Ser virgen con 28 años cada vez me frustra más

WANGO1

Deduzco por tu nickname que eres Celíaco, espero que en Tinder lo especifiques y ya tienes tema de conversación con afines a tí.

2
UsuarioD2024

Fake o no, me pregunto si en situaciones de este tipo es más idóneo que uno tiré de aceptación y "esconder la mierda debajo de la alfombra", o que intente "mejorar" su lado social/conducta. Realmente creo que no hay una respuesta exacta, hay gente que viviría mejor por el camino fácil, pues el segundo habrá a quien le lleve a la resignación y en muchos casos, hay gente que el rango de mejoría que tiene es mínimo y un martirio para el esfuerzo que supone.

Incluso en personas sociables ves que a ciertas edades se puede desarrollar hartazgo por los demás, sobre todo cuando hablamos de sexo y afectividad. Ahora imagínate que eres un negado, que encima te frustras y que para colmo, no consigues nada destacable, por que si, es un escenario completamente factible y hay casos que son así donde ya que hay algún trastorno o problema donde poco se puede maniobrar y que vas a causar rechazo a la mayoría.

El esfuerzo esta bien si es garantista y/o disfrutas del camino, no solo del fin.

1
tosca_21

Ponte a 4 patas en xueca veras lo rapido ke la pierdes.

2
B

Me falta un año para estar en tu misma situación. Al menos tienes estudios y/o trabajo.

Adri_xP

habeis escuchado alguna vez eso de que "ninguna mujer es fea por donde mea"? Darle a las feas una oportunidad y lanzar vuestra virginidad a la basura con una mujer agradecida

1 respuesta
Syki

Deja de usar tinder y busca otra manera de conseguir pareja, he conocido a todas mis parejas en twitter por ejemplo (excepto una que era amiga de un amigo), usa instagram, el gym si te gusta el gym, twitter si te gustan que jueguen a videojuegos... Pero tinder no es la unica manera de conseguir pareja

DrDr3

Ahora entiendo muchas cosas

2
pIJAS

8
Ekarus

Toca ser padrastro, sorry bro

1
NigthWolf

Ahora entiendo lo del subforo de streamers

2
pardier

como vas a follar si no tienes huevos ni a ir de putas

ousean

Viaja

Gigaloguby

Gym, ducharse, vestirse bien, dejar de llorar, etc

wHiTefOx

Vete de putas, es fácil la solución. Que no te metan mierdas en la cabeza, el 90% esta´n ahí porque prefieren chupar pollas a trabajar limpiando, así que tira millas anda

2
anythere

Mira el lado positivo. Es coña, no lo hay. Si fuese tu, vería las relaciones con chicas como una amistad y dejaría de centrarme en buscar algo más. No hay nada más rechazable que una persona desesperada por estar con alguien, ya que eso demuestra carencias.

Deja de pensar en estar con chicas para una relación, olvídate de eso, disfruta de conocer gente apuntándote a actividades que te gusten.

butthead

#7 Creía que era otro post tuyo.

B

#2 no es fake ojalá, yo también pensaba que era.inoosible llevar a esta situación cuando tenía 20 años pero aquí estamos.
#4 #15 #17 lo peor es que me lo he planteado
#6 he estudiado bastante para nada
#14 ya no me motiva, hace meses que no juego
#28 hola, gracias por el mensaje serio, me lo leeré con calma
#29 y donde conoces tías? He hablado con muy pocas a lo largo de mi y siempre han sido compañeras de clase

1 respuesta
bardoX

Por lo que escribes denota que tienes una baja autoestima.

Dejate de apps para ligar (no estas preparado mentalmente pq te pueden hacer mucho daño) y centrate en aumentar tu autoestima.

Sigue haciendo ejercicio físico, haz ejercicios de escribir en una libreta, por ejemplo escribe pensamientos que se te pasen por la cabeza para desahogarte, y también objetivos o rasgos de tu personalidad que te gustaria cambiar/mejorar, mejora tu diálogo interno y también la disciplina.

A la vez que mejoras eso empieza a socializar en general, sin buscar un objetivo ni de hacer amigos, ni de que te quieran o validen.

Alarga conversaciones en supermercados, gimnasio, metro o donde sea y si lo ves oportuno, intenta interesarte de forma genuína por lo que te cuenta esa persona.

Cuando te sientas bien ahí, es momento de dar el paso con las chicas y aplicar lo mismo que con los chicos (la resistencia sera mucho mas grande pero al final el principio es lo mismo)

Si en medio del proceso ves que necesitas relaciones sexuales si o si vete con scorts que sepas que lo ejercen libremente (por suerte la mayoría). Tratalas muy bien y disfruta con ellas.

Tinder, bumble, etc estan bien, pero lo dejaria para el final, antes si puedes atrevete entrar a chicas de fiesta, en la calle, uni, trabajo, etc.

Espero que mejores <3

PD: Dejate de resentimientos hacia las mujeres, es lo peor que puedes hacer.

Si fueses una de ellas, actuarías como lo hacen ellas (así de simple).

Intenta entenderlas, ponerte en su lugar y se te iran todos esos resentimientos.

4 1 respuesta
B

He empezado un trabajo hace dos meses en una nueva ciudad bastante grande y pensaba que me vida por fin iba a cambiar y a conocer gente y hacer amigos pero nada. También pensaba lo mismo cuando cambié de instituto, cuando empecé la uni o cuando me fui de Erasmus pero al final nunca supe relacionarme. Supongo que es mi culpa aunque siento que produzco rechazo y que nadie se preocupa por hacer amistades conmigo salvo aquella chica.

1 respuesta
Zaide

Dame una P, dame una U, dame una T, dame una A!

Sentry

#49 Todo se aprende, no debes castigarte tanto a ti mismo. Yo por ejemplo durante mi adolescencia era alguien que no era capaz de levantar la vista del suelo y ahora me estoy formando en una de las profesiones más sociales que hay...

Dredston

Ve al psicólogo, ser virgen es el menor de tus problemas.

Zeloran

#48 basicamente eso. El tópico de ir al GYM no es para que las tías se fijen en ti, pues aunque estés con buen cuerpo no se te van a lanzar a tus brazos. Es para que tu te veas mejor, te suba el autoestima y consecuentemente tengas más predisposición a hablar con chicas.

Una vez te veas con un físico que te gustes empezarás a precuparte por vestir bien, tener mejor presencia, un buen corte...todo eso suma y ayuda a que tu tengas más confianza en ti mismo, que es la clave para ser feliz. Quizás para entonces ni tienes la necesidad de echar un polvo.

2 respuestas
Dredston

#53 Si sus habilidades sociales son 0 tiene que apuntarse pero a otro tipo de gym porque por muy buen cuerpo que tenga las va a espantar no solo a ellas, porque habla de que ni amistades puede hacer.

Juan_Luis93

#53 También habría que saber discernir que es vestir bien hoy día... porque si vestir bien es ir como el yonki de mi barrio de hace 10 años... También depende de la edad que tengas y a que te enfoques, no es lo mismo entrarle a una chavala de 20 que una de 30...

Larkos

Aprende a programar en COBOL.

2
Perrofeo

Has probado a ir a terapia?

chocula

No pasa nada. En menos de un año serás virgen con 29, y serlo con 28 dejará de pesarte.

1
themaz

punishermlp

acepta tu destino y vive bien con ello

Usuarios habituales

Tags