ser padrino en bautizo

X

x

Abby

Buf qué coñazo

Usopp

Tirar caramelos y monedas a la salida del bautizo.

Evitar que el cura le meta mano al niño.

Aunque la que deberías de hacer es decirle a los padres que no la bauticen, que después usan esas estadísticas para decir que hay muchos católicos, aunque alguno no sepa siquiera que la paloma es la que se folló a la Mari.

2
Arzki

El roscón en pascua. Y aflojar la cartera para comprarle lo que los padres no quieren por caro

X

x

AikonCWD

Tienes que hacer lo que hace el chico de la barba

1
Fireternal

Córtate el pie con un machete, todavía estás a tiempo de salir de esa tío

B

el padrino esta mas cerca o algo asi no tiene mucho misterio, ya te diran, pero sera tu sobrino preferido y le haras buenos regalos. a los 6 meses se bautiza segun google

JTMPLAY

verás que es su madre la que quiere y está convenciendo a tu primo y él es el que no quiere, luego no llores

Fit1

bastantes buenas las pelis

Massalfa

Se supone que te tienes que encargar de hacer algun regalo a los invitados y luego aflojar algo hasta que te dejen de cantar padrino roñoso.

PaCoX

tienes que cantar una polca

M

Siglo 21 y la gente sigue apuntándose a la iglesia

5
B

pero si les pasa algo a los padres dios no lo quiera te quedas con el niño

1 respuesta
B

padrino: Hombre que presenta o acompaña a una persona en una ceremonia religiosa en la que se recibe un sacramento, como el bautismo o el matrimonio, y que se compromete a cumplir con una serie de funciones religiosas o morales.

Cuidado donde te metes.

Oridana

Efectivamente, tal y como pone en el comentario anterior, la función del padrino es la de acompañar e instruir en materia religiosa cuando los padres no puedan hacerlo. Menudo marrón, amigo, espero que comulgues con su fe porque si no el cargo no te va a servir de nada xddddddd

Te harán leer en misa cuatro mierdas, estar al lado del niño en el momento del bautizo y a lo mejor firmar alguna cosa. Nada más.

1
SRvictor

Nada, yo fui padrino en un bautizo porque falló a ultimísima hora el que iba a serlo (tan cutre y rancio como suena) y me pidieron el favor.

Y no he tenido que hacer nada, me retrato con la criatura cuando la veo (una vez igual cada dos años) y poco más.

Recuerdo tener a familiares tocándome los cojones con lo que cuenta #14 , pero con toda la familia más o menos cercana que tiene ya sería mala suerte que acabara conmigo. Sobre todo para ella, que está acostumbrado a un estilo de vida que yo ni huelo.

1
X

x

1 respuesta
SRvictor

#18 Pues fue hace 11 o 12 años, no recuerdo casi nada, creo que estar con la familia, no se si decir alguna frase suelta (al cura) y firmar al final dejando constancia de ser el padrino.

Lo que recuerdo fijo es que no tiene absolutamente nada complejo si es lo que te preocupa.

Y lo de la edad del bautizo depende absolutamente de los padres, preguntales directamente, porque un colega bautizó al hijo a los 6 años y por insistencia de la familia.

B

depende de cada cultura, en algunas tienes que cortarle el prepucio creo, cuando confirmes que eres tu el padrino acuerdate de comentar que tienes que hacer que ahora siento curiosidad
http://www.alfayomega.es/28106/cual-es-la-funcion-de-un-padrino
https://www.protocolo.org/foros/archivo/34126-socorro-padrino-en-bautizo.html
https://fiesta.uncomo.com/articulo/obligaciones-de-los-padrinos-de-bautismo-34592.html

EspY

Vas a entrar en la lista de padrinos disponibles de la iglesia firmando esa circular. Yo que tu me lo pensaba.

B

diles que no, insumision

kaizen07

No sé a qué edad se suele bautizar, sólo que no se debería bautizar a bebés.

Darmian

Pff vas a tener que saciar el apetito sexual del cura ... Mucho lío.

1

Usuarios habituales