SETI descubre posible Inteligencia Extraterrestr

nixonE1

#29 pero como existiria vida fuera del universo? Yo quiero saber esa nueva teoria!

TheV1ruSS

#30, fija que si son como en España, que nos quieren meter de nuevo a la cueva.....

KONRA

ami me enseñaron en la ikastola que sabino arana creo el universo... TODO MENTIRA

Sust0

Espero no morirme sin ver un alienígena xD

_

Yo espero no morirme sin follarme a una alienígena.

Strangelove

Yo espero no morirme sin descubrir una conspiración alienígena ...

LerToS

Como dice la famosa frase...

"La mayor prueba de que hay vida inteligente ahi fuera, es que no se han puesto en contacto con nosotros"

xD

B

imaginaros lo inimaginable... imaginaros a nosotros en el año 300.000 pero con 10 patas y 5 cabezas, eso son los extraterrestres, están tan lejos que asta siendo inmortales nos suicidaríamos por el camino xD

PD: lo siento voy un poco fumao

Strangelove

Yo en estos momentos, hago uso de mi razonamiento mas lógico, pensando desde una visión mas general:

Si son una especie de seres inteligentes, que tratan de comunicarse con nosotros, y poseen tecnologías, experiencia y medios mucho mas avanzados que los nuestros, es de suponer que su grado de evolución también lo es a la par, y es cuando pienso:

¿Que pensarán de nosotros, cuando vean que con todo el dinero que se gastan las agencias espaciales en un solo año en misiones espaciales se podría acabar con todo el hambre y las enfermedades del mundo entero?

¿Como nos mirarán, cuando vean que una minoría de la población está saturada en riquezas de sobra mientras que una inmensa mayoría agoniza de hambre, guerra y enfermedades?

¿Como actuarán en consecuencia?

Toran

Usaran condones? tendran la ley del aborto? votaran al psoe? esas seran las preguntas que les dire el dia que los vea.

#39 Y como sabes que ellos no hacen lo mismo?

M

#39 nos esclavizaran! xD

PD: Strangelove, tengo preguntas sobre lo del grado superior, ya hablaremos xD

P

#39 Y quien sabe si ellos son humanos tambien, y por lo tanto tienen el mismo comportamiento?

potokuz

#24 yo tambien me he descojonado co nesa frase xDDDDDDDD

C

Vamos a suponer, ya hablando en serio que la señal proviene de una raza de extraterrestres, y que nos ponemos en contacto con ellos (que es mucho suponer), hacernos preguntas sobre que les parecerá tal, que les parecerá cual, está muy bien, pero moriremos antes de siquiera mandarles una señal y que la reciban.

D

#39, ¿y por qué van a predicar un valor propio de los débiles como es la solidaridad?

B

#39 comprenderian nuestra poca inteligencia... como consideras tu a los de la edad media?

si existen creo que son lo suficiente inteligentes como para no dejarse ver nunca... que haríamos sabiendo que ya no somos el dueño del cotarro? caos? miedo?

p4l3rm0

Tiene cierto sentido el usar un laser para hacerse conocer/ver por otras civilizaciones, ya que no deja de ser luz, la cosa que mas rápido viaja en el universo, lo cual facilita que el mensaje llegue a su destino lo antes posible. Desde luego mas sentido que señales de radio u otro tipo de ondas, que aunque pueden abarcar mas área de acción y transportar mas información, son mucho mas lentas y para cuando el destinatario reciba el mensaje, el remitente ya estaría muerto hace 10000 generaciones...

Pero vamos, me juego lo que sea a que ha sido cosa del típico gracioso con puntero laser de los chinos intentando cegar al friki este del SETI xD

JangoBout

#47 Your argument is invalid:

http://astroverada.com/_/Main/T_em.html

Todo lo que enviamos fuera al espacio viaja a la velocidad de la luz. A menos que enviemos algo "material" poco más despacio puede ir.

PD:

Javisuco

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/05/que-no-se-nos-vaya-la-olla-con-los.html

anikex

alomejor son muy avanzados tecnologicamente por pura casualidad (materiales muy avanzados con propiedades extrañas en su planeta natal) pero no son muy listos, cual alienigena de spore y alomejor son hasta simpaticos y nos ponen una terrapuntuacion de lvl 3

KingFish

Si encontráramos vida extraterrestre se irían lo más lejos posible en el momento en que vieran como los humanos nos peleamos entre nosotros para que el lenguaje a usar como medio sea el inglés, castellano, catalán...

Y mejor que tuvieran exactamente la misma tecnología que nosotros, porque si fueran inferiores los esclavizaríamos y si fueran superiores lo harían ellos con nosotros, eso si no nos matan a todos por insultar a la inteligencia que supuestamente tenemos.

Vamos, que sería bonito, pero no estamos preparados y probablemente cada vez menos.

DaGeRuK

q xaxi señores verdecillos, a ver si nos visitan ya q quiero q me den un tour por el espacio ^^

spiller

Que hay intelegencia extraterrestre fuera de la tierra?

Si, pero estaran tan tremendamente lejos, que es imposible que nos hagan una visita.

Que pasaria si una raza de alinigenas super-inteligentes llegase a la tierra?

Dos opciones. Primera. Que al vernos y ver la mierda de mundo que hay, las diferencias entre nosotros y como esta el tema en general, nos metan una patada atomica en los morros por GILIPOLLAS.
Segunda. Que al vernos y ser menos inteligentes y avanzados que ellos, nos aplasten como cucarachas.
Ley universal. El pez grande se come al pequeño, y los mas inteligentes hacen uso de los que lo son menos.

C

SETI fan!!!!

ciscochus

mi pregunta es, ¿jugaran a elbruto?

Cacahuete

si el universo es infinito, y el que haya vida es evidente que es posible, tiene que haber infinitas vidas aparte de la nuestra no?

estas son las tipicas noticias que ilusionan cuando las lees, al dia siguiente no te acuerdas y no vuelves a saber mas de ella

C

si siempre ganan

geco

espero que sean alergicos a la pintura de las bolas de paintball, no tengo más munición en casa :(

GaTTsU-89

Yo pienso ke si fueran mas inteligentes ke nosotros no vendrian en plan amigos, sino ke vendrian a la investigacion, es algo ke ariamos los humanos si nosotros fueramos los superiores y descubrieramos otro tipo de vida.

dagored

la culpa es de los padres,que las visten como putas

ANTIBAN: a las formas alienigenas de vida

nuestra unica solucion seria

spoiler

Usuarios habituales

  • mTh
  • p4l3rm0
  • nixonE1
  • TheV1ruSS
  • NocAB
  • HNgoly
  • Dralions