La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

DiSKuN

#1650 ese es el nivel. Vende sus ideales por un puñado de votos.

#1649 ¿ y lo bien que nos lo pasamos? Otra cosa no, pero opciones de votos hay para aburrir. Eso es bueno

Vitov

Arrimadas le daba.

21 días después
UrkoZzZ

Se queda sin topicos Inda xD

Menudeldia

"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue." Monedero a Inda. Muy grande jaja.

vappatixihm

Que si ETA, Venezuela, Hitler, Irene Villa, Marta del Castillo.

Ha venido fuerte Inda hoy xd

Quarks

Y luego dicen que no ha bajado la ilusión por Podemos.

Antiguamente estábamos todos como locos aquí comentando y hoy nadie sabe que está Pablo en L6N.

1 respuesta
Fr4ktaL

Yo me estoy muriendo de cringe viendo a Pablemos y Monedero chupandosela.

2
Menudeldia

#1656 A mi ya me cansa ver L6N por Inda, no por P.Iglesias. Estar viendo constantemente al mismo cantamañanas en todos los debates que no hace mas que soltar sus 4 tópicos de manual y que solo va para hacer su "show" agota mucho.

5
C

Grande pocketWallet que bien habla este hombre

A mi Inda me parece gracioso, me hace gracia ver a un pigmeo con patillas diciendo gilipolleces jajaja

hjesush

software libre !!

Fr4ktaL

Por cierto, Pablo ha spoileado lo que se supone que era un secreto para el Salvados de mañana, tengo ganas de ver que piensa Evole

Quarks

La voz de Yolanda es muy ASMR.

C

No os da la impresion de que todos los de Podemos hablan igual que Pablo Iglesias? misma entonacion, mismos gestos, etc

1 respuesta
Quarks

Irene le está dando lo suyo a Esperanza y a su partido con realidades y no con mentiras de universos paralelos en los que vive la derecha.

Luego dicen que es monotemática.

#1663 Irene, Monedero, Errejon y Pablo sí, son muy similares en cuanto a entonación, dicción, pausas, etc.

Isilwen

Juego de Tronos Aznar Vs Rajoy xD

N3mex

Vaya BUFÓN está hecho Inda, cristodemivida.

Hacía mucho tiempo que no veía este programa, pero creo que voy a seguir otra temporada más sin hacerlo.

Quarks

O le come el papel o es subnormal xDDD

B

A mi me gusta Podremos pero no sé yo si fiarme del Julio Iglesias ¿ese no era actor? Que llevar un país no lo puede acer cualquiera eh.

27 días después
DiosUniverso

Albert Rivera respondiendo a preguntas. Ya le han hecho un par de preguntas tontas como ¿ Que quieres que te regalen por tu cumpleaños ?
:psyduck:

1 respuesta
B

#1669 lol? Vaya nivel

vappatixihm

Menudas huidas está haciendo.

En cuando le han preguntando dos veces seguidas porque no ha hecho una auditoría de las cuentas de C's el pobre no sabía como escabullirse xDDDD

Y menudos zasca le ha metido el tal Jon Garcia a RIvera xDDDDD

1 respuesta
B

#1671 Vamos ni Neymar, los ha dejado loco con los regates.

Perurena

Cómo se le acaba de ver el puto plumero al personaje este. Ninguna crítica a sus concejales de Calatayud.

1
vappatixihm

Lol, que nervioso se esta poniendo, se esta trabando al hablar y todo, dice banco rescotado en vez de rescatado xdddd

t3r3r3

Menuda puta mierda de preguntas.

Perurena

El de Euskadi debería haber sido más duro: "¿Estás a favor de que C's evite que se quite a Franco la medalla de oro de Calatayud?"

R

Keanu Rivera esquivando balas a lo Matrix.

nomechordas

Fan del de "Aupa, gabon, Rivera jauna". Con lo de Calatayud se le he visto el plumero a Rivera.

1 respuesta
Evilblade

¿Que plumero? Le suda la polla el nombre de las calles y las medallas. Igual que a muchos.

Más claro agua. Si vosotros no lo veis claro el problema lo tenéis vosotros.

1 5 respuestas
Perurena

#1679 Mira, a ti también se te ha visto el plumero.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester