La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

sincahonda

#1350 yo te he dicho que esa no es la opinion de la mayoría, y que traigas mensajes de politicos de podemos criticando eso, descerebrados hay en todos los lados, es más mira, Pablo Iglesis dijo que le molaría que mas periodistas como Jordi Evole tuviesen cabida en los informativos metiendo caña a los politicos.

Así que no lo siento, dudo que la mayoría de los afínes a Podemos digan que que mal por Ana por meter caña a Manuela.

Kaiserlau

#1350 yo confio en mi cara de pena para q me perdone el pene.

pd: exageraos xD de todas maneras q nos puede pasar? duchas de cyclon b? pffff noobs

1 respuesta
Dieter

#1350 eso es porque no ha probado los huevos con chorizo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

#1352 A lo mejor nos obligan a ser amos de casa. Todo el día practicando en el iRacing me vendría bien xD
#1353 Ofrécete voluntario, si hay huevos.

Dieter

#1354 le falta un hervor, y en el video le aplauden solo por cumplir. Pero vamos estan todos en masa borrando tweets, es algo normal cuando encuentran un filon para meterte mieda.

Al gracioso de zapata, puede que tenga hasta suerte, porque si le hubiesen cascado una denuncia, se le cae el poco pelo que le queda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se está haciendo una bola de una gilipollez increíble.

Luego q si libertad de expresión y demás mierdas y todos a condenar la muerte de Charlie Hebdo.

I

Je suis Charlie hehehe para lo que me interesa.

1 respuesta
raser

#1358 No sé muy bien que tiene que ver eso con lo hablado en las últimas páginas. Simplemente se está aconsejando a Carmena que no tenga una tía con un discurso así entre sus filas. Nadie ha dicho ni que haya que matarla ni que tenga que tener responsabilidades legales. Solo se dice que no es conveniente para la señora Carmena fichar a una indigente mental como esta, que no tiene ni idea de nada y suelta su correspondiente gilipollez sobre todo.

1 1 respuesta
Leoshito

El concejal de IU en Argés es insultado por exigir la retirada de los símbolos religiosos en su toma de posesión

Espero que se pida con la misma vehemencia la petición de dimisión del PP de Argés por los insultos dedicados a una persona laica.

3 2 respuestas
Dieter

yo aun no se porque hay simbolos religiosos en tomas de posesiones y tal.

S

#1356

Hombre alguno de los tweets del Zapata eran desafortunados (el de la guillotina), pero el resto son una soberana gillipollez donde no debería haber nada que rascar.

¿No crees que es una puta sobrada la movida que han montado y lo del posible juicio?

En cualquier caso hay que ser lerdo para no borrar eso en cuanto te metes en política, lo revisas uno a uno si hace falta.

2 respuestas
Dieter

#1362 totalmente sobrado y sobredimensionado, luego esta el tema de que a alguien le pueda ofender lo del cenicero y los judios, ahi ya entra la sensibilidad de las personas y que alguien te pueda denunciar.

Pero es lo que va la politica, buscar algun tonto, y enmarronar al resto. Y a la carmena se le han colao unos pocos.

I

#1359 ¿Quien ha dicho que me refiera a las últimas páginas? Me refiero a los eventos de los últimos días, no se porque te lo tomas como si te hubiera dicho algo a tí, a los que os habeis pronunciado en contra/favor de esa chica, o me hubiera referido a la chica en concreto. A mi los discursos que ella suelte me la repanpinflan, mientras su cometido lo cumpla bien, y desde la objetividad.

Lo malo es que la criticais sin venir a cuento, porque aún no la habeis visto en su puesto de trabajo, y luego la gente defiende a capa y espada a otros tantos que llevan años en la cúpula y la han liado pero bien. No podeis ni esperaros a ver que cojones hace en su trabajo. Si lo hace mal, o con un mal criterio, veo bien que se le critique.

Y es algo con bastante sentido lo que he dicho, desde mi punto de vista, ya que la gente defiente el libertinaje de unas cosas bajo el nombre de libertad de expresión, y se escandalizan con otras, cuando ambas cosas (lo del Charlie Hebdo y los tweets éstos, por ejemplo) son lo mismo, gente que se cree con el derecho divino de juzgar, insultar y menospreciar a los demás y a sus ideales/creencias/lo que quieras poner.

