Servicio Tecnico de Steam

MillenColin

Bueno, a primeros de este mes modifique mi contraseña de Steam, xon tan mala suerte de que la escribir mal por dos veces, tenia olvidada mi pregunta secreta tambien, asi que no podia entrar.

Llame al telefono que aparece en la parte posterior de la caja de HL2, me salio un telefonista con acento argentino, no quiero pensar a donde llame, este me dijo que enviase un email a support@steampowered.com, asi que procedi a enviarles un email con todos los datos, hasta emails de gente agregada a amigos..., pero nada, despues de 14 dias ni una sola respuesta, les mande otra incidencia a traves del "Ask a Question" de la seccion Support en Steampowered.com, y nada... absolutamente nada, ni una contestacion, sino es porque se me acaba de aparecer la virgen y he recordado la pregunta secreta me veo sin Steam para el resto de los dias.

NO OLVIDEIS VUESTRA PREGUNTA SECRETA, Y SI AHORA MISMO NO LA RECORDAIS, CAMBIADLA!!!

ChuTe69

eso jode eh, hola hermano de adams :P

A

pos eso con queso

ChuTe69

que es eso, eso es queso

B

Yo lo primero q hice fue apuntar el nombre y pass en un papelito, y depositarlo dentro de la caja, para evitar estas cosas xD (que ya me ha pasado con algún email).

V

va a ser que eres un poko tonto en poner 2 veces la contraseña mal :s

GuiLeZ

sin Millen manda webos tio onde te metes

MillenColin

Si Villodre, va a ser eso, lo que no quita para que los otros sean unos incompetentes tambien.

Usuarios habituales