Sevilla KDD y Minikdds

ReFluXeD

Yo llevo toda la semana con fiebre.. aunque hoy ya estoy algo mejor, a ver que tal me levanto mañana, ya te avisamos por whatsapp Irene y yo Roma..

1 respuesta
Romarich

#181 Perfecto, mejórate tío y si estamos todos con ganas nos pegamos otro Abril como Dios manda.

katshu

Yo tambien estoy quitandome de un resfriao, por eso lo de dudoso; pero vamos que aunque sea unos botellines para terminar de matar los viruses pueden caer xD

Frani_DjVul

#174 no no va jajaja

1 respuesta
katshu

#184 que son 89centimos, pagalo xD, o instalate el Line que casi todo el mundo lo tiene ya

1 respuesta
Frani_DjVul

#185 pero esqe para pagarlo tengo q dar mi numero de tarjeta, y no mola

1 respuesta
penetration

#186 es totalmente seguro, a quien se lo das es a google, no a whatsapp.
Y creeme que a google le interesa tener la maxima seguridad en el pago de apps en el Play Store.

Tambien por ejemplo en la caixa, puedes crear una cibertarjeta. Y supongo que en casi todos o todos las demas bancos habra algo por el estilo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#187 ok, entonces ahora lo pago
gracias por la info

1 respuesta
penetration

#188 De nada =)

D

Dios, habría que ser gandul para vivir en Sevilla.

#191 Puros tópicos. xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#190 por? jaja
edit:eso decia,porque vamos, es 1 ciudad de puta madre

1 respuesta
niitrox

Mañana de momento no tengo plan, no sé como amaneceré pero quizás me acerco si quedais, lo malo es que voy desde DH y no me manejo muy bien en Sevilla, llegaria en tren a Sta Justa. Si vais a Abril posiblemente me apunte, q tengo ganas de fiesta xD

1 respuesta
katshu

#192 si te bajas en santa justa, puedes ir andando hasta la parada de metro de nervion, que esta al lado del nervion plaza, no son ni 10 minutos, y el metro te deja justo en la puerta de jerez.

Yo sigo regulero del resfriao, a ver si mañana amanezco mejor :(

Romarich

Yo acabo de llegar de Abril, mañana a las 11 voy a acompañar a un colega a hacerse un tatuaje, hasta las 18.00 estare en un bbq y despues tirare con vosotros, no tendre demasiada pasta pero a un par de copas en Abril "invito" que me salen gratis. Si veis que a las 18.00 no contesto esq estoy sin linea, llamarme y os comunico.

Kiroushi

Señores, me voy al Alamillo, así que con casi toda seguridad a las 19.30 no esté presente, otra vez será :P

AG

Yo, al ver el poco movimiento y éxito de esta KDD, he decidido finalmente no ir. Si para la próxima se apunta más gente contad conmigo.

katshu

Yo igual, mi resfriado no ha mejorado y el lunes tengo q estar curado, asi que mejor no me arriesgo a empeorarlo >_<!, a la prox voy seguro!

ReFluXeD

Que tal la kdd?

1 respuesta
Romarich

#198 Finalmente no hubo KDD y asumo mi culpa por no informar durante toda la semana pasada nada de nada, estuve de depresion post-feria xD

Cuando tenga un dia tranquilo, preparo y organizo otra.

venenoh

vamos que aqui somos 4 mediavideros esperando la proximaaa

Desideratum

Alah Alah! En Sevilla kdds! Y yo sin saberlo!!! Y cómo van? Asiste mucha peña o qué?

1 respuesta
Romarich

#201 Pues de momento hemos hecho una a la que fuimos unas 7 personas y la segunda KDD que he intentado montar pues salio un desastre ya que estaba planeada para la semana despues de feria y yo esa semana morí en combate y no me pase por el post para ir avisando y recordando.

En breves quiero montar otra pero la gente esta estudiando para los exámenes así que sera una MiniKDD cervecil simplemente.

2 respuestas
Sparty

#202

Si es donde la primera vez podrás contar conmigo al 96,5%. Todo con tal de hablar de fútbol contigo <3

#204

Tranquilo, yo soy del Dortmund. Podemos organizar semifinales de Champions cuando quieras <3

1 respuesta
Romarich

#203 Tengo que organizarlo bien y prepararlo bien ya que tengo menos dinero que el que se esta duchando. A parte llevo desde feria sin parar de castigar el higado... ¿No tienes ningun amigo del Rayo o del Getafe? Es para poder organizar un derby interesante <3 Tq

#203 ¡GRACIAS A DIOS! Has cambiado de ¿equipo? es lo que os queda a los colchoneros, haceros de otro equipo para poder decir que nos habeis ganado. TqBro

1 1 respuesta
Desideratum

#202 Tendré que ir pasándome a echar un ojillo xD

1 respuesta
Romarich

#205 Bienvenida serás, en #1 tienes donde solemos quedar y que solemos hacer.

Betico

hay alguna quedad proxima? contad conmigo.

AG

La miniKDD cervecera me interesa más que una mayor, fíjate tú. ah, y yo soy del Madrid también.

penetration

joder... pero que puta mierda... teniendo a sevilla y betis... os vais que si a borusia, que si a bayern, barsas,,, buhhh!!!

5 meses después
Romarich

Bueno, este viernes 11 de Octubre se hace miniKDD cervecera.

PLAN

Cervecear en El Salvador y despues tapear en El Pasaje (Bar de tapas situado detras de la catedral, al lado de La Columnas) que lo descubri hace un tiempo y se come y se bebe muy barato.

Lo que hacer despues de cervecear y tapear ya va en la decision de cada uno y de los que estemos alli, se puede ir a Torero que lo tendremos al lado de El Pasaje y por 3,5€ tenemos copas o cualquier cosa que se os ocurra y/o apetezca.

Lugar de reunion y hora

Hemos quedado a las 20.00 en la puerta del metro de Puerta Jerez.

Asistentes

Roma
Molly
Angelorz
Armenta + 1 amigo
Sparty (Si le da tiempo se acercara un rato)

Cualquier duda o interesado que me envie MP.

Espero veros!

1

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul