Sentencia del caso de los ERE

B

#1678 la verdad es que comparas el circo que le montaron al PP por el caso Gurtel, que si no me equivoco fue una minucia en comparación con los ERE del PSOE en Andalucía y da la risa.

Y el tema de la caja B de podemos también quedará en papel mojado porque no son fachas malagente.

Sinceramente no sé si las diferencias son por un desbalance gordo en CM's y marketing o qué.

Leoshito

#1678 Hostias, eso es muy serio, ¿eh?

Estoy seguro de que se puede impugnar la sentencia con ésto. Hay que sentirse MUY impune para que no seas capaz ni de esperarte un par de meses a después de la sentencia.

1 año después
PaPa
Horribeler

Los progres frotándose las manos y salivando.

Erethron

Casualidad?

NO LO CREO

perche

Vaya que casualidad, en las madrileñas y en la de cyl curiosamente salieron un par de imputaciones de financiacion electoral en contra del pp de hace años coincidiendo con las elecciones.
La hostia que se va a meter el psoe en las andaluzas pinta gorda.

3 meses después
Lexor
2 respuestas
T-1000

#1687 A la puta cárcel

Alhaken2

Demasiado bien han escapado

El que lo haga que lo pague

challenger

#1687 hijos de la remilputas!

Sinso

PSOE en estado puro, única finalidad robar y trincar.

kayzel

Chaves no pisa la cárcel

Leoshito

Venga, sigamos para bingo. Estos ya están (y me parece una pena bastante baja), ¿quién va ahora? ¡Que no se pare con estos dos la cosa, que aquí ha metido la zarpa mucha gente!

P.D.: Siempre salen estas noticias en verano macho, no sé si es que lo hacen realmente aposta cuadrando tiempos o es pura casualidad, pero es que siempre sale cuando la gente está más preocupada con irse de vacaciones a la playa o hasta la gorra de trabajo.

1 respuesta
Erethron

Pues que le quiten lo bailao.

De risa la condena. Sale muy barato robar a manos llenas.

Luego vas, tienes una "mirada de violador" y unos añitos en chirona que te juegas.

Menudo país Xad

Kaiserlau

No decían los sosegaos que cuando llegara el PP y tal iban a tirar de la manta y no se qué? Xd

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
T-1000

#1696 maestre y sus trisomias dando el cante.

Condenar a un jefe de una mafia, a donde vamos a llegar

Leoshito

#1696 Siguiendo su lógica, él mismo debería de ser responsable de latrocinio.

SilentMike

Espero que el gobierno le indulte y así terminan de hundir del todo al PSOE, lo mejor que le podría pasar a este país es la destrucción absoluta de ese partido.

1 respuesta
DiosUniverso

La política es una actividad noble gestionada por personas honestas.

1 respuesta
Lexor

#1700 gracias por el reply para cuando gobierne feijoo xd

M0E

La corrupción como modelo productivo. El caciquismo como modelo de estado del bienestar. El nepotismo como protección social.

4 respuestas
sk1zo85

A la cárcel todos, ahora espero ver al tribunal de cuentas actuar como a hecho con los indepes... Y luego con los casos del PP 3/4 de lo mismo...

Lexor

Lean todo el hilo, es edificante

Sinso

#1702 Es verdad que robamos a dos manos, pero era por una buena causa. Nuestra causa.

PaPa

Que baratito sale robar en España.

Ojalá una ley del que no devuelva todo siga en prisión y si no puede, a los hijos de este, y si no a la descendencia, verás como se les quitaba la broma.

9 añitos que serán la mitad o menos, y luego a vivir la vida padre con dinero de los andaluces, lo dicho, barato.

Vaginesil

Al final por el voto discrepante de las dos magistradas progres subiran la sentencia al constitucional, todos libres y tema cerrado.

MoMiaKa

#1693 Tan aposta que lo retrasaron para que no coincidiera con las elecciones en Andalucía. xDDD

Grande Griñán pidiendo el indulto.

B

¿El PSOE indultando el caso de corrupción más grande de Europa? Y aún tendrán la decencia de quejarse del PP y su corrupción... Vaya con el gobierno de los indultos... A golpistas, a secuestradoras y ahora posiblemente también a corruptos.
En serio, no entiendo como hay alguien afín a esta banda criminal autoritarista.

RayF

El PSOE, el partido que más ha robado en España con muchísima diferencia.

Y siempre con el beneplácito de la IU o Podemos de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales