Sentencia del caso de los ERE

Lexor

#1888 si da igual todo, desde podemos están quitando a todos los cargos de UP que tienen sintonía con Yolanda y los están sustituyendo por cargos afines.

Obviamente a mi me da igual; a los que les agrade la tucán pues no tanto

1 respuesta
GrimMcSlam

#1891 Que sí Lexor, que sí...

1 respuesta
mrphy

#1890 Cierto perdon, que una cosa es el PSOE andalucia y otra el PSOE estatal. Dos cosas totalmente distintas. Ya hicieron purga en su momento y ni llevan a gente como Maria Jesus Montero, ni candidatos como Espadas, ni defienden a Griñan y Chaves diciendo que son justos y honestos. Que tonterias estoy diciendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1893 si quieres le podemos a echar también a Pedro Sánchez la culpa de los GAL

1 respuesta
Lexor

#1892 que ya se que os da igual todo con tal de defender a vuestros políticos, pero eso no quita que yo lo señale

1 respuesta
mrphy

#1894 Si los defiende publicamente y lleva a la gente que los perpetro en su gobierno se podria hacer, evidentemente.

GrimMcSlam

#1895 dijo la voz de su amo y sus 30 hilos de propaganda al mes. Buena cuota.

1 respuesta
Lexor

#1897 que no pasa nada eh, como ex votante de muchos partidos te digo que no es bueno casarse con un único político en exclusiva pero bueno, allá tú, no soy yo quien defiende hasta el final a un político que ni le va ni le viene

1 respuesta
PaPa

#1888 Entonces estás diciendo que están de acuerdo en gobernar con corruptos, para tenerlo claro, si tú te quejas y no haces nada, aceptas los hechos, vamos que actúan igual que todos.

Se que el dinero es muy goloso, pero ya no les queda ni la dignidad.

1 respuesta
SilentMike

#1890 ¿Y porque el gobierno de Pedro Sánchez protege al gobierno más corrupto de la historia de la humanidad?

Digo yo que ya que son dos gobiernos distintos debería condenar lo que hicieron los antiguos dirigentes y aplaudir la sentencia judicial.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1898 no me metas en tu saco Lexor. En mi caso, yo doy mi opinión y nada más. No tengo ninguna directriz específica ni ninguna motivación especial para opinar X o Y o abrir N o M hilos de propaganda cada semana.

#1899 pero quienes son los corruptos?? Los que están ahora o los de Andalucía de la época cuando se cometió el delito?? Si en el PP, por ejemplo, finalizara un caso de un juicio por corrupción en Valencia de hace 20 años, deberían romper los gobiernos los que apoyan a Ayuso, por decir uno??

#1900 porque así es la política. Desde que existe la política, normalmente, entre bomberos (del mismo partido) no se pisan la manguera. Es una actitud más que previsible.

3 respuestas
Lexor

#1901 por que tienes que acabar siempre insultándome ?
Se nota la falta de argumentos, puedes seguir justificando cada acto de la señora ministra, la falta de autocrítica le viene de perlas a nuestro ejecutivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1902 no he insultado a nadie, me apena que interpretes así las cosas.

1 respuesta
AlzeN
#1901GrimMcSlam:

porque así es la política. Desde que existe la política, normalmente, entre bomberos (del mismo partido) no se pisan la manguera. Es una actitud más que previsible.

Eso puede ser así desde la época de los dinosaurios si quieres, pero tu ves normal que todo un presidente del gobierno salga a decir que es que ellos no han robado, que van a pagar justos por pecadores, etc? Sea Pedro Sánchez como si es Feijo como si es Alberto Casero, es que me da igual, es algo totalmente lamentable.

1 respuesta
PaPa

#1901 Pero si tienes ahora en Andalucia y en el gobierno a la montero, que pasa que esa gente no estaba implicada?

Hombre si piensas que no deben decirles algo mal va la cosa, es una trama como comprenderás no se va a investigar en 4 días y más con las cosas que sucedieron para recabar pruebas.

Pensar que los que hicieron lo de Andalucía no están la gran mayoría todavía ligados al partido y que tú presidente salga a declarar que no pasa nada, pues tú me dirás si no es para ponerse en contra de este gobierno.

Que tiene que hacer supuestamente el PSOE más grave para que podemos le quede algo de dignidad y vergüenza, y tome cartas en el asunto, por qué esto es blanco y en botella.

Si lo deja pasar, estarán tragando igual que tantos otros y van en contra de lo decían que defendían, pero claro, una vez que eres casta, ya es muy difícil desengancharse de eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1904 a mi me parece una vergüenza porque es de un cinismo desmesurado, pero no me sorprende nada en absoluto, es a lo que estoy acostumbrado con esta clase política que tenemos. Una día más en la oficina.

#1905 pero si esa mujer leí el otro día que era ministra de Salud y Bienestar, que no tenía nada que ver con el tema de los EREs, qué me estás contando? Hablar de los ERES y Montero es agarrarse a un clavo ardiendo.

