[SEUR] ¿Trabaja los sabados?

Mc_KaNaN

Los repartidores de SEUR trabajan los sabados por la mañana?

DaveTS

Sin contratas seur 13:30 creo que entregan el sábado hasta las 13:30 precisamente.

Eso sí, es algo más caro.

RusTu

Si te mandan un paquete el sábado tienes que ir a la central a recogerlo.

B

NO , yo compré el Battlefield2 el viernes 17:00 , y me lo trajeron el lunes por la mañana ...

En stock , en tu casa de 12/24horas

y una mierda

Takhisis

Es seguro que no trabaja porque yo tambien hace poco me compre un juego para la wii y hasta el lunes no me llego :_

DaveTS

Extraído de la página de seur.



Seur 13:30

Sus envíos en destino antes de comer, a las 13:30 del día siguiente hábil de su recogida. Llegamos a tiempo.

Es un SERVICIO puerta a puerta, que permite realizar, salvo mercancía expresamente excluida, cualquier envío(1) desde cualquier origen a cualquier destino, garantizando la entrega al día siguiente hábil( 2) a su recogida antes de las 13:30 h.

1 Consultar limitaciones de dimensiones.

2 Se considera hábil de Lunes a Sábado excepto festivos. En Ceuta y Melilla el sábado no se considera día hábil.

PD: Creo que no es tan difícil consultar la página de seur.
Para el que tiene un amigo en seur: Tu amigo debe estar muy enterado del funcionamiento de la empresa....

Hayworth

Sabado curran seguro

DaveTS

#9 no entiendo tu respuesta. La verdad es que no tiene ningún sentido.

kEOxTia

si trabaja los sabados

Yorka_95

#4 si lo pides a las 23:59 no te va a llegar al día siguiente....

#1 Si el pedido ha llegado a la central puedes ir a recogerlo allí pero nunca reparten cosas los sábados a no ser que sea urgente.

Puedes llamar al 902101010 y te salta el SEUR de tu ciudad, solo pregunta si tienen en la central un paquete que estabas esperando y te lo miran :P

kolka

Ayer a las 8 pedi una cosa a 4frags, me llegara mañana?

BeRs3RKeR

suerte a esos que esperan sus paquetes.

si,curran.

B

Seur no lo sé, pero en MRW si quieres que entreguen o recojan algo un Sábado tienes que especificarlo y te cobran más, si no hasta el Lunes gL

kolka

Es seur... el problema es que no me ha llegado el correo de actualizacion de pedido, puede que no lo hayan entregado a seur esta mañana :/

Cr3ative

#16 Yo compre sobre las 21:00 una cosa en alternate y enseguida me llego un correo diciendo que mi pedido estaba confirmado pero no se si ya esta de camino o que :/.

kolka

Primero tiene que llegarte la confirmacion de pedido pero creo que luego te llega otro diciendote que ya ha sido enviado.

Cr3ative

Pues no me ha llegado nada diciendo que ha sido enviado :/.

PD:Los repartidores llevan cambio no???Es que no tengo el dinero justo.

kolka

En teoria si... quiero mis auriculares 5.1 ya :/

Cr3ative

Quiero mi tarjeta gráfica ya!!!!.

Tema cerrado

Usuarios habituales