SERVICIO ATENCION AL CLIENTE = INCOMPETENTES

p3ruco

Bueno era para que postearais algo parecido a mi spoiler los que hallais tenido conversaciones estupidas con servicios de atencion al cliente :)

spoiler
Deoxys

Yo me acuerdo cuando se cascó el router comtrend ese cutre de telefónica y llamé para ver si me lo cambiaban. Tenía el router en la caja con los cables y el CD listo para que se lo llevaran, y la del servicio técnico me suelta 'Uy, pues aquí me aparece que su ordenador está conectado y la línea funciona, pero si quiere le mandamos a un técnico para que identifique el problema por sólo XXX@€' (No me acuerdo de si eran 30 napos o algo por el estilo)

Les han acostumbrado tanto a seguir un puto guión que se han olvidado de usar la lógica.

M

la mejor que yo tuve fue una en la que se lo cogi y colgue

joseph-

Y te das cuenta ahora? xDD

Por cierto, combersaciones? wtf

ducuKZ

Sí, a veces hablar con estas personas es un círculo, por más que le cuentes lo que ocurre ellos insisten y repiten, y una y otra vez.
Siempre que llaman preguntan por otro, a vosotros no os pasa? que les costará dar un número nuevo a cada persona, que añadan mas cifras, tanto preguntar por Gloria...

sk1Mo

-¿Hola? ?¿Sí?¿ ¿En qué puedo ayudarle?

  • Me gustaría comprar unos cuadernillos para aprender a escribir, gracias.
4
p3ruco

sk1mo acaba de ownearme...mierda :_(

B

Ellos no tienen control en las pasarelas de pago, el error lo está generando la pasarela directamente. Me apunto tu post por si algun dia se me ocurre abrir un post sobre las faltas de respeto que tienen que aguantar los servicios de atención al cliente.

2
p3ruco

vamos que ni crito rey va postear nada por el estilo...lo borro? es eso?

squ4r3

a mi lo que me transmite este post es que #1 es un maleducado que parece que tenga 12 años

2
SpiuK

Yo aun recuerdo el dia en que llame y me dijeron "tiene enchufado el router a la corriente electrica?" Directamente colgue.Pero ahi la culpa no la tienen ellos...

PruDeN

Titulo en mayusculas, faltas de ortografía a saco y alto riesgo de copypaste.

No me dejas elección.

Tema cerrado

Usuarios habituales