Una "señorita" se niega a identificarse a la policía

spiller

#59 Dale unos cuantos post más a #58

1 respuesta
B

#61 Claro, después de llamarla tiparraca y por mi como si se hubiese dislocado un hombre en la caida XDD

¿Sabes leer o ni a eso llegas?

1 respuesta
fuNN

Un 10 por el policía, muy bien actuado

NdY78

#58 Ni ola ni nada. Simplemente hace su trabajo. Esos policías están para eso. Luego habrá otros que se encarguen de esas otras cosas que tu exiges. El que se va a los extremos constantemente eres tú.

Pero como demuestra esa tía, vivimos en una sociedad donde hay gente incivilizada que tiene que ser sancionada repetidas veces por el bien de los que sí somos civilizados. Yo creo que a ninguno nos gusta el follón que montan los borrachos por la calle cuando tienes que madrugar al día siguiente. O encontrarnos el coche abollado, o cristales rotos en el suelo con los que nos podemos cortar, o meadas en el portal de casa, etc etc etc

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

Si el chaval es el novio de la tia, ya sabe que como discutan y a la tia se le cruce un cable, se tira al suelo y lo acusa de agresión, se ve clara su estrategia con el policia, pero como está todo grabado sabemos la verdad. Por el bien del tio que la mande al carajo lo antes posible.

B

#64 Que tire la primera piedra quien nunca haya dejado una botella del botellón sin recoger o no haya meado en alguna cochera en cualquiera de las fiestas ya sean de pueblo o tochas rollo Fallas/San Fermín. Incivilazada ella, el vecino, tú y yo. Aquí no se libra nadie.

11 respuestas
SlicK

Sublime

Dieter

los porteros tienen que lidiar con estos energumenos tocacojones todas las putas noches.

1 respuesta
NdY78

#66 Pues para eso está esa polícia. Para los que son incivilizados por sistema y para los que podamos serlo en momentos puntuales. El descanso de los demás y el respeto a la via pública no debe distinguir entre reincidencias u ocasiones puntuales.

2
Petterrr

#66 Di que si, que la realidad no acabe con tus sueños, se que si sigues pensando en ello muy fuerte y aprietas los puños tus ideas se volveran de carne y hueso.

1
Kenderr

#68 Pobres porteros :C

Seguro que esos bulgaros mazaos lloran desconsoladamente por las noches por el mal trato y el poco respeto que reciben.

spiller

#62

xDDD

1
B

De verdad hay gente que defiende la actuación de esta chica aún estando todo grabado?

1 respuesta
Lord_Khronus

#73 No defienden la actuación de la señora, atacan la actuación de la policía con el argumento "la policía debería dedicarse a algo más importante que una borracha random".

Si la policía no está desmantelando el tráfico mundial de drogas la gente no está contenta.

1 respuesta
B

Lo vi en directo en policias,polis.
Cona tia me parece genial,pero lo del otro, lo ve en el suelo y dice es tuyo,por las risas.

B

#66

intenta elevar el nivel porfavor.

3
B

¿Pero esto no son para vosotros perros del estado?

No puedo ver lo que leen mis ojos, gente alabando la actuación policía.

MV esta cambiando..

B

#74 entonces puedo cometer delitos menores delante de la cara de un policía sin que me pase nada? Es leeros a algunos y vaya tela xd (no a ti), el policía ha hecho lo correcto. Me hubiera tocado más los huevos que no hubiera hecho nada.

B

me parece estupendo, una enajenada menos que puede atropellar a alguien cuando coja el coche

2
Slopestyle

orgasmico

ertuti

Pues parece que soy el único que ve que el policía actúa fatal. Primero le mete caña a la tía "provocandola", después le habla mil veces rápido pidiendole la documentción no dejandole ni hablar ni reaccionar (cosa que es ridicula porque el no tiene NINGÜN indicio de delito grave para actuar así), luego el amigo "empanado" le dice a la amiga que se calle y le de la documentación, acto seguido el policía, no cansado con su soberbia, ataca al amigo con un "le puedes decir que me de la documentación" en plan sarcastico (está como queriendo decir, callate estupido aqui el que pide algo soy yo), posteriormente, alega "por seguridad le tengo que registrar la mochila" WHAT!?!!?!? y por mas que diga que no con un "para que se tira", ÉL es quien la tira.

En resumen, un policía que fuerza una situación que no era ni violenta ni peligrosa conviertiendola en algo absurdo.

2 2 respuestas
Dieter

#81

Esfuerzate un poco que la mayoria de aqui somos de offtopic.

13 1 respuesta
ertuti

#82 Me temo que no estoy baiteando y después de volver a ver el video, continuo convencido, lo siento.

PD: La policía esta para servir al ciudadano no para "montar un esopectáculo" porque una borracha INOFENSIVA tira una botella al suelo sin provocar NINÚN daño a nadie.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

sistema falocentrico opresooooooooooooR!!!!!!! braubraubrau

HeXaN

No sé qué es mejor, si el placer que da ver el vídeo o las risas con los mensajes de Akkuma.

25
V

La forma de hablar del policía es preciosa.

hjesush

Si este vídeo le produce placer a algunos, ir a una cárcel de mujeres será como Disneyland.

1 1 respuesta
Word-isBond

#87 Lógica aplastante.

La verdad es que hay buen material en solo tres páginas, con qué sorprenderá el siguiente?

1 1 respuesta
Shaka

#66 Pues te equivocas, yo siempre siempre siempre, por muy borracho que estuviera recogia mi mierda despues de una botellona SIEMPRE y como yo mucha gente. Lo que pasa es que tb hay gran porcentaje que no lo hace. Pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.

hjesush

#88 Pues la verdad no esperaría otro comentario tan ingenioso como el mío. xD

Usuarios habituales