Yo no he dicho que no tengan que decir nada, digo que no es responsabilidad de este gobierno lo que ocurrió con los EREs y por ello Podemos (y el resto de grupos que conforman el gobierno) no deberían romper la coalición.

Lo que hicieron es muy grave, pero no lo hicieron los que están ahora, sino otros. Los que deben pagar son los que lo hicieron, no los que vinieron después. Antes he puesto una conjetura, qué opinas, deberían dejar la coalición en ese caso??

2 respuestas
Lexor

#1903 describo tu radical defensa de esta señora y tu respuesta es que no te meta en mi saco.

Muy adulta y elaborada respuesta por tu parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1907 claro, porque eso es precisamente lo que haces tú, pero tú y yo no somos lo mismo :)

AlzeN

#1906 Según leí Montero era la encargada de reclamar todo el dinero que se defraudó, y no hizo nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1909 eso es una noticia de OKDiario que no tiene ni pies ni cabeza y es agarrarse a un clavo ardiendo.

Piensa que es una noticia del 2018, cuando ya estaba en el Gobierno, te puedes imaginar por donde va.

https://okdiario.com/espana/abogado-del-pp-pidio-2018-montero-que-reclamara-680-millones-robados-ere-no-hizo-nada-4881727

2 respuestas
AlzeN

#1910 En realidad lo leí en Wikipedia, pero igualmente no tengo forma de averiguar si es cierto o no.

marmmmalade

Pues lo de siempre. Unos roban y la ciudadanía echándose mierda rojos contra azules.

“Y tú más”

Todo bien

PaPa

#1906 Si tengo serías dudas, de qué parte de esos que gobernaron allí, siguen llevando esas siglas pues creo que deberían ser lo normal.

El problema? Se ha llevado la corrupción a la normalidad y por eso, algunos se están agarrando a eso, igual que cuando se habló en su día empezó la broma del PSOE-a y PSOE-b.

Por otro lado, es poco grave que salga el presidente del gobierno, su portavoz ahora a defender a ladrones? Que más pruebas quiere podemos? Podemos a perdido toda la poca identidad que tenía pero vamos, que no es nuevo.

Que me dices que podemos debería hacer la vista gorda por qué esto paso en Andalucia y no en su gobierno, pues que luego no tenga los cojones de hablar de corruptos, de cloacas, y de la madre que les parió, si aún así van a seguir apoyando esto, después de lo que se lleva cociendo un tiempo, muy ha disgusto no estará.

ReibenN

#1909

MoMiaKa

#1890
Que están defendiendo a los corruptos desde el gobierno!!!!
Madre mía las tragaderas. xD

1 respuesta
Prava
#1814DunedainBF:

De verdad el puto PSOE poniéndose del lado de los condenados

Llevan eones con esta política.

¿Con la roba-niños? Check
¿Con la encubridora del marido folla-niños? Check
¿Los putos ladrones de los EREs? Check

Y el mogollón de cosas que me estaré dejando.

El zurdismo político se basa en tener una única moral: la que me sale de los cojones y la que me beneficia. Como los votantes son idiotas y les siguen regalando el voto pues, ¿para qué iban a actuar con decencia y demases?

#1749 Lo mismo son los ERTE que la mierda de trajes de Camps.

¿Eres consciente del tamaño del monstruo de los ERTE? La izquierda es un pozo infecto de corrupción y tramas.

#1830 ¿Cómo van a ser equiparables? Los casos de corrupción del PP ni se acercan a los ERTE en cantidad robada. Cojones, que estamos hablando de 680 kilos.

2 respuestas
ReibenN

#1916

Que ha sido absuelto Camps en todas las causas, cuando absuelven a Podemos bien que saca pecho la progresada.

Cuando la justicia me beneficia es inmaculada, cuando me perjudica politizada.

Ulmo

#1916 Efectivamente, ni es comparable con los trajes de Camps (que fue menos), ni es comparable a casos individuales del PP ya que la cuantía de este es superior.

Y tampoco es comparable la responsabilidad del gobierno de Rajoy con el caso Gurtel del que puede tener este gobierno actual con lo que pasó en los ERE.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1915 se supone que tengo que mentir para no defender al Gobierno??

Vuestro problema radica en que os da igual mentir si es para meter mierda al político que no os gusta.

1 respuesta
MoMiaKa

#1918 Que están defendiendoles desde el presidente hasta el último mono, que están de acuerdo con la corrupción.

#1919 vuestro?? De quién?
Están defendiendo a los corruptos desde el gobierno, el hombre de Sanchez en Andalucía está manchado, pero no tienen nada que ver con ellos. Qué coño hacen defendiendo los??
Yo en que miento si lo único que he dicho es que los están defendiendo desde el gobierno?? Eso es mentira acaso? Dices en otros post que Podemos no tiene motivo para tumbar nada porque no tiene nada que ver con Sánchez, y sale el otro diciendo que ellos no han robado que son gente honrada. No me gusta la corrupción del PSOE pero solo en campaña, si tengo gobierno a tragar bien tragado.

1 respuesta

Usuarios habituales