La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Nerves

#1287 Sí, a mí me da igual porque tengo ese tipo de humor. Y como ese señor cuando tuiteó eso no era representante público, pues no veo necesidad de que dimita.

1 respuesta
Dieter

#1267 burguesitos. Hay un monton de ejemplos en la tele xD.

Fastestwat

#1291 Qué tienes ese tipo de humor. Vamos que se pueden cagar en tu madre o decirte que ojala se muera tu padre que te la suda... Joder enserio tenéis que recurrir a esas memeces para justificar que las palabras de Soto son barbaridades y que encima él mismo lo admite o que Zapata ha tenido que pedir disculpas y que por lo tanto también admite que se ha sobrado.

No se, es que tengo la sensación que ellos son conscientes de que han metido la pata y han rectificado y a vosotros os la suda la rectificación y preferís que sigan por ese camino.

Porque tengo ese tipo de humor xDD

varuk

Bueno... mañana más y mejor.

Seposi

#1289 Ninguna de las dos, le han retirado la concejalía de cultura, pero sigue siendo concejal de distrito.

Meiven

#1276

Hay ciertos momentos en tu vida que tus acciones te marcan y mucho, y más sí eres personaje público. No estamos hablando de algo puntual y expontáneo. En el caso de Rita, la número 3, lideró las protestas muchas veces, planificaron el acto de entrar a lo bestia en mitad de una misa y enseñar las tetas donde llevaban escrito cosas. Sabían que lo más seguro que la iban a detener como así fue y si hicieron las pertinentes pintadas. No estamos hablando de que iba hasta arriba de alcohol, borracha perdida por una fiesta y se coló en una iglesia. Las cosas son las que son y en los medios está para que se acuerde toda su vida.

Si no era capaz de pensar en la repercusión de sus actos en un futuro, ¿por qué es idónea para estar de número 3 del Ayuntamiento?

En cuanto a los casos que pones, que yo sepa (quizás me equivoque y me corrijas) a Vestringe no le he visto hacer nada salvo expresar sus opiniones que te podrán gustar más o menos y cambiar mucho o poco, pero no ocupa puesto público como para que me importe. Si me gusta ya lo leeré.

Y sobre la última frase. Puede que se modere, puede que no. Es una incognita. De siempre se dice que el poder corrompe y muestra tu verdadero rostro una vez que lo tienes.

#1279

También me refiero en el sentido de que si ven su pasado, lo que hay sobre ellos, decirles directamente que a las listas no vayan que ya se les buscará otro sitio donde ponerles. Creo que de eso han pecado y mucho. Han cogido gente que han estado ahí en el movimiento y hale, para dentro.

En cuanto a la corrupción. Por mucho que me joda, hasta que un juez no diga nada, todo son meras suposiciones por desgracia (salvo que le pilles infraganti). Hay pocos políticos con decencia que cogen y dimiten. La gran mayoría no tiene vergüenza ni moral y se agarran hasta que les pillan.

#1283

¿Derecha? Te recuerdo que gobiernan gracias al PSOE y ellos han pedido su cabeza también. Podrían haber dicho mira, que les den al PP y C's, pero no ha sido así. Su socio ha hablado y no es muy de derechas que digamos

B

Sobre la hipocresía del tuit en cuestión: http://blogs.publico.es/tremending-topic/2015/06/15/ya-han-dimitido-mas-concejales-de-podemos-por-tener-cuenta-en-twitter-que-del-pp-por-tenerla-en-suiza/?src=tpu

1
thunder_89

Sigo sin entender como ha dimitido este y no el otro.

1 respuesta
3 comentarios moderados
thunder_89

Será que los judíos tienen mucha fuerza en este país :/

1 respuesta
ekOO

Diciendo las barbaridades que dijeron esos tipos, broma o no broma, demostraron o demuestran ser unos insensibles tocando según qué temas. Cero empatía, algo que hace mucha falta. Hoy y siempre.

Otra cosa es eso de la libertad de expresión, eso de que no deja de ser humor negro y eso de que hay muchos oportunistas metiendo mierda.

1
Kaiserlau

#1302 pues q no se pongan a leer los de las juventudes del pp

1 respuesta
thunder_89

#1304 Los del PP también odian a los judíos ¿?¿?¿? Estos cada día están peor...

PD. Yo no he reportado a nadie :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo que han demostrado es falta de inteligencia nivel over 9000, si entras en política te pegas un repaso antes de hacerlo oficial a tu twitter y borras todo lo que has dicho sin ser un político... A ver si ahora van a tener que inventar la rueda esta gente, porque de verdad que a veces lo parece, que son tan listos que tienen que reinventar la rueda por ellos mismos.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1305 odiar? tambien?

1 respuesta
thunder_89

#1307 Que problema tienen las juventudes del pp con los judíos? no entiendo nada xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1308 y que problema tiene este con los judios? no entiendo.

1 respuesta
thunder_89

#1309 Este ninguno, son los judíos los que no habrán entendido su humor negro. Por eso que este por decir una bobada tenga que dimitir y el otro por algo más bestia siga en el cargo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1310 ahora ya te sintonizo.

1 respuesta
thunder_89

#1311 Por eso te preguntaba, ¿han sacado algún tweet los de las juventudes peperianas metiéndose con los judíos?

1 respuesta
Kaiserlau

#1312 joven nose pero..

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200910/14/espana/20091014elpepunac_3_Pes_PDF.pdf

1 respuesta
thunder_89

#1313 Otro desgraciado, ya podría tener vergüenza y dimitir.

1 respuesta
Kaiserlau

#1314 a mi me parece un pelin menos gracioso

1 respuesta
thunder_89

#1315 Hombre, este lo dijo enserio por lo que deberían juzgarle o lo que corresponda.

No es lo mismo una broma de mal gusto que el negacionismo.

1 respuesta
Kaiserlau

#1316 pero por lo menos se afeita y no es rojo

2 1 respuesta
thunder_89

#1317 Pantuflo a la cama ya ¬¬

S

No he seguido mucho el tema, y no se puedo entender que familiares de Marta del Castillo sean sensibles con el tema, pero en el tuit el chiste se centra en las promesas o afirmaciones imposibles de Rajoy no en la desgracia de Marta.

Comentaría más pero como todos miráis al al dedo del ABC, pues más voy por mi izquierda.

varuk

Que siga la fiesta.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester