Sexo no. Violencia sí.

P

Hace una semana que me di de alta en twiter y ya me han echado dos veces. La segunda, ya no me dejan volver.

Otros pueden hacer publicidad de sus libros y sus blogs, y resulta que yo no porque mi blog habla sobre masturbaciones (pacoelpajas.es)

No me importa que los usuarios se insulten con bastante violencia en ocasiones. Lo que no entiendo es por qué se puede usar la violencia verbal y no se puede hablar de pajas.

1
FreshWind

Spam no. Ban sí.

7 1 respuesta
Sunete

5
resut

Pues cuentalo en tu blog

1 1 respuesta
wiFlY

#1 No se tio, pero en MV pollas de 30 cm y nos sobran las mujeres. El hilo de "entretenimiento para adultos" es para engañar.

1 respuesta
P

#2

¿Qué entiendes tú por spam?

1 respuesta
P

#4

Mi blog es monotemático. Allí sólo se habla de pajas.

2
FreshWind

#6 Publicitar de manera directa o indirecta algo en un sitio donde no conviene.

1 respuesta
P

#5

Hablando de pollas. De pronto, algunos tuiteros ponen fotos de primeros planos de pollas, y a esos no les dicen nada. O sea, pollas sí, pero pajas no. No entiendo.

3 respuestas
wiFlY

#9 La culpa es tuya por meterte en el twitter y aun encima hacer de ello un mundo. Pasa de esas mierdas, MV rules!!!! aqui puedes hablar de pajas cuanto quieras y la gente tendra derecho a echarte toda la mierda que quiera!!! es el sistema perfecto.

1 respuesta
P

#8

¿Y por qué no conviene en un sitio público hablar de pajas? Hace un par de semanas hablé por la radio sobre este tema y no pasó nada.

Draviant

#9 Pos haces mal. Intentar encontrar el sentido en una red social es tontería

kayak

B

#9 El señor creador nos hizo con pollas, pero no para que pecáramos masturbándonos, POR DIOS.

TrenboBrah

Sexo con violencia > ALL

P

#10

La verdad es que no me ha gustado nada twiter. No comprendo ese rollo de intentar hacer los más amigos posibles y estar orugulloso de tener muchos seguidores porque has seguido a otros a cambio de que esos otros te sigan. De locos.

Yuih

Spaaaaaaaaam. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales