Sevillana baila en la Biblioteca por 50€

Uriel246

Si a la zorra esa, algun estudiante aplicado le tira unos calzoncillos cagaos, le hecharan la bronca y todo...........

PD: Tipica que va a la biblioteca a aparentar, y luego decirle a los papis lo mucho que esta en la biblioteca........

Hellas

que se gaste los 50€ en ropa, no mejor que se los de a un estilista.

3
g4sb0

#20 le hijo, le tiro...

LAISMO FTW!

1 2 respuestas
afketo

joder que fea, que aprenda a vestirse ugggg

_Akiles_

#33 pues ahora me haces dudar, porque para mi "la tiro de la mesa por gilipollas" suena perfectamente bien.

1 1 respuesta
N0P4P3r

Ni estudia ni deja estudiar,menuda attention whore esta echa.

g4sb0

#35 Sí, y a mucha gente le suena bien decir haiga :D

#38 tiro de la mesa - a la chica - es CI xd

1 respuesta
Gonchito

#33 "La chica" en esa frase es un complemento directo, no uno indirecto. Tal vez sea que tú abuses del leísmo, pero está bien dicho.

#37

Me explico mejor:

LE tiro a ella una piedra. "A la chica" cumple función de Complemento Indirecto-> LE.

LA tiro de la mesa. "A la chica" cumple función de Complemento Directo -> LA.

Vamos, que no es que le tire nada a ella (aquí sí sería CI), es que tiro a ella misma fuera de la mesa, como si fuese un objeto cualquiera (CD).

3 3 respuestas
ManOwaR

Claro claro, ahora nadie haría algo tan banal por 50€.

g4sb0

#38 Sí, tienes razón hace mucho que acabé bachiller por tanto lengua xdd

Te pido disculpas #20 =)

1 respuesta
Gonchito

#40

6
1 comentario moderado
Sertkoc

yo he pasado muchas horas en la biblio y hay muchos días que estas desando que pasen este tipo de cosas para distraerte 5 minutos. Pero hay otros días que cogerías a la chica y la tirarías de la mesa para que se rompiera como mínimo el tobillo y con suerte la nuca.

_Akiles_

#38 pensaba justo lo mismo por eso me sonaba bien y estaba confuso por el comentario del laismo, ale todo aclarado XD

Ismelldrama

Vergüenza ajena inside. Encima no tiene ni puta idea de bailar.

Hayworth

Le sobran unos minutos, no saber cuando acabar una gracia...

Bumpahead

Menuda notas...

1 respuesta
Gonchito

#47 Sí, notas las que van a sacar. Juejjj.

1
EiNoL

#2 Pues yo por esa petarda ni 50 euros le daba por 1 mamada asi q....

1
1 comentario moderado
chesko

mira que bailar esa canción sin el disfraz del robot...

jackvendetta

What the heeeeeeeeeell!?!?!?!??!

Rubios

#11 melafo igual

L

#50

Ella 50€, tú nada.

9 1 respuesta
B

#54 Ya pero eso lo hago en mi casa :/

2
Alatriste

#22 soy el unico que ha ido directamente al minuto pensado que la enseñaba de verdad? y no que era un grito del publico

1 1 respuesta
Rone

#56 No, no has sido el unico jajaj

1
Fumapuros92

Este vídeo solo está aquí porque ha estado antes en forocoches... Bueno en primer lugar en el video pone que es como crítica al verdadero recital rutinario de attentionwhorismo que es esa biblio. Un jodido desfile de modelos con abertura de piernas en las sillas incluido. Ya sabeis como son las de derecho (aunque en mayoría la gente que va allí son de otras facultades y de colegios) y todas querran ser una Ally Mc Beal. Vamos, que van a estudiar a la biblio con media tonelada de maquillaje y los mejores modelitos la mayoría.

Yo prefiero mi biblio que está al lado, aunque lo cierto es que no me importaría ir alguna vez a esa si es que suele ocurrir estas cosas, pues en mi opinión viene bien alguna pequeña distracción alegre cuando tienes la cabeza nublada ya de tanto estudiar. Y sino de todas formas ya te distraerias por ti mismo con cualquier totnería.

Por otro lado, eso si, si tuviera un examen importante y la tía en vez de parar pues se sigue alargando despues del primer apluso, es decir, ya sin necesidad y sin gracia pos no voy a negar que ya me cabrearía y quizas le soltara alguna cosa ("Enseña las tetas!!!" preferiblemete) Pero que no hay que soltar tan gratuitamente la palabra puta o parecer tan amargados joder ¬¬

1 1 respuesta
Yandr0s

Menuda puta attention whore, las tias que van a la biblioteca solamente para llamar la atencion y que la gente las mire me dan ganas de quemarlas con acido para que se les quite la tonteria

B

Jaja ostia con la chavala mola tiene huevos! xD

1

Usuarios habituales