Sexo con robots

Eyacua

sexo con robots...

nunca me ha atraido el sexo con cosas ke no sean mujeres o mi mano, y cuando me follo a mi mano pienso en mujeres :/.

Algun problemilla hay ke tener alli arriba pa ke te excite algo metalico digo yo.

Si los tiros van por "robots tan perfectos ke sean imposibles de diferenciar con una mujer" aun asi dudo ke fuera ni el mismo tacto, ni el mismo peso, ni el mismo calor corporal, ni el olor ni lo mas importante, esa cosa ke a muchos les falta ke es "el sentimiento de estar dando placer".

No le veo utilidad mientras no tengan una personalidad propia y todo lo mencionado ahi arriba, por lo menos para mi.

Shanky

sería raro, pero antes que una cabra...

George-Bush

podria follarme una ciborg pero en plan como curiosidad de una nueva forma de masturbacion, utilizarla como un gel o una vagina en lata, no como sustituto de una mujer xD

pero no mas, y eso si fuesen perfectas claro

tomastres

<3 Chii

Kaes

#31 Yo no veo diferencia en tirarte a tu mano la cual no es mas que una masa putrefacta o tirarte a un robot cuya mecanica es perfecta y es mas, si se consiguiera ser una roboot biologico, (osea parte biologica con interior mecanico royo terminator) y estubiera la pava buenisiima y tal... yo creo ke si ke te excitas he...

1 mes después
B

Pues como lo del hombre de goma, una tonteria.

K

#36 soy un robot.

overking

si son mas baratos que las putas......

Y el tema esta jugosito y calentito.......

pues un 10 pa ellos

B

Lo que tiene el robot es que al menos con él te aseguras de que al quitar el sujetador va a haber pecho, aunque sea de resina, pero lo hay seguro.

Oritobea

#30 curioso punto de vista

la verdad,nunca me habia planteado este dilema...
supongo q no,ya q lo bonito es saber q la otra persona te besa y abraza por q kiere y lo desea, y saber q eso te lo hace una maquina por q lo has programado...
los robot deben ayudar al humano en las tareas tediosas nunca subtituir a otros humanos

DeFiNiTioN

Si es rollo estilo Crilin y la adnroide C18 estoy deseando pillarme un robot de esos. Con el pc, con la mano, con las vaginas en lata, con mujeres, con animales, dios el hombre no para de sacar cosas ahora con robots...

F

#9 La pregunta correcta es ¿a alquien se le pone dura viendo chobits?

Deckard_29

Siempre lo he hecho.

B

No habeis visto I.A.?

Shakeno

#30, pero si es la Ping de Megatokyo todo cambia xDDDD

locomix666

pues yo lo veria algo normal...como las muñecas hinchables que ya existen pero evolucionadas y muchisimo mejores xD pero no creo que se convierta en algo ''peligroso''... somos demasiada gente en el mundo como para que el hecho de que aparezcan unos robots sexuales planteen un problema a la especie.

ViPeRDaRk

yo creo q esas leyes estan supuestamente dichas para cuando un robot tiene IA y es capaz de aprender cosas nuevas por si mismo y capacidad de decisión. si un robot no tiene IA ni nada, y se limita a hacer para lo que está programado, lo de las leyes sobra.

con repecto al sexo con el conjunto de circuitos.. pues nose, hay gente pa tó, cosas peores se han visto, kizas las madames del futuro tengan sus robots en vez de las putillas de costumbre~ xd

romeo2k

Si ya lo decía el Pingüino... "en la variedad está la diversión" xDDD

Txentx0

No creo que sean los robots los causantes de la tragedia, como siempre seremos responsables los humanos.
El sexo con robots lo veo posibole, pero opino que sera para aquellos que nunca han mojado o a los k ni pagando

phuNkee

#50

Acaso nunca te has hecho un pajote tu mismo? Por que no dejar que te lo haga una maquina del placer bella, sumisa y disponible las 24h del dia, 365 dias del año y sin descontar los dias de marea roja?

Estariamos hablando, de un "juego" mas en el sexo, una cosa no quita a la otra. Yo puedo seguir haciendo el amor con mi novia, y cuando se vaya a la compra follarme bastamente al robot que tengo en el armario. Por que? Porque a mi me apetecía seguir, y ella ya estaba cansada.

También se podría compartir... El principal problema de hacer un trio, son las mujeres, lo tipico de... es que no me gusta que te tires a otra delante mia blablabla, pues nada, lo hacemos con un robot sin sentimientos, a que ya no tienes pegas?.

Esto se podría aplicar igualmente a ellas.

mikail

este tema se trato en Futurama XD

k0l3kup

yo lo probaria, pero el hacerlo con una mujer siempre va a ser mucho mas satisfactorio y cualkier otra cosa k acerlo con un robot

phuNkee

O no... depende de la situación...

Está claro que es mucho más satisfactorio salir una noche, ligarte a la chavala mas guapa de todo el pub y cuando estas en la cama decir, joder, esta es de verdad XD.
Aparte, siempre esta el tema del tacto de la piel, la respiración y demás cosillas que le dan ambiente a la situación.

Pero claro, estamos hablando de robots, no de muñecas hinchables, se supone que, en un futuro se debería conseguir que la piel tuviese el tacto deseado, respiración acorde al momento, temperatura corporal mas caliente que otra cosa, movimientos fluidos que no tengan nada que ver a lo actual en robótica, etc.

Aparte, con la chica del pub, puedes hacer montones de cosas, pero aunque te encuentres a una que te diga a todo SI, sabes que a lo mejor para cuando se te ocurra una maldad que hacerla ya estará con otro montandoselo.

Yo, personalmente, no sustituiria a una mujer por un robot en la vida, pero si lo usaría para realizar cosas que a mi me pueden gustar y que mi pareja puede rechazar o lo haga simplemente por darme placer a mi, o lo que es peor, sufriendo/pasandolo mal.

P.D: Se me ha ocurrido una frikez más, no os imaginais lo que se podria hacer si se incluyese un puerto usb al robot? XD

Ya me estoy imaginando un post por aqui en MV...

[NOTICIA] Firmware 2.70 hackeado y posibilidad de meter firmwares personalizados...

Seria la crema, ya estoy viendo, FuckingDoll Firmware 2.10 Sin Censura, meteselá sin condón, no te dará errores.

K

#54 "Aparte, siempre esta el tema del tacto de la piel, la respiración y demás cosillas que le dan ambiente a la situación."

ME HA ROTO, que risa dios.

Shakeno

Yo tambien me he reido con eso, que bueno xDDDD

Por cierto, que cada vez veo mas cosas que se parecen a la que postee hace un momento

E

yo no le veo la gracia :x

Sheraph

ya que sale el tema de los robots...

y si cojes a una tia asin joven, la matas, le haces la taxidermia y le incrustas una vagina en lata para que este siempre a punto...

que opinais? XDD

superconejo

y si alguna vez tienes k decir con kien perdiste la virginidad, dices con un robot?

Armandyek

no seria perder la virginidad simplemente kaskarsela con una vagina en lata de metro y medio

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • kiva
  • phuNkee
  • FuryPapas
  • JoNaY_OwNz
  • Kartalon
  • Shock