Sentimiento extraño...

K

no hace falta estar enamorado de la otra persona para sentir celos, con que te guste vale

Y

#31
Eso me parece absurdo, si no te gusta para que quieres que se quede solo?? piensas que el mundo gira solo alrededor de ti? A eso se le llama egoísmo.

XiCa

#12 Porque es la otra persona quien no quiere xD

#16 eso puede ser muy acertado... ^U

#26 lo es, pero dudo que cambie la relación (en todo caso cambiaría la de el con la otra persona)

en fin, asias a todos

M

#33 pues no le des mas vueltas entonces, es solo un antojo que tienes con el, posiblemente si compartieseis cama una noche se te pasaria totalmente.

K

#32 me parece que no me has entendido xD me refiero que no hace falta estar enamorado de alguien para tener celos si esa persona esta con otra. Por ej: una chica esta muy buena pero nunca querrias nada serio con ella. Si se lia con alguien no te joderia minimamente¿? y ese sentimiento, esos celos o como quieras llamarlos, no vienen provocados necesariamente por que estas enamorado (creo yo)

Y

Ahhm bueno tu dices una simple atraccion fisica. yo a eso no lo llamo celos simplemente pienso joder que suerte tiene el cabron ese con lo buena que está XDD

It3m

las mujeres sois asi de tiernas y asi de malas xD. primero piensa si alguna vez has actuado como cierta persona

xiguI

eso os pasa a todas.

con el q os habeis liao , ya no os gusta, pero tampoko kereis q se lo coman otras... :S

Dek0

#2, #3, #25, #29 y #31

XiCa

#38 de donde sacas que yo me haya liado con dicha persona?

HIMOTEN

#1 olvida cualquier reply anterior a este, lo que tienes que hacer es pillar una turca digna de un buen ruso y liarte con el/la primera putote que te haga tilin.

is the only way.

xiguI

#40 pos ni puta idea.

pero tndr derexo a opinar no? xDDDDDDDDD

Deckard_29

#35 A eso se le llama inmadurez, mujer, que no te salía la palabra.

Ashley_Riot

las xikas de tu edad no teneis mas que pájaros en la cabeza y os preocupais por gilipolleces...

ala, ya lo he soltado

M

#43 tu esta noche has dormido en lo alto de una piedra de afilar ¿no? Vaya tela macho, que hachazos XD

B

"una chica esta muy buena pero nunca querrias nada serio con ella. Si se lia con alguien no te joderia minimamente?".

No. Por qué me tendría que joder? Bien por ella que chusca feliz.
Si me enfado es porque quiero algo con ella y hay un mínimo de posiblidades, o porque soy un inmaduro como la copa de un pino.

#1
Te apetece un dulce, pero te apetece fresco.

Me ha costado abstraerme tanto como House para hacer la comparación exacta con el mínimo de palabras.

yokita

Se llama obsesion.

onlyder

No has olvidado.

PLeaSuReMaN

estás escocida

S

mala amiga

onlyder

o viendo tu ciudad...

La faute de ce sentiment etrange c'est Paris qui la.

evening0

Si tienes interes en mi consejo manda consejo al 555.... no joder con que me mandes un mensaje me basta te ayudare si te interesa si no pues tocaras fondo.

Con lo que he pasado podria ser psicologo.

X

Chúpale el miembro, te sentirás mejor (él también, por supuesto)

gunloK

Sí, eres una inmadura.

OvKeS

#52 ... Modesto ya ha bajado, puedes subir.

PajarracO

Tienes lupus.

Violent

bueno eso me ha pasado, y lo mejor que te puedo aconsejar es que un clavo quita a otro clavo, sobre todo no te amargues, hay much@s chic@s en el mundo. suerte

Salu2

Pansman

Eres la clásica chica inestable que no sabe lo que siente, sois más peligrosas que un mono con metralleta. Si encima eres la de la foto de tu perfil debes tener una capacidad para joder vidas extraordinaria. Si te gusta un chico y él no te hace caso básicamente sólo te queda joderte, como nos ha pasado a todos millones de veces. En serio no sé exactamente qué no entiendes de tus sentimientos, son cristalinos, o quizás no nos hayas contado todo lo pasa por tu corazoncito en cuyo caso te invitaría a que lo hicieras.

P.S: Por cierto a nadie más le parece extraño que tengo 113 firmas en el perfil con esa foto? Algo huele a cuerno quemado.

NeV3rKilL

Lo que jode es pensar que esos estarán follando y tu estarás en petardas.

evening0

#55 Le recomiendo una punción lumbar....

Usuarios habituales