¿Que sentís cuando entráis a trabajar?

marakaid

#1

Siento la oportunidad de ampliar mis conocimientos y experiencia, a la par que mejoro mis relaciones personales.

1
tirano

Ganas de cagar

pd: en serio soy como un reloj es entrar por la puerta y willy ya va pidiendo paso

1
Orwel

#18 http://www.youtube.com/watch?v=M3NkfUN1wgQ

2
Thiran

Tengo 21 años trabajo de programador junior, me levanto a las 7:55 para entrar en la oficina a las 9 y pienso en omg espero que pase rápido el día y ultimamente deseando entrar porque hace frioooooooo!

Nerves

#18 Lo curioso de eso, es cuando aportas 7000 euros de beneficios a la empresa y recibes una mierda de sueldo.

This is Spain

9 2 respuestas
B

Yo suelo entrar pensando que ojalá mi jefe llegue más tarde que yo ya que se me suelen pegar las sábanas y llego tarde y mis 15 minutos de retraso no me los quita nadie.

Y luego ya mi estado de ánimo depende del tráfico, si pillo un atasco de hora y media llego quemado, si no hay tráfico llego feliz.

I

#35 Sé lo que se siente, soy camarero, cobro a 5'43 la hora y cada minuto saco comida por valor de 50€ xD.

Lo peor de mi curro es que entro los domingos a las 8:30, saliendo los sábados a las 23:30 (y eso es prontito, lo normal es a la 1:30). Se me hace bastante duro dormir 4-5 horas (tardo 1 hora en llegar a casa + ducharme + cenar, etc)

2 3 respuestas
Thanat0s

Pues yo me lo paso bien, lo que pasa que sólo curro 4 horas y soy el que organiza todas las charlas en el curro, al final supongo que llegará un día en el que me llamen la atención, pero de momento amenizo las mañanas de los más cercanos a mi :)

Cuando entro pensando que es el puto infierno es a clase, tanto en mtp como en estadística :(

pd: soy informático, trabajo sentado, calentito/fresquito y cómodo :D

1 respuesta
Nerves

#37 Bueno, yo cobro 7,xx la hora, tampoco es muy allá pero no me puedo quejar; trabajo de 16 a 20 horas y de lunes a jueves. Por lo que lo puedo compaginar perfectamente con los estudios y tener el finde libre. ;P

jmdw12

Otro que siente sueño por aqui.

Cukie

#37 Lo siento por ti, es una mierda de suelo para que engañarnosxD Yo soy camarera en un bar/restaurante bastante normal, con gente muy agradable y cobro de normal 8 o 7 euros la hora dependiendo el trabajo que haya habido.

Lo primero que siento es que espero que no acabe y que haya faena, porque significará que haré más horas y cobraré mas... ese es mi pensamiento y la verdad es que estoy muy a gusto trabajando donde estoy por el ambiente y la confianza con mis jefes

1 1 respuesta
JameZ-

normalmente no pienso en nada, mi trabajo es de 7-2 y mi compañero tiene una jornada distinta y espero a las 8 para que el entre y asi poder hablar con el y se pasa todo mas ameno.

Parece raro pero para mi trabajar es como no hacer nada y hacerlo a la vez, porque mientras estoy trabajando con mis 2 compañeros ( 1 de ellos mi jefe ) estamos hablando y conversando de distintos temas como si fueramos amigos y con alguna broma y tal. En resumen, se me pasa rapido el dia :P.

Trabajo de tecnico en electromedicina en una empresa privada y tengo 21 años :D

pd: y por las tardes a estudiar :(, es cuando mas pienso en que llege el finde para poder salir con los amigos xDDD

raulmevi2

pues yo no pienso nada de eso, me gusta mi trabajo

pienso algo asi como: a ver que me toca hoy

1 respuesta
ekelon

#38 que se supone que dais en la carrera? porque me he topado con cada ingeniero que telita -en el mal sentido- solo conozco un poco las asignaturas del primer año y casi todo matematicas, vamos que para mi la mayoria de cosas son inutiles.

odio el termino informatico porque es taaaan amplio y la gente se piensa que tienes que saber hacer de todo, bases de datos, sistemas, redes, programacion, diseño web, etc cuando ya de por si cada campo que he mencionado es tambien enorme.

1 respuesta
B

Yo dependia del dia, de la hora que había trabajado el dia anterior y de si el dia anterior había tenido descanso. Levantarte a las 6:00 para entrar a trabajar a las 7 de la mañana cuando el dia anterior has salido a las 23:00 y llegado a tu casa a las 00:00 es un poco frustrante y te pasas ese dia molido. Del mismo modo me destrozaba salir a las 7 de la mañana y entrar a trabajar a las 14:00/15:00 al dia siguiente (bueno, más que al dia, a las horas siguientes) XD. Eso si, luego no lo cobro mal, aunque es un trabajo de 2 meses pero te llevas tus 2800 euros.

