La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

RusTu

#1138 Precisamente tanto Zapata como Pablo Soto son dos de las cabezas más visibles del 15M.

1 respuesta
thunder_89

#1141 Si, si, imagino que serán dos tíos "conocidos".

El caso es que si quieren echarlos que los echen, si no que los dejen ahí. Solo un juez puede juzgarles, el resto es opinión pública.

Pero vamos, ellos sabrán lo que les viene peor y mejor. Yo creo que una de las grandes cagadas de Ahora Madrid/Carmena es no haber tenido un equipo de comunicación profesionalizado. No solo tienes que ser sensato, también tienes que parecerlo. La imagen en política lo es todo.

1 respuesta
_Sioke_

Hay que ser muy torpe para quitar a un tio por la mierda de lo tuits y no cerciorarse que el que le sustituye hace un borrón y cuenta nueva con sus redes sociales.

LiuM

#1129 Para ti un ciudadano que su curriculum no sea ser político de profesión es "escoria"? Pones alto el nivel.

1 respuesta
K

Del dicho al hecho hay un trecho.

A mi me ofende mas saber quien es nuestro presidente que un chiste de judíos. Pero vamos, que yo soy ETA así que tampoco os sorprendáis.

3
RusTu

#1142 El movimiento lo veo claro. Que el 15M sigue vivo y se ha transmitido hacia este tipo de partidos de confluencia? Pidamos las cabezas más visibles de aquellos días. El siguiente al que intentarán echar mierda a expuertas será a Padilla supongo. No sé si Zapata se habrá inmolado para intentar salvar a Pablo Soto de la dimisión también, pero desde luego no ha sido un movimiento muy inteligente cerrar su blog personal y cuenta de twitter por parte de Soto.

-Orb-

#1144
Escoria por sus actos no por profesión y a las pruebas me remito.

1 respuesta
B

Creo que la diferencia entre decirlo un ciudadano cualquiera y una persona que pretende representar a sus ciudadanos y al sector publico, es clara.
Si no que se meta al sector privado.

1 respuesta
varuk

#1147 ¿Y cuáles han sido sus actos?

forcem

bueno pues si se ha bajado la bara de medir hasta esta altura, enhorabuena! van a dimitir muchos politicos!

K

#1148 No creo que hace 4 años tuviese en mente estar donde hoy.

Yo estoy bastante seguro de que en 4 años habré dicho y escrito muchas burradas, pero como no voy a poner flores al valle de los caídos a mi me lo tendrían en cuenta en un (supuesto) futuro político.

1 respuesta
-Orb-

No sabía que en MV estaba toda la cúpula de la ONCE como representación.

Que poquita vergüenza dios mio.

1 respuesta
varuk

#1152 Pero es que aun no los has dicho... ¿Cuáles han sido sus actos?

B

#1151

Y yo creo que tendrías cabeza de cuidar tu imagen si vas a ostentar un cargo publico.
Ademas sabiendo que como no pones flores te lo tendrían en cuenta.Si no,lo que estas demostrando es una inteligencia mas bien nula.

1 respuesta
K

#1154 Repito, a mi que un tío metido en política haga bromas de decapitados, marta del castillo, hitler o irene villa me importa muy poco. Me preocupa mas que haga lo que tiene que hacer como debe hacerse si llega a tener un cargo.

Pero vamos, que volvemos a lo mismo, es peor el humor negro que irse de putas con el dinero de otros.

1 2 respuestas
Lova

Me están encantando las últimas páginas xDDDD seguid please

RocKO

Bien por carmena, si ha liquidado a ese especimen. Una persona que puede ostentar un cargo publico y no es capaz ni tan siquiera de hacer una barrida a sus tweets para tapar su basura, que cojones va a hacer de concejal de cultura o yo que se.
Al nivel de "no habia visto el jaguar en mi garaje".

De todas formas saldran muchos mas, la nueva remesa esta cargada de odio y de venganza.

1 respuesta
varuk

#1157 ¿Pero tú te has parado a leer la trayectoria de Zapata, por ejemplo, y lo que ha hecho hasta ahora, sus escritos, pensamiento, etc? No es una pregunta retórica.

thunder_89

#1155 Pero es que se puede ser exigente en los dos sentidos. Querer que tus políticos trabajen bien y al mismo tiempo que no digan "burradas". No es elegir uno u otro, es elegir alguien capaz y competente que no la lie diciendo barbaridades.

Y si, es peor irse de putas con dinero público que decir que se muera X persona. Pero no por ello deja de ser un error decirlo.

Leoshito

#1129 Entiendo que para ti lo mejor sea que cada miembro de un partido tenga 5 apellidos compuestos, provenga de alguna 'familia de bien' y esas cosas, total, ya que nos roban, al menos que no sea para coca.

Me encanta que se esté ganando por tweets lo que no se pudo ganar por votos y programas. Sólo en España.

P.D: Los CMs desfilando de fila en fila, es glorioso.

elderaine

Dejo este artículo (tweet) de Mariano Rajoy defendiendo la raza superior de las élites y me voy

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf

1 respuesta
B

#1155

y tu mas xD.
Yo pensaba que representaban la regeneración.

1 respuesta
sirdavos44

#1161 lo mejor de todo es que eso no lo dice en broma

Tenemos a un presidente que ya no es que sea un inútil, es que es un puto loco.

Misantropia

http://www.eldiario.es/politica/Interior-investigacion-judicial-Zapata-policial_0_398960682.html

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1162 Y a dimitir por algo así (impensable en PPSOE, que no dimiten ni imputados por corrupción) como lo llamas, que representa ?

1 respuesta
varuk

#1164 Si eso no es campaña ya... que dios me envíe el rayo de la muerte.

choper

La verdad es que vaya mensajitos del tipo este.

spoiler

Y no sé para qué escribo tanto sobre esto. Lo pongo en spoiler que hoy me da vergüenza escribir mucho. Tengo el periodo.

1 respuesta
Misantropia

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

5 2 respuestas
FlyNWeeD

#1167 te has enterado en que contexto se hicieron esos comentarios? pregunto.

1 respuesta
thunder_89

Donde de verdad se está viendo la locura es en Twitter. Hace unas horas todo era "por qué tiene que dimitir? mira lo que ha dicho Aguirre/Rajoy/Botella sobre X"

Y cuando dimite todo es "lección de madurez política, esto si representa a la ciudadanía, esto es ejemplo..."

#1168 Se supone que si eres un representante de la ciudadanía tienes que medir tus palabras. Y digo se supone porque estamos acostumbrados a la basura del PP y el PSOE que cada día sueltan una más gorda y aquí no pasa nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester