La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

AlvaroFelipe

#1829 yo lo veo mas o menos como tú. aunque veo al psoe a la misma altura que podemos, hay mucha rata y mucha garrapata que los va a votar digan lo que digan y hagan lo que hagan.

están intentando vender que Podemos se va al infierno, pero yo creo que podemos aún no ha tocado techo.

Y a medidas que nos acerquemos al 20 D, será mas claro que Podemos tiene opciones reales de gobernar en minoría.

GaLiaNBeaST

Hay que ser subnormal profundo para votar a este inútil, de verdad lo digo

M4v3rikj3j3

#1830 na las encuestas estan inflando a ciudadanos mas que en las autonomicas (70 escaños le regalaba el Cis, ay que me lol, asi fue el fail que se dieron)

AlvaroFelipe

y para que sepáis, por ahí hay un estudio de encuestas y veracidad, y al Cis le dan un 20 % de acierto en los últimos años.

Un 20 % eh xd

Kassie

espero convencer a merkel dice xDDD ya puedes preparar el manubrio

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1835 Zapatero cede a las exigencias de Merkel y acepta ligar salarios y productividad

http://www.lne.es/economia/2011/03/12/zapatero-cede-exigencias-merkel-acepta-ligar-salarios-productividad/1045262.html

Harán lo mismo que hizo con ZP y por eso el P-SOE dejo de ser izquierda y el votante de izquierda dejo de votarle.

Y esta hablando de corrupción cuando ellos estan hasta arriba de mierda también. xd

Mysterio619

Ha dicho antes que el PSOE es un partido republicano, en la siguiente frase dice que tenemos una buena monarquía en España, la cual por ciertio apoyaron la investidura de Felipe uve-palito.

Erm... xd

m4andg4

Banderitas americanas españolas para unos, aborto para otros.

m4andg4

Que asco me da, pero es irracional, no se porqué. Me hace sentir mal.

1 respuesta
Shikoku

#1839 Pq