1
thunder_89

#1360 Otros indigentes mentales. En este país parece que lo de ser un sinvergüenza es condición para meterse a político...

Fuera el PP, fuera el PSOE y fuera los indigentes mentales que se han colado en Ahora Madrid.

PD. Como me gustan el concepto de indigente mental xD

LiuM

A ver si dejamos de juzgar a las personas por su aspecto y empezamos a valorarlos por su función pública. No deja de resultarme gracioso como se intenta desacreditar a las personas antes de que desempeñen su trabajo simplemente por sus ideales políticos o su aspecto. Ya vimos que la corbata y lo políticamente correcto no exime de hacerlo como el ojete.

Luego nos quejamos de Salvame y desde la envestidura, ni una sola crítica a algo que se pueda debatir, todo dimes y diretes rollo prensa rosa para intentar desacreditar. Demasiado escudero de la casta.

1 respuesta
thunder_89

#1366 ¿Entonces no debemos juzgar a un político por sus ideales políticos?

Evidentemente hay que ver si hacen bien o mal las cosas, pero creo que un primer paso es analizar su ideología política. ¿O no nos vale el ideario político del concejal de turno para juzgar al chalado de E2000 que se cuela en las instituciones?

W

#1362 "Tweets desafortunados" y "lerdo para no borrar eso" En fin, se te ve el plumero una vez más.

1
DaVNiz

#1360

Laica =/= Atea

Son roces normales, no seamos ridiculos.

1 respuesta
Leoshito

#1369 Siempre está la persona que hace puntilla de lo mismo xD Nunca aprendo :P

Y sí, es super normal que un miembro de un partido insulte a otro porque está haciendo cumplir la Constitución.

Tan normal como pedir la dimisión de un concejal porque hace cuatro años puso unos tweets de unos chistes sacados de contexto.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo pondría que para cargos políticos se necesitará tener una titulación universitaria.

2 respuestas
DaVNiz

#1370
Tampoco me parece bien esa dimision por esa chorrada, mas viendo la personaje que va a entrar en su lugar.

Cuando te metes con la religion de alguien es lo que pasa, la gente se calienta. Turquia tambien se supone que es un pais laico, me rio yo de lo laicos que son.

1
thunder_89

#1371 Como si eso aportase algo xD

2
SIRSANCHO

Bueno pero por lo menos metes a gente con más coco.

1 respuesta
sirdavos44

#1371 Generalmente, la gente que pide eso, es por que no ha pisado nunca una universidad.

Anda que no hay subnormales con título.

2 1 respuesta
Seposi

Quien dice cuatro años, dice el pasado también. Pero que no ha dimitido hombre, que sigue siendo concejal de distrito.

forcem

#1374 Es la gente la que debe valorar eso, a parte de los politico lo que tiene que cambiar en España es la actitud de la gente hacia la politica, si hay unas primarias molestarse realmente por quien será el candidato y a la hora de votar hacerlo con conciencia.
Si la gente considera que hay que tener un Titulo universitario para poder ser concejal pues que en las primarias y en las elecciones lo reflegen con su voto.

#1375 sirsancho esta bien titulao :muac:

SIRSANCHO

Pues.yo digo eso y he pisado una universidad.

thunder_89

Según el escrito, los procesados entraron sobre las 13.30 horas de ese día en la capilla del campus de Somosaguas y en presencia del capellán y varios estudiantes que se encontraban orando, invadieron el espacio dedicado al altar.

Los acusados portaban imágenes del Papa con una cruz esvástica y leyeron distintos pasajes de la Biblia, así como diversas citas de Santos y Obispos.

Tras ello, Rita Maestre y otas mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba. Porteriormente, abandonaron la capilla profirieron varias frases como "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal".

1 respuesta
Ysera

Si es que lo de Zapata es una chorrada como un templo de grande. Prefiero mil veces un tío que twitea sobre humor negro por muy cruel que sea a una loca de los gatos que se cree los chistes que dice como le pasa a la tipa esta que habla peor que el autor de "muy españoles y mucho españoles".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester