Sentencia del caso de los ERE

BuLLeT_AZ

Lo de pinchar el fútbol cuando se va a sacar la sentencia de un choriceo es taaaaan made in Spain xDDDDD

1 respuesta
Lexor

#207 yo no quiero que me lean, yo quiero que se difunda la palabra, sea como sea
tan solo somos granos de arena que juntos conforman una playa

B

¿Sin novedades mocedades? la Sentencia podría venir con rpv como las de la Audiencia NAcional sala social.

Desper4doS

meh, como mucho les caen 8 años......y eso en el mejor de los casos....algún mindundi pisará talego, pero los demás se van de rositas, y por supuesto la pasta ya tal

B

#211 que es mas importante lol

Contractor

Al contrario señores!! Pido el mismo rasero y que esto no se minimice en un "no, esto es solo del psoe andalú"!! La corrupción significa menos dinero disponible, y más sangrado vía impuestos, y eso me jode infinito.

2 respuestas
DiosUniverso

es que esto es incluso mas grave. como dije han eliminado el tejido productivo e industrial en andalucia a cambio de paguitas para todos.

han destruido mi tierrra osu miarmaaaaa

1 respuesta
B

ojala salga casado a sacar pecho menudo espectaculo nos espera

Desper4doS

Dale Manolo!

1 respuesta
HamStar

#205 que yo sepa camps fue absuleto no?

AikonCWD

Cifuentes ficha justo hoy para el programa de Ana Rosa como comentarista.

Contractor

#217 Málaga resiste, hay esperanza!

B

prueba de fuego para podemos realmente

B

o la prueba del algodón más bien

B

Sabéis el frío que hace fumando mientras tengo es radio esperando el traje que van a cortar? XD puto hype

Hoy toca escuchar a la derechita cobarde

varuk

#219

Que grande era José Francisco.

1 respuesta
Leoshito

#216 Es que como salgan con alguna gilipollez del tipo "el pueblo ya ha castigado al psoe votando al pp en andalucia, vamos a seguir trabajando" me bajo del mundo.

2 respuestas
alepe

#216 Que manera más rara de pedir doble rasero xd

1 respuesta
Czhincksx

Tiene pinta de que se van a esperar a después de las noticias del mediodía.

DiosUniverso
1 respuesta
luciacoptero

Las caretas cayeron hace años.

Nerviosillo

#227 Los veo capaces de menos.

#230 La cuenta de Twitter de Pedro es de lo mejor que internet ha encontrado xDD

Sinso

#227 Ve preparandote

Desper4doS

#226 xDDDDDD buenísimo

Contractor

#228 A ver, para que quede claro, afortunadamente no tengo carné de partido, excepto del partido de mi cartera. Y la corrupción me cuesta pasta. Así que se acabó el blanquear a un partido y criminalizar al otro.

Si, M.Rajoy lo sabía, y sí, en el PSOE sabían de sobra lo de Andalucía. Y si a uno se le ha montado una moción de censura, al otro se le debe de marginar de igual manera.

3 respuestas
Endorfina

No clausarán este partido de mangantes no.

BuLLeT_AZ

#235
Me da por culo quedar de defensor del PSOE, pero M. Rajoy aparecía por el medio y Pedrito nope. Sutil diferencia.

3 respuestas
varuk

#235 Pues me molaría que empezara el gobierno y a las 2 semanas moción de censura. A ver qué pasa.

#237 Yo creo que cuando la corrupción es tan grande debe meterse a todo el partido en el saco... y quien no tenga la culpa pues mala suerte. Que sean más críticos con sus partidos los militantes o dejen el partido.

B

#237 Pedro estaba en Bankia y sin pena ni gloria.

Si no hay ni uno que se haya limpiado el culo decentemente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#239
True story también xD

Usuarios habituales