Sexo a los 10 min de conocernos Oo

T

Ca...ca....cazador?

P.D. #9 Casper?

K

2km = 20€ de Taxi? OMG. OMG. OMG.

¿Los taxistas en tu ciudad hacen el recorrido 7 veces antes de dejarte?

winston

me cuesta creermelo, si es verdad, da gracias a dios durante todo el invierno

aladin

#32 bueno 2km lo he dicho asi por chorra, seran pues....aproximadamente 5 mas o menos, osea 5 ida y 5 vuelta :( minimo 15€ siendo de noche q es mas caro el taxi.

MegalomaniaC

Tienes Sida.

K

#34 pero OMG.

5km es lo que hay de mi casa al centro comercial y me cobran ¿5€? máximo 7€ si es festivo.

pFFFFFFFFFFFF sin robo :/.

Sobre tu hª no opino, haz lo que quieras.

aladin

Pues ablando de sida...condon nose use pero no es la primera vex xDDDD

Es raro q lo pilles asi por la buenas :S, nose alomejor es por suerte pero cn el 40% de las tias lo he echo sin condon, una vex me toko acerlo cn una q conoci en uan fiesta ajena y de ella no me die mucho por lo ke me contaron y cm no keria ella condon pues por el ano dije yo xDDD

MegalomaniaC

Guiri + Puton + Querer follar en 10 min siendo tia = Algo Raro !_!

aladin

#39 jjajajajajjajaja

Tio, raro? vale q raro lo de chingar en 10 min pero lo de giri mas putothe xDDDD

Te hace falta unas vacaciones, ven a lanzarote y salimos un dia de estos juntos pa ke veas xDDD

MegalomaniaC

Acabo de venir de guirilandia xDDDDDDDDDD

la verdad es ke si tienes buen oido, las oyes ablar, y digo buen oido porke ablan en ingles claro xD, pues comentan cada cosa.. pero son mas estrexas ke los pasadizos de una piramide !_!

pd: e estao en l0nd0n

smintcs

no la volveras a ver...

dentro de 9 meses si

kyle

Y luego dicen que jode trabajar en verano xDDDD

MegalomaniaC

#43 Y luego dicen que jode trabajar en verano

nunca mejor disó

olablair

no intercambiasteis números? Ains...

g0tO

y fluídos?

PrinceValium

Eso me pasó a mí hace nada.

aLeoLo

confirmo la historia de #1, yo soy esa piva.

toTTen

hola manolo

MegalomaniaC

Guiri de getafe :O

ChemicalX

molaria que la hubieras dejado preñada

aLeoLo

si si, soy guiri,pero ahora resido en getafe.

mouz1

Pues yo hoy, bueno ayer viernes, me lie con una killaka acabe en la habitación de un hotel del arenal con una italiana ^^

#1 es la primera vez que te pasa algo asi? pero si es lo mas normal del mundo, al menos en la vida real, en mv es normal que te digan fake porke como mucho han tenido cibernovia

pd: tb me pidieron rollo 2 primas de una amiga que volvian mñn a malaga (y tenian novio) pero les dije que no porke vi a la killa esa y me fui tras ella jjjojoj0j0o

A

yo me lo creo, en que zona vives?

Y

#35 y lo que nos vamos a reir cuando venga a postearlo?

D

#1 es tonteria gastar pasta pa follar, komo muxo el hotel y los kondones, la tia esta ya te a olvidao, y sta noxe se follara a otro.

KoveN

Los raperos siempre lo teneis mas facil, sois cool y tal, ya sabes..

PD: Iba pa #54 creo xD

mouz1

y los heavys las espantais si.

g0tO

#54 ese si q es casper

xq no te hiciste un trío con las 2 amigas d tu prima?? despues de haberte follado a la killada esa :S:S XDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • overking
  • aladin
  • kierv
  • mouz1
  • g0tO
  • MegalomaniaC