Sequia.

hares

Hola! bueno pues no suelo postear mucho por aqui, pero tengo una duda que nadie sabe contestarme xd, que se haria si sigue sin llover? osea si los embalses llegan a estar a un 5% de su capaidad, por ejemplo, que medidas se tomarian? gracias de antemano.

salu2!

zOmBiE

k t mueres ;D!

D

y por q no le quitan la sal al agua de mar y ale tos felices?

Ren0

Pues restricciones para los cuidadanos y nos tocaria bajar con garrafas a los sitios dnd repartieran el awa y si no pues sustituye el awa x fanta y ya sta

laZAr0

resulta que es mas barato cojer el agua de rios, que dejat que vaya al mar y luego cojerla para quitarle la sal, mas barato y mas facil

Drogui

Situacion demasiado dificil, si estuvieramos como ahora, en Mayo, entonces si que seria chungo. Supongo que pediriamos ayuda a Francia y Europa, y se prohibirian regar cualquier cosa y quien sabe si alguna industria que gaste mucha agua no se le haria parar.
Cortes de agua de 8 horas y cosas asi.

DarthVader

el tema me recuerda a una bonita canción de Albert plà.... "tens paper de water enganxat al cul... de l'última cagada tens caca entre les cames... "

B

#3 y sino se le echa azúcar para volverla más dulce y hala, a beber.

STAN

Esperemos que llueva pronto .. y en abundancia y mientras tanto no derrocheis cabrones!!!
Yo bebo Coca - Cola para ahorrar ;):D:) xD

K

El único problema español que no afecta a Asturias!!! pues aki no regalamos el agua ¬¬ semos insolidarios con los insolidarios que ni nos nombran en "el tiempo" de los telediarios! ale morios de sed!!!

1Vash1

aki a llovido!!!

M

lo que no entiendo es porque nos dan tanto el coñazo con que ahorremos agua los particulares, si el 70% del uso del agua es para regadios, porque en vez de eso no prohiben que se riegue a manta como aun se hace en muchisimos pueblos del levante español y les obliguen a hacerlo por goteo?

-DnT-

#3 hola? y los peces que solo viven en agua salada? xD

M

#13 pues que se la quiten, que es mala para la tension

Usuarios habituales