Sentido animal?

Neocom

Son muchos los casos de personas que dicen ser salvadas por sus perros o demás mascotas, incluso hay gente que opina que tienen un 6º sentido para prevenir el riesgo o catástrofes naturales

Pero lo que he leido hoy, me ha llamado bastante la atención: "Tres leones rescataron a una niña de 12 años en Etiopía tras ahuyentar a varios hombres que la tenían secuestrada y la habían golpeado durante siete días con el fin de casarla por la fuerza"

Parece ser que los animales persiguieron a los secuestradores y cuidaron a la niña durante un dia y medio hasta que la Policía y sus familiares la encontraron.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/22/sociedad/1119405381.html

paparajote

jodio sensacionalismo xD faltara la segunda parte q dira algo asi: "... y los leones, con cubiertos en mano, pasaron a degustar a su agradecida presa... digo niña" xDD

Eristoff

A quien no le han salvado alguna vez tres leones de un secuestro en Etiopia??

M

lassie afecto mucho al reino animal...

BuiTReZ

a mi me salvaron 50 rinocerontes cuando me capturaron en zimbawe unos orangutanes

P

Joder a mi un delfin en las playas de mi casa , me rescataron de ser comido por el monstruo del lago nes en la piscina de la pista enfrende del anis del mono

B

Mi gato, a veces se vuelve loco por las noches, y ya decimos:
-Mañana va a llover

Se ve que los cambios de presion le afectan y empieza a dar saltos y a correr por la casa, se flipa xd

Mi perro me salvo una vez de que otro me mordiera, se hico daño en la pierna, y yo le estoy eternamente agradecido

PrinceValium

Pfff, a mí me hace gracia, cuando empiezo a pelearme con mis amigos así de broma el perro me ataca a mí xD

olablair

quien agregó que no sabía si eran leones o leonas

Claro es que son iguales y por eso no les distiguió ¬¬'

MUETTE

Se dijo qe en el maremoto de Asia los caballos ya sabian y daban señales de que algo gordo iba a pasar. Asi q ya sabeis, si quereis evitar maremotos, compraros un caballo :S

S

No hace mucho vi en television algo que paso en norecuerdodonde (creo que en california) con delfines:

Un hombre estaba en el mar bañandose con su hija, y de repente les rodearon un grupo de delfines. Al principio se asustaron porque no sabian que pasaba, y aunque intentaban salir del circulo que habian hecho a su alrededor, los animales no les dejaban.
Despues de unos minutos se dieron cuenta de que los delfines, al rodearles, les estaban protegiendo de unos tiburones que se habian acercado a ellos.
Un experto dijo despues de la historia que eso fue puro instinto, puesto que es lo que hacen los delfines con sus crias en situaciones de peligro: todo el grupo rodea a los mas jovenes con el fin de protegerles.

Cosas curiosas que hacen los bichos a veces :D

B

Sin delfines powa no? xd

Lo del maremoto de Asia, tambien lei que unos cuidadores de elefantes los estaban llevando ya a su sitio, y estos empezaron a moverse muy rapido y a estar nerviosos, y les "marcaban" que querian ir a una cima alta.
Los cuidadores fueron (dijeron, bueno, vamos arriba a ver si se tranquilizan y despues quieren bajar).

Cuando estubieron arriba, vieren como el maremoto arrasaba el sitio donde los hubieran guardado, y su puesto de trabajo (o sea, die xd).

Se ve que los elefantes tambien son sk1ll3ds

Blathor

neocom...
te voy a decir esto aber si te salva tus mascotas...

UNE ESCUADRON ENEMIGAS SE DIRIJE A TU PLANETA SU MISION ES ATACAR CONSISTE EN 8000 ligeros 1500 nb : P

ArcheR

No, #9, les dice: "tranquilos leoncitos, dejadme mirar un momento si tenéis polla o no, pero no me comáis, eh".

¬¬'

aLeoLo

2:109:11

Spiritu

lo del maremoto de asia, lo extraño es ke se encontraron cuerpos de personas, mascotas, animales domesticos y etc, pero a penas ninguno salvaje, todos los animales salvajes (ke por esa zona hay bastantes) huyeron hacia el interior mucho antes de ke se produjera y se salvaron :D De hecho un experto en un programa dijo ke algunos signos para "predecir" un maremoto eran, entre otros, ke el mar se retirase hacia el fondo y ke en las zonas salvajes de la costa hubiese un silencio absoluto...

Y lo de los leones... ke wapo xd

Panch

#3 a mi me salvaron 4 panteras y en ruanda :S, pero 3 leones y en etiopia , particularmente, me parece increible.

Neocom

Blathor..eres..un cabron xddddddd

Shock

yo siempre he querido tener una pantera negra de mascota, Dios me encanta ese animal

K666

#8 jaja suele pasar....ami me acia eso mi perro antiguo..pero pke era el ke mas untaba xD luego me xupaba...

Suicide

La historia esa de los leones puede que sea cierta, pero vamos el sensacionalismo está a la orden del dia y a los periodistas les gusta muxo. Alomejor en verdad ha sucedido la mtiad de esa historia y la otra mitad es de adorno

PD: no se pq salgo cn estasxd

AnTiChRiSt

ojala nosotros tuviesemos el instinto ke tienen los animales ^^
ke fuerte lo de los leones no? :O
joer podrian poner foto :s

Dabra4hire

SWAT TEAM

miembros : el rey leon, timon, pumba, baloo i cheetah

Usuarios habituales