Seria posible que a través de la ip...

locojoe

Buenas, pos una vez en una página vi comentarios de una persona, que amenazaba con buscar a cada persona que hiciera un comentario en contra suya, para darle la paliza de su vida o matarlo; además de insultos variopintos

Mi pregunta que me dió por pensar... se podría obtener los datos y el nombre real de la persona que registrada bajo nik en una pagina, a través de la ip o alguna cosa similar?

albertoste

Si es 0z4m4, si

7
KONRA

una vez vi en internet a gente amenazando. (novedad)

claro que si, asi lo hacen los maderos.

Kiroushi

#1 No, lo único que podría saber es la ciudad, y no necesariamente...

1
B

Si es 0z4m4 o la Guardia Civil, si

1
L

Pues claro

Nm

parece que alguien se esta haciendo caquita :D

1
Bloody

Que vida más triste debe llevar para amenazar a cada persona que hace un comentario suyo.

Se paga los viajes o tiene patrocinador?

1 respuesta
SnighT

La policia busca a la gente asi, asi que suerte ;)

#8 Lo triste es que te diga que te encuentra por la IP para darte una paliza xDDD

reci0

Si pueden, pero cambias IP y el marron para otro.

/coña off.

1
D

#1 Para sacar tus datos a través de la IP seria necesario contactar con tu proveedor de internet, y ellos te dan los datos(solo a la policia, no los dan porque si).

Asi que por poderse si, pero no cualquiera.

1 respuesta
Guardian

Claro que se puede, y si te descuidas te activan la webcam y te espían :P

danao

tu por tu cuenta no, deberia ser el administrador de la pagina o el ISP, a no ser que le engañaras para que te enviase un archivo no sabrias quien es.

DjinnSade

#1 #11 (combo de unos)

En todos los casos donde se ha visto involucrada una IP de algún modo han resultado siempre con que no es un identificador de un usuario concreto, asi que no.

Cupi

#1 dinos la página o el sitio dónde está amenazando que nos vamos a echar unas risas xD

locojoe

Gracias por aclararme la duda, el hecho es que el asunto lo había visto en cuantarazón creo recordar, un usuario empezó una discusión además de amenazar de que todo aquel que le llevara la contraria resultaría apalizado

Amenazaba con averiguar quien era cada uno e ir a por el; y de ahí me surgiera la duda, si pudiese como lo haría? por que como alguien dijo para los datos tendría que contactar con la operadora y estos no los dan a cualquiera

locojoe

http://desmotivaciones.es/768256/Canis

Es de los últimos comentarios

Offtopico

¿Dónde estás, ratita? Ratiiiiiiiiiiiita, ratita, ratita... sal que pueda verte la colitaaaaaaaa.

Si es 0z4m4 estás perdido.

PD: Se me olvidaba... podrías preguntarle al usuario de MV que se le plantó la policía en casa y le requisaron el disco duro por haberse descargado unas fotos guarras y en alguna había jovencitas.

Atalex

Jjaajaj, no, eso solo lo puede hacer la policía o un hacker como el de las película. Me sorprendería ver a un cani que supiera tan siquiera que es la direccion IP.

locojoe

Yo no tengo nada que ver con el asunto, lo vi me hizo gracia y me entró depaso la duda, de si podría hacer algo así jajajajajajajja

A los que contestasteis seriamente gracias; daré el tema por cerrado en nada

LaChilvy

Eso no puede hacerlo ni la policía científica xD

2 respuestas
wdaoajw

ostia tio me cuesta hasta entender lo que dice XD

L

#21 No claro, no puede, xDDDDDDDDDDDDDD

carlotron

Me ha recordado a:

2
Frenzy

puff abriría un post solo para que todos los usuarios de MV le dijeran lo tonto que es... pero es que habría que cerrar el foro por culpa del genocidio

NosFeR_

#21 no claro, hagas lo que hagas por internet quedas impune pues no pueden localizarte.

nachoiba

No sabe ni escribir y va a saber sacar tu direccion con la ip....algunos haceis unas preguntas

sacnoth

Duda resuelta según #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachoiba
  • carlotron
  • Leonhart
  • locojoe
  • DjinnSade
  • Bloody
  • Kiroushi