Sexo & Fimosis ????

InTe

a mi me lo hicieron antes del verano pasao y es la cosa mas incomoda ke te puedes echar a la cabeza... y eso si... no me dio nada mas cosa ke escuchar como cortaban mi pobre prepucio con unas tijeras... ese sonido nunca lo olvidare AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

ReBeNTuk0

#5 eso de ganar volumen cuando estas operado ... jajaja tienes la misma idea que yo de termoquimica ;(

Booper

Yo me opere de frenillo, y la verdad es q la operacion fue 10 min, te pinchan en la poya, (duele pero como te puede doler cualquier pinchazo en cualquier parte del cuerpo), te hacen el cortecito, te ponen betadine y te lo tapan. En dos semanas listo para jincar :). Yo espere mucho tiempo para operarme por el miedo q te metia la gente diciendo q si duele, q si no se q, pero na, no es para tanto...

cASKU

Pués yo tengo esa piel k cubre el prepucio pero no me aprieta nada. Lo ke no entiendo es como puede romperse el frenillo follando si es como hacerse una paja no ? respuestas plz.

P

yo llevo operado 6 días, y ostias la verdad esk todavia siento algunas molestias..
según me dijeron los puntos se me caeran a los 20 dias :S, los primeros dias, en mi caso fueron pero que muyyyyyyyyyyy jodidos, sobre todo las putas curas
y una vez k te an operao, dicen que te crece más el rabo :o

#64 sí, como una paja, PERO A LO BESTIA

cASKU

pero tio, yo como todo el mundo, me he hecho algunas pajas a lo BESTIA y no se me ha roto nada xD. Me tengo k operar? Me haria una foto y la subiria, pero no se donde subirla xDDD.

Precucion

#66 desde la comunidad heterosexual te damos las gracias pero no xDDD

SeiYa

& Rock n roll

Snapper

#64 esa piel es normal, cuando no es normal es cuando esa piel aprieta tanto que no la puedes echar para atras y eso es fimosis y lo que hacen es quitarte esa piel, pero si tu te la puedes echar para atras sin que te apriete o te tire, es normal.

fenixbcn

#37 me parece que el de esa foto no tiene fimosis, tiene el frenillo muy corto.
A mi me dejaron mirar, pero algunas cosas preferia no verlas.

cASKU

He acudido a un amigo k tenia fimosis parcial y le pasaba iwal ke ami, me a dicho k no hace falta operarme, ke unicamente lo k debo hacer es dejarme la piel tirada para atras todo el dia y así se cura solito :D

B

aver que me entere...yo creo que no tengo fimosis, pero tengo la piel que me tapa el prepucio, pero la pueda hechar sin muchos problemas patras...no necesito operarme no?..darme falsas esperanzas al menos xD

cASKU

prueba de dejarte la piel todo el dia tirada para atrás ke es lo k me a dicho un colega mio k tenia fimosis-parcial y se lo dijo el medico.

C

yo la cague....ace poco me acia las pajas alo bestia pa ke se me acostumbrase la piel pa ke se me viese el puto glande...pos na...me tire asi una semana de puta madre me la exavba para atras...(pero relajada,,,empalmada ni de blas) y perdi la costumbre y ara la tngo malxDDDD me tendre ke operar...ke se le va a acer...ay ke vivir la vida....

v0rTeX

Y cuando has de poder tirar para atras cuando esta normal o cuando esta erecta ? Supongo que en los dos casos.

B

me estoy acojonando :(

PD: no se levanta del susto ke sa dao

C

cuando tienes fimosis es ke no puedes tirar la piel para atras cuando esta erecta...pero yo me la puedo tirar cuando ta relajada y no cuando ta erecta....

-KiM-

veo muxo miedo en lo k voy leyendo xDDD jajaja lo k lee uno xDD, creo k voy entendiendo a la comundiad jajaja

NeSSi

hagamos un crokis rapido:

Follas + fimosis => duele

follas sin fimosis => mola

te operas de fimosis => esperas unos dias

conclusion: merece la pena

ademas de que tu pareja disfrutará mas.
si lo haces con fimosis, estaras ya pensando en si te dolera o no, y no te concentraras, con lo cual a lo mejor tienes gatillazo, lo que es mil veces peor, tu novia te mirara mal.... xDDD

vamos, que te operes y te dejes de calentones antes de tiempo

L

.

DaRKeM

la fimosis es cuando no puede salir el glande cuando se encuentra en estado de erección XD

mi hermano cuando m fui a operar m lo explico utilizando su cabeza i las manos xDD no se como aserlo aki pero seria algo asi

tu glande mide esto ->> O <-- pues bien...cuando está erecta...el cuero q recubre el glande mide esto --> o <-- por lo tanto el orificio por el q va a salir el glande es mucho menor q su tamaño...i duele...

O -> o = no cabe...

el frenillo es lo q ai pero por la parte de alante...es otra cosa diferente....
normalmente si t operan de fimosis t lo kitan con la misma para prevenir...

CRoS

todos vais x el buen camino pero la operacion cambia depende de los grados de fimosis...

yo tenia una fimosis muy chunga lo se pq los medicos me lo miraban y hablaban en voz baja un pokillo preokupante xD y estube en el quirofano 1 hora y me dolio mucho, una cosa q recuerdo y no se q es era algo de una makina q emitia un pitido " piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii " de vez en cuando y yo les pregunte q q era eso y me dijeron q mejor luego me lo dirian,,,, aun no se q era, alguien lo sabe??? seguro q es algo xungo xD

P.D: lo q me puso nervioso fue cuando vi q habia una enfermera por ahi xD

Sh1n0d4

#61 Como que te operaron de fimosis con tijeras? Tu estas chalao o k xd

Tio ... si te la hacen con un bisturí electronico ... y te enteras de -3 xd

Hay k ver la gente que primitiva jajaja :P

P.D: Parece mentira ... pero han ido apareciendo la peña preocupada por la fimosis ... para que luego algunos se rian :| ... en fin

mikimoto

#82
El sonido ese es un bisturí eléctrico.

Corta a través de una arco fotovoltaico, que te quema la piel (electrocutandote).

Fíjate, en que, seguramente, te pusieron una especie de almohada negra en el culo, y una cosa conectada a una pinza por la pierna, normalmente.
Eso es la toma de tierra xD

CRoS

#84

joder me esperaba cualquier cosa menos eso xDDDD bueno merci x la info.

lo del cojin asiento y lo de tierra como q ni idea

ChuTe69

dios cualquiera se opera viendo las fotos de matrax

Sh1n0d4

#86 Cuando te operan asi se ve mu mal la cosa ...

Pero cuando la tienes operada sin puntos ya y todo

Esta mas k nice :D A las tias les mola más

;)

SkiNeT

¿y qué hacen con el pellejo? ¿Te lo puedes llevar de recuerdo?

Sh1n0d4

A mi me dijieron si lo queria ... y le mire con cara de ...

Donde vasssssss xd jeje

Pero me parece que te lo dan.

Luego o lo tirás o te lo quedas nose ... Si te apetece meterlo en tu album de fotos más cercano o en tu baul de los recuerdos pos vale xd

Snake_vva

cuando vas al urologo le tienesk enseñar la picha o ke xd

Usuarios habituales