Sexo anal

T

con saliva entra bien, pero creeme q la va a doler muchisimo y gritara y gritara y te dira no para para... y te cortara todo el rollo... asiq dejalo...

E

#25 Las oposiciones a moderador salen el 23 y 24 de Septiembre según el BOMV (Boletín oficial de Media Vida) ve estudiando.

#1 Esto es simple:

  1. O es todo mentira y simplemente te aburrias y pusistes esto porque sabias como se las gastan en esta nuestra comunidad y tenias ganas de discutir.

  2. O es verdad y te creistes que te hiban a ayudar aquí. xD.

  • Para algo está Google.

  • Yo nunca postearía algo así aquí, ¿Por que se tienen que enterar de que le doy por culo a mi novia ? (Tal ves lo hicistes para dartelas de macho)

T

#34 No es ni un insulto ni un descalificativo.

Es un calificativo, así que a pastar.

#35 Lo sé, he mirado en google... pero no dicen los típicos truquitos.

Mucha excitación, ganas de hacerlo y de pasarlo bien... por eso quería consejos de los que sí que lo han practicado.

xiguI

dejarlo... xq os esta dejando mal uno x uno... y yo me estoy descojonando jajajajajajaj

_SePHiRoTH_

#35 No pretendo ser moderador, sino tocar los huevos, y de paso, enseñarle MV. En caso de que lo fuera, esto sería un caos.

Con respecto a ese reply, está claro que se aburre, y sí, tampoco entiendo cómo ponen post sexuales, amorosos y de similar calibre aquí (En verdad sí lo sé, son fakes, porque no creo que nadie sea tan estúpido de contar la vida íntima a un desconocido, y menos en un foro)

p.d: No sé si tendré que estudiar para las oposiciones media-videras, pero tu deberías estudiar ortografía:

2. O es verdad y te creistes que te hiban a ayudar aquí. xD.

#42 Ponte de avatar el front de Sunrise ;) Es todo pro.

T

#39 Cierto, pero más que inmaduro soy gilipollas por creer que en Off-Topic habita gente inteligente a la que poder exponer mis dudas.

Y en cuanto al avatar... también tienes razón. Es mejor poner una calavera con una rosa en la boca para que las niñas vean que soy un tipo duro... pero eso sí, con sentimientos. Y si no es una rosa lo que tiene en la boca me la trae al pairo, así llevo más razón en lo de ser un tío duro.

No está hecha la miel para la boca del asno parece ser.

Edit. Edité mucho antes de que postearas, no es mi problema si tardas 15 minutos en escribir 4 líneas.

#40 Lo que tú digas simpático. Ten cuidado no te vayas a perder otra vez en tu propia ducha. Ya sabes por qué lo digo, ¿no?

Crack05

#42 faltan mas post inteligentes como el tuyo, tendremos que esforzarnos mas

y di las cosas claras.

neokiller

llamqarme raro... pero nunca le e dado por culo a ninguna tia.. y es una practica ke dudo ke vaya a realizar alguna vez...

E

#41 Hombre de buena fé, siempre se puede tener un error.

#1 Tio, mira primero se lo vas dilantando poco a poco con un http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=7987446_5208.jpg&v=P untado con http://yambra.bitacoras.com/imgpost/vaselina.jpg Después cuando se le vaya abriendo, le vas metiendo, un dedito dos deditos tres deditos y abriéndolo. Posteriormente le metes el miembo untado con http://yambra.bitacoras.com/imgpost/vaselina.jpg le metes la punta poco a poco y cuando sientas que entra, se la dejas ahi un rato para que dilate más, despues vas metiendo poco a poco hasta que dilate y dilate y se la metas toda. Si no le entra prueba a que ella haga lo de abrir el culo para coger aire y se la metes rápido.

Y respecto al último comentario... no he podido dejar de esbozar una sonrisa mientras lo leía, ¿cómico? que va... me reía por la suma de gilipolleces que acrecentas con cada Post y cada Reply.

Eso que va por mí ? Encima que intento ayudarte.

Crack05

#49 antes me hablabas de una ducha y me decias simpatico, y que si sabia de que me hablabas, a mi esto me suena muy gay que quieres que te diga.
XD que weno

xPipOx

Claramente el video de aurora es autoexplicativo. Con eso tienes para empezar.
1.Que la tia sea algo abierta en esos temas
2.Cualquier tipo de lubricante viene bien
3.Despacito con calma y para adentro.

En el de aurora no hay lubricante pero bueno.

S

Solo añadir que, si llevar una calavera te hace duro y sensible, llevar un gato con ojos brillantes te hace un lamepantallas cojonudo. No, no soy inteligente ni maduro, pero tu tampoco.

Sezar

#44 Pienso exactamente igual que tú.

javiv6

Pos como bien a dixo alguien anteriormente, no te lo rekomiendo!!!aparte de k le duele....un puñao... no se siente nada k no se sienta por alante. usa koncon mas k nada por lo de las infecciones y muxo lubricante, pero personalmente no lo agas y mira k yo no me manxe pero NO MOLA!

T

#48 Gracias, pero lo de metérsela rápido no funciona... xDD Estuvo con dolor en los bajos 4 días... así que nada.

#53 Como imagino que los Post largos no los lees... te haré un resumencillo.

Y como creo que habrás leído anteriormente... me la suda si es una rosa u otra cosa, sinceramente. No me quitará el sueño esta noche. Y te digo, respecto a mi avatar, que no lo elegí yo... precisamente. Tampoco soy el de la foto y muchas más cosas que quizás, si me apetece, te cuente otro día.

#55 No sé quién ha hecho más el ridículo, tú ya me entiendes...(guiño, guiño)

darkblade60

#58 Con eso quieres decir que no sabes cambiar un avatar? o que eres un calzonazos?

S

#58 es que soy alergico a las gilipolleces, perdon. Por lo demas, veo que eres hasta incapaz de elegir tu propio avatar, dinos la verdad... En tu relacion homosexual, tu eres el que recibes ¿No?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SpaceCowboy
  • darkblade60
  • Sezar
  • Crack05
  • Todypowa
  • Eliote
  • _SePHiRoTH_