De ser 'la niña más gorda del mundo' a...

B

Jessica, aquella niña de 7 años que pesaba unos 200 kilos y que no hacía más que pedir comida a su madre, ha conseguido adelgazar 150 kilos. Al final protección de menores actuó y desplazó a la niña a una clínica universitaria donde se le puso a estricto régimen de comida y ejercicio. Por desgracia ese exceso en su infancia ahora le pasa factura, primero, teniendo un exceso de piel brutal que la obligará a pasar por el quirófano y segundo, provocandole una deformidad en las piernas debido a que han tenido que soportar tanto peso en su niñez.

hDs92

Joder...viendo a la madre...tan poco me extraña tanto ... Deberian sacar un carne para padres antes de k llegue un hijo al mundo.Si suspendes no stas autorizado para tenerlo XD

YaZzMaN

Tiene las tetas caidas pero de todas maneras me alegro por ella.

balex

Yo quiero a esa clinica, que te ponen una piel mas bonita, te adelgazan, y te ponen el pelo rubio, y te peinan muy bien...

Me refiero a:

Cuando es gorda:

Es morena de pelo, y de piel pues un color asi muy raro, y el pelo lo tiene liso y to desparramao...

Cuando adelgaza:

Es rubia, y con una piel mas blanquita, y el pelo lo tiene rizado y bien peinadito.

PD: Para cuando los ojos azules? :S

Hurtiek

Joder, ya es un adelanto eso xD

SgtOpio

#4 No sé dónde la ves morena cuando está gorda, pero bueno. Además supongo que hayan pasado unos años.

De todas formas hacía mucha más gracia cuando pesaba 200 kilos.

inter

a la madre deberian pegarle una paliza por hacerle eso a la niña. en fin

George-Bush

0:26 HHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pues de cara se queda mona, lastima que cojee de por vida y jamas vaya a tener un cuerpo de mujer.

2

Errrr...

joseph-

#4 se le habra aclarado el pelo...

bruges3

No se como los padres pueden permitir que su hija le pase esto

SelaLoka

#1 Dios mio :S pobrecilla...ni recuperandose puede caminar lel

M

la culpa es de los padres por dejarla comer como una cerda.

me he partido la caja viendola cabrearse e intentar atacar en 0.26, soy cruel xD

M

dios en 0:26 k me caigo de la silla jajjaajajjaa

nasdaq

joder pues es wapa d cara si stuviera wena melafo ajaja ahora se debe partir la peña d su clse poniendole los gifs tocando el tambor ajajaja

DyabloRosa

Joooder...

increible...

y la madre la consentia todo????? no me jodas!!

Grilla

esa niña cuando sea mas mayor y empiecen a interesarle los tios y tal creo que matará a su madre por haberla permitido comer hasta casi reventar...

menos mal que la alejaron de su madre y ha adelgazado, si hubiera seguido asi estaria peor... o en silla de ruedas o en grua

Rocketman

menuda hijap**** la madre por hacerle eso a su hija, así se muera de un ataque al corazon, no hay derecho a que pasen estas cosas, deberian de encerrar a la madre por eso, la pedazo de gorda de mier** asi rebiente

shortyStyle

Pues en el principio del video la niña exgorda me recuerda a la foto esta del cat monorail xdd

PEPEPAKO

"Jessica, aquella niña de 7 años que pesaba unos 200 kilos y que no hacía más que pedir comida a su madre" joder pues menos mal que no le pidio una rallas de farlopa, por que manda huevos....

melonzuelo

0:37 jajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajja que bueno

Usuarios habituales

  • marcano517
  • 2o6
  • George-Bush
  • SgtOpio
  • Hurtiek
  • YaZzMaN
  • hDs92