M0E

Ganas de comerme el mundo.

ñam

2
Thanat0s

#44 Mierda que no sirve para nada en un curro de verdad :)

pd: pero si para estructurar la mente y saber como afrontar determinado tipo de problemas.
Bueno vale y algunas cosas básicas :P

W

#43 Sí, ilusión por que todo sala bien...

montaN1

A rakear otro dia mas

TheV1ruSS

#37 #41 en mi opinión es uno de los trabajos mas duros/jodidos que existen, de verdad os merecéis (no todos eh?¿) un sueldo doble de lo que cobráis. Para un servicio mas o menos decente siempre dejo propina, o al menos ver que el personal se esfuerza en su trabajo. Mi mujer trabajo 10 años en eso, es como la conocí.

anusk4

Yo trabajo en una oficina y tengo a gente a mi cargo. Hay de todo, gente maja y con ganas de currar y gente que va a tocar los cojones. Así que lo que pienso al entrar, es que no me toquen las narices demasiado.

De verdad que no entiendo como puede haber personas que en lugar de intentar trabajar bien, prefieran ir creando malos rollos.... :wtf:

#19 Estoy contigo, he tenido compañeros trepas. Por suerte, el tiempo pone a todos en su sitio y se les acaba viendo el plumero....

Naz23

Yo pienso, "a ver sino me llevo por delante a ninguna persona o animal". Tengo un buen trabajo xD

_SlimShady_

Yo trabajo en una fabrica, y aunque el trabajo es repetitivo, y los horarios pues es por turnos, y una semana estoy de 6-14 y otra 14 a 22,que pienso al entrar, por dios q no tenga muchos problemas con la maquinaria o pedidos o cosas asi,luego no te queda otra cosa que aguantarlos,depues pues por las tardes se me pasan mas lentas lo mejor, el buen rollo q tenemos dentro del turno,hoy por poneros un ejemplo, una compañera fue hacer un analisis y le daba alto el colesterol,pues hoy entre varios compañeros llevamos baicon y barras de pan para hacer un bocata enorme y comer entre todos delante de ella JAAJAJAJAJA, cuando la mayoria del turno ni llevamos nada para comer,si la ves hoy llamandonos de todo jhahaa,pos de esas bromas cada dia,lo que mas agradeces en un trabajo,es que los compañeros sean gente normal y si te llevas bien mejor,nosotros quedamos al salir para ir de cañas sin problemas :).
Por el resto,dar gracias por tener trabajo :)

1
Enkripted

Ultimamente suelo entrar hasta con ganas, hago mi trabajo y pido más. Y no es coña, no hay nada como que te traten bien.

Rekoon

Plantearme que tengo que terminar para hoy y en cúanto tiempo puedo terminarlo para ver si puedo disponer de un ratejo libre ;P

rivernov

cuando trabajaba no tenia pensamiento alguno, solo que los primeros dias hasta que me acomodé caguen dios lo que sufrio mi cuerpo :'(

cuando es un trabajo que es siempre estar moviendote y demas se pasa rapido, lo malo esq sea alguno que por X o Y tengas que estar a veces sin hacer poco (para q te vean q te estas moviendo) o nada.

PrinceValium

¡Qué ganas de terminar para ver si me han firmado en MV!

W

Yo he estado en prácticas de 8 h. Así que es como si hubiera "trabajado" aunque gratis.

Al irme a casa:
A diario pensaba en tumbarme en una cama muy blanda y estar calentita xD.

Un 40% de las veces me invadía un sentimiento muy fuerte de soledad. Ver que los que estaban a mi al rededor estaban todos casados, con hijos....... Yo siempre me preguntaba ¿y yo tendré pareja? ¿me echaré novio de aquí a 12 meses? ¿yo tendré hijos en el futuro? ¿será posible eso para mí?. Buff menudas rayadas xD

Durante las 8 horas o en la salida:
Si estoy agobiada porque me acabo pasando la vida fuera de casa porque aparte de las 8 h hago más cosas....(y no de ocio), pues al final me entra un agobio de querer estar sola, como una necesidad muy fuerte de querer estar muchas horas o 1 día entero sola, en silencio.

CherryLee

Dolor, mucho dolor.

#18 Iba a contarte mi horario laboral, mis condiciones, el estado de mi espalda y de mis pies, pero mejor te digo que te daba una hostia así de lado...

2 1 respuesta
Merkury

Yo desde que cambie de curro voy con sueño (y eso que entro mas tarde) pero con mucha ilusión, estoy haciendo algo que me gusta y para lo que he estudiado, en un sitio con un jefe que me paga lo que vale mi trabajo y encima me da comisión de venta.

Yo por ahora soy todo un afortunado.

P.D Mi horario laboral es de 9:30 a 14:30 o de 10 a 14, depende de si el jefe esta en España o no.

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • adr1ana_cs
  • Orwel
  • Pedrosa7
  • eagLe__
  • vlc89
  • Nerves