertido en violencia de género tras agredirse ella misma, te has jodido la vida tete. Suerte para que no sea la trans de MV.

Likaei

Ha entrado, me ha pedido la maleta y me ha dicho en un leve susurro: "Muchas gracias"

E

#16 Si claro, esta la droga como para regalarla.

1
Likaei

Adiós, misteriosa señora de la maleta, adiós

5 1 respuesta
satyricon

¿Se acabó el hilo, o volverá el tío del cajero?

1 respuesta
Likaei

#39 Espero que no, que así uno no se va a sacar las oposiciones nunca. Pero mañana echaré un vistazo a ver si ha solucionado sus problemas de convivencia con su nueva pareja o ha decidido buscarse otro cajero jaja.

Akiramaster

¿El policía que los de caritas les estaba tendiendo una trampa?

1 respuesta
Likaei

#41 Yo me he quedado flipado cuando le he escuchado jaja

Dek0

Esta historia debe ser lo más apasionante que haya vivido cualquier conserje de hotel de Plasencia en los últimos 20 años.

13 2 respuestas
Jetstream

#43 spielberg ya esta negociando el contrato para la pelicula

3
E

Yo hace como 2 horas he entrado al hotel mas caro de Berlin para ver si me vendian alguna cerveza para llevar. No es broma.

Igual ahora hay algun aleman hablando de mi en algun foro de alemanes.

10 2 respuestas
Likaei

#43 Solo llevo menos de un año y ya ha tenido que venir la poli 4 veces xD, pero oye, de aquí a 20 años quien sabe, lo mismo un día tengo que cambiar el tóner de la impresora, menuda aventura!

Likaei

#45 Te habrá mandado a paseo como hago yo con los borrachos aquí

1 respuesta
Dek0

#45 Berlín, esa ciudad donde puedes beber cerveza montando en bicicleta sin que nadie te diga nada, pero donde a partir de las 8 no hay ni una tienda abierta.

A unos 10 min andando de Tiergarten tienes un par de gasolineras y a 2 o 3 un hotel con recepción 24h y máquina de vending con birra.

1 respuesta
C

El marido está en la maleta descuartizado. Ábrela.
#38 Pues no. Decepcionante.

WAYOOOO

Jeje un compañero del gremio hotelero de la noche como tú, si contáramos la de mierdas que vemos a veces...

1
Zegatron

Como cojones se te ocurre abrir una maleta tio??

Curro de Night Manager en un hotel de Escocia, alguna vez he pensado en empezar un blog o un libro, incluso un diario solo para apuntar cada locura que sucede.

Hombres desnudos escondidos en armarios, locas que dejan tartas encima de la cama mientras se las lleva la madera, miles de peleas, putas, gente que te pide numeros de putas, gente que te pide direcciones de putas, gente desmayada en el ascensor, chavalas, otras no tan chavalas que te piden servicios extra, señores pasando de una habitacion a otra por la fachada, negros mas racistas que el KKK insultando a todo el hotel, narices rotas, potas por doquier, hobos metidos en el garage...

4 respuestas
NaCh1To

hubiera molado un LIVE en DIRECTO via APP o desde la web..

hubiera modado

1 respuesta
Likaei

#51 Jode pues porque la situación era muy sospechosa, no era clienta y quería dar un vistazo rápido para confirmar que era una persona "normal" y no me estaban colando algo raro. Aunque estoy seguro de que es la mujer de la que hablan en el artículo que he puesto en #1.
He tenido muchos días maletas aquí o paquete y jamás he tocado nada, pero esto era muy raro.

Que cojones es un Night Manager? xD

2 respuestas
Culebrazo

#53 siendo osado, el encargado del turno de noche del hotel xD

1 respuesta
Likaei

#54 Ya, supongo que es lo mismo que hago yo, pero es lo típico que pones en Lnkdin, no aquí.

1 respuesta
Culebrazo

#55 esta currando en Escocia. Supongo que tendrá la costumbre de usar ese término

Cuando hablas varios idiomas hay cosas que a veces ni te salen en tu lengua materna xD

1 1 respuesta
Zegatron

#53 Si, basicamente soy el responsable del hotel por las noches. La historia es que es un hotel del centro y logicamente eso hace que tengas que lidiar con mas mierda.

1 respuesta
Likaei

#56 También es verdad, tiene razón
#57 Si yo que estoy en un pueblo y casi todas las semanas tengo mierdas, no me quiero imaginar un sitio más grande o más movidito.

dranreb

En la maleta no estaba el niño del pozo?

1 respuesta
Likaei

#59 No. Tampoco estaba Miaskylar, que aunque no soy muy activo por aquí parece que es lo único que veo.

Usuarios habituales

  • Likaei
  • Dek0
  • Zegatron
  • Eastfalia
  • Erpotro
  • Fastuquet
  • weibah