Servidores de reproduccion

B

Buenos dias gente!

Tengo una pregunta que me vino a la cabeza ayer y es que mientras reproducia una serie en un portal de internet, me di cuenta que antes podias dejar cargando (en Streamcloud por poner un ejemplo, aunque es extrapolable a varios mas) la serie o pelicula de turno para verla mas adelante sin conexion o para evitar cortes, lagazos y demas mierda...

Pero desde hace un tiempo ya la barra no carga como antes, solo va un poco por delante del punto que estas visualizando, a alguien mas le pasa eso? es solo a mi? Igual tengo alguna configuracion mal o algo, pero lo dudo.

Un saludo.

Napier

Es normal, ha cambiado un poco como se manda contenido por internet.

Antes te iba mandado todo y tú ordenador lo almacenaba en un buffer (por eso a veces salía lo de buffering), ahora se hace de una forma un poco más eficiente, te va mandando solo un poco por delante de dónde vas y dependiendo de tu conexión puede ir cambiando la resolución según lo va mandando. Esto se llama DASH https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dynamic_Adaptive_Streaming_over_HTTP

1 2 respuestas
B

#2 Joder me has abierto un mundo

B

#2 Gracias tio, tenia una gran duda. Es mejor en caso de estar en casa, pero la verdad es que si vas a ir a algun sitio sin internet poder llevarte la pelicula de turno cargada estaba bastante guay jaja.

Usuarios habituales