La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Hipnos

#1737 Hombre, cuando las PYMES pagan el triple que las grandes empresas, tú me dirás.

1 1 respuesta
allmy

#1741 Si hablas de sociedades, no, el 5%, como mucho.

2 respuestas
TrOkO

#1742 Está al 25%

1 respuesta
cristofolmc

#1742 Que las PYMES SL pagan en impuestos un 5% como mucho???? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
allmy

#1744 #1743 No, que como muño se diferencian en un 5% de las grandes

1 respuesta
cristofolmc

#1745 Ah, eso sí. Es que la gente espera que las multinacionales paguen un 30% sobre su volumen total de negocio en cada país en el que operan. xDDDD En fin.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Lo que no me explico es por que todas las encuestas dicen que ciudadanos esta muy fuertote

Pero luego miras Twitter y de cada 10 tweets en el #L6Ncallerivera 9 son echando mierda a ciudadanos y tal.

Bueno, si me lo explico. Que la gente parece que no es gilipollas.

1
allmy

#1746 Pagan el tipo máximo, solo se desgravan, y poco por algunas cosas. Lo que ocurre es que los impuestos por la actividad que realizan en otros países, los pagan en los países correspondientes, y si han tenido pérdidas un año, las pueden compensar lo equivalente en impuestos en los 5 años siguientes. Pero vamos, pagan como todos.

Hipnos

#1746 Hombre, lo suyo es que no se les permitiera operar como prestadoras de servicios para que luego declaren el beneficio en España como generado en Luxemburgo.

Eso a mí me parece robar. Si ganas un dinero en España, debes ajustarte a la fiscalidad española. Si no haces esto:

A) Incurres en competencia desleal, por operar con menos carga fiscal que las empresas de ese país.
B) No devuelves nada a la sociedad sobre la que te estás lucrando.

Cualquiera de la dos por separado ya es muy cuestionable. En conjunto, las dos, son un robo.

RusTu

Ha tenido los santos cojones de decir lo de #1703???

2 respuestas
B

#1734 Es que debería de ir como candidato y no como presidente, seguramente no tenga nada que hacer ya que si es preparado sí que va el tio.

vappatixihm

#1750 Sí, dice que 8 años en política son muchos y que se tiene que tener otra profesión aparte de la política.

Para quien no quiera ver la entrevista completa, pero si los mejores momentos:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-146-07-11-15-albert-rivera-responde-ciudadanos_2015110600455.html#fn_comentarios_lay

1:20:17 (sobre el tema de sus cuentas y demás) y ojo como se pone nerviosete al final iendose por las ramas cuando le dice que porque no hacen una auditoria externa como Podemos

1:28:35 sobre las fosas comunes y la votación a Calatanyud, otra vez iendose por las ramas.

Y para mi la más sorprendente:

2:05:25 Su solución para acabar con las puertas giratorias es indemnizar a expresidentes, exministros y demás para que no puedan trabajar en empresas donde ha firmado contratos o estén relacionadas con su vida política. Flipa xd.

1
Evilblade

#1750 Le han preguntado sobre si pondría un límite sobre el nº de legislaturas que una persona puede ser presidente de España y ha dicho que si, que 2 legislaturas, que normalmente son ocho años. Que él personalmente no estaría más de ocho años ocupando el ejecutivo.

Lo que pasa es que el amigo ni ha entendido la pregunta ni ha entendido la respuesta.

CrS-

Que os parece lo que esta diciendo Pablo sobre los de Paris?

S

Es un demagogo y un hipócrita, nada nuevo

1 respuesta
choper

#1755 Hablar con expertos en conflictos y gente varia sobre el tema, que se supone es lo que él quiere hacer, para analizar correcta y profundamente el problema; es ser demagogo e hipócrita ¿?

aha... /eddyemurphygif

Pero qué coñe... mejor darle caña desde el inicio y decir que sí a lo que sea que proponga nuestro inteligentísimo presidente del gobierno sin haber planteado siquiera un plan de actuación.

Quién no se fia de Rajoy joer, si es un crack.

No venga en serio.. lo que va a hacer el pp es poner soldados españoles para que palmen o sufran en una guerra que no se va a solucionar porque no se va a atacar el problema de raiz (leer el thread sobre los atentados de París para más información).

1 respuesta
S

#1756 Eso es sentido común.

Yo me refiero a la parte esa en la que ha hablado de las dictaduras y del dinero que puede que estén recibiendo desde Europa, más que nada me ha sentado mal porque parece que él ha hecho lo mismo en otras dictaduras de su color.

En cuanto a tu ultimo párrafo. Que Rajoy es un inútil lo pensamos el 99,99% de los ciudadanos españoles, pero que la actuación en España contra el terrorismo yihadista está siendo bastante buena no lo podemos negar.

Que el coletas se dedique a negar pactos de Estado.

3 respuestas
choper

#1757 Cierto, Venezuela ha financiado eta y Podemos tiene la culpa de la delincuencia en Caracas.

O cualquier chorrada similar vaya, que por meter mierda absurda sin sentido que no quede.

Mako666

#1757 Pablo Iglesias ha dado armas y dinero a qué país, dices?

Vikingr

Este comentario #1757 es para hacerle screen. Porque el análisis psicológico de quién ha escrito semejante bofia es digno de analizar

1 comentario moderado
B

Cuales son las razones de Podemos para no firmar el pacto antiterrorista?

4 respuestas
blackmochila

#1761 Ah, ok, que venezuela es una dictadura. OK

1 respuesta
S

#1763 mira no me cites para gilipolleces y vete a leerte un libro.

#1762 Llamar la atención, como siempre http://www.elmundo.es/espana/2015/11/14/56472b3746163f89298b4654.html

Según Iglesias, "hoy no toca hablar de venganza"

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha subrayado que "nadie habla de venganza", sino de "libertad, seguridad y justicia".

1 respuesta
Mako666

#1761 Es gracioso porque cuando pasó todo eso Podemos no existía.

Y Venezuela no es una dictadura.

Vete a contar mentiras a otra parte, gracias.

1 respuesta
sirdavos44

#1762 que son terroristas.

Captain Obvious is Obvious

S

#1765

Ah, o sea que si una persona asesora una dictadura y luego deja de hacerlo y crea un partido político, olvidamos el pasado. Vale, vale.

Y aquí el único mentiroso eres tú. Bueno, no, tachar a una persona de mentirosa cuando es ignorante no es justo.

Venga anda, vete a leerte el capitulito del día del Manifiesto, compañero

2 respuestas
Mako666

#1767 1) Venezuela no es dictadura. Te puede joder que voten a Chavez o a Maduro, pero son legales.

2) No hay ninguna prueba de que el dinero cobrado por la fundación haya ido a parar a Podemos (y esto lo ha investigado hacienda como si no hubiera un mañana).

3) Deja de decir mentiras, loco.

1 respuesta
blackmochila

#1767 jajaja venga vete a leer tú campeón, que las gilipolleces que sueltas dejan ver lo ignorante que eres.

1 respuesta
B

#1764 Muchas gracias, lo suponía. A veces creo que va a decir P.Iglesias incluso antes de que hable xD.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester