Sexo en el coche

guilles

Yo ahora mismo no tengo sitio donde llevarla, y me parece que va a tocar en el coche, pero la idea no me mola nada.

Vobix

Yo y mi novia no lo hemos hecho nunca en un coche pero porque no ha surgido. Igualmente preferiría algún sitio más cómodo.

1 1 respuesta
B1x1t0

Yo que se, yo no suelo planificar donde hacerlo xDDD Si surge bien y sino nada

laheavy

Yo sí, mientras no os pillen y eso go coche

alejisjandri

MV

Comunidad de gigantes.

F

Opinion personal:

Coche estilo berlina amplio por dentro o furgoneta con visillos: √

Coche estilo coupe y mierdas de micromachines: X

PD: La comodidad ante todo.

1
Grimmer8

Yo conozco un sitio mejor, Furgoneta Nissan Vanette.

alejisjandri

¿Conocéis alguna cadena de hoteles que hagan tarifa plana o algo así? Si no está inventado yo creo que sería el negocio del año, es decir pagar una especie de cuota razonable y poder alojarte en ese hotel X veces al mes.

#159

No me has entendido creo, lo que busco es un sitio donde pagando una especie de alquiler low cost pueda alojarme x días al mes o a la semana. A mi la discreción me da igual xD

2 respuestas
AikonCWD

#158 Si existen, en BCN hay un hotel para "amantes". Llegas en coche y entras al garaje, ahí hay una cortina negra que te tapa para que no seas visto, te aparcan el coche y un "botones" que va siempre con la cabeza mirando al suelo (no te miran nunca) te acompaña a la habitación, si necesitas algo lo pides por el telefono y te lo dejan en la puerta (cava, etc). Al terminar avisas y te pasan la factura que pagarás en metalico o tarjeta (en el recibo aparecen nombres no relacionados con el Hotel xD).

Luego el mismo botones te acompaña al parking y te encuentras tu coche con la puerta abierta y el motor arrancado para tu salida. Todo eso sin que te vean a ti ni a tu pareja.

Ahí va mucha gente famosa al parecer. Yo no he ido nunca porque vale una pasta como os podéis imaginar. Pero digamos que la idea existe y está en uso.

3 respuestas
paulvandyk

#149 No te pierdes nada. Donde este una cama que se quite todo lo demás.

1
PocketAces

#159 Pide algo económico, los Zouk son de todo menos económicos.

raganock

#159 Tu hablas de 'Las Sabanitas', esta muy bien pero es muy caro.

Yo fui en un par de ocasiones, le llaman 'Las sabanitas' pq entras en el parking y al aparcar un tio corre una cortina para que nadie te vea y te llevan a la habitacion pasando por diferentes cortinas para que no te cruces con nadie. Como son cortinas finas se le quedo el mote ese.

En la habitacion, pues lo tipico: cava helado, tele con pelis X, cama redonda, bombones, luces de ambiente, carta de comidas y bebidas con el servicio de habitaciones.

Eso es mas para gente con posibles que va a echar una canita al aire sin que se entere la pareja, intercambios de parejas, fiestas privadas o como fue mi caso: un ligue con pasta y que queria hacer la gracia de ir a un 'meuble'.

Para el caso de este chico no sirve pq la broma son 100 euros noche minimo, insisto en que se busque una pension limpita y de confianza, en los alrededores de la Rambla de Barcelona esta lleno.

1 respuesta
AikonCWD

#162 eso es, no sabia que se llamaban sabanitas xD.

#158 aaaaa, pues entonces un motel sencillito a pie de carretera, en catalunya hay muchos

Uscita

El coche echados los asientos delanteros to pa lante, no es tan incomodo, claro, si tienes un coche grande (testado). Yo con mi c3, casi prefiero hacerlo el el hueco de las escobas... seguro k es mas grande. xd

h4su

ve y hazlo encima del capó ;D

rockfuck666

#62 No sé qué baños habrás visto tú, pero en una de las alas de mi facultad los baños están igual de limpios que en nuestra propia casa. Hasta huelen a ambientador, vaya. Y si vas a una cafetería en condiciones, o a la típica cafetería lujosilla o de puretones, suelen estar también limpios. Lo que no vas a hacerlo es en un garito un sábado por la noche.

saNdiia

Yo en mi yaris que es pequeñito hago maravillas y mido 1.82, eso sí ella mide 1.60, así que es ella la que se contorsiona encima de mí, muahahaha!

potokuz

es incómodo de cojones, pero si no hay otro sitio, es completamente válido.

1
xXxHarlockxX

#138

raganock

#138 ...veo un señor apoyado en la puerta trasera con los brazos casi en la ventanilla mirando una panorámica de mi ojete escultural esculpido con horas y horas de gimnasio...

Y como te esculpes el ojete en el gimnasio? Te metes una mancuerna por el culo??? :O

Que cosas cuentas...

9 2 respuestas
PocketAces

#170 GAP.

1 1 respuesta
T

#152 No ha surgido? Es que tu novia no coge y te la empieza a mamar en el coche cuando vas conduciendo asi sin mas? Aunque sea por hacer gracia o algo xd

En fin miratelo... menuda novia mas sosa

1 1 respuesta
Vobix

#172 Realmente no tengo coche ni carné. Lo veo un gasto innecesario. Si conduce alguien es ella aunque no tiene coche propio con lo cual hemos estado no muchas veces solos en él. Y de esas... no ha surgido ninguna.
Y no sé si será sosa.. pero por MV ya la están buitreando con solo poner una foto. Qué gente más ruin hay aquí. xd

#174 Muy kids para tener coche propio, no para el otro tema. Y demasiado amigables son por aquí, sí.

3 respuestas
T

#173 ok que soys muy kids aun xd

Aqui que va, son todos muy amigables con las mujeres.

1 respuesta
alejisjandri

#171

Te depilas el ojete?

PuNTo

Pues yo follo que te cagas en el mio, mejor que en una cama q no sea de matrimonio casi xDD

Uscita

#173 Donde esta esa foto?

1
Super3

#173 Foto de tu novia para que podamos valorar o BAN.

2
h1de

en el coche está bien

JuanAnthony

No tengo ni coche ni novia! pero me apunto las recomdaciones para cuando sí los tenga xDD

3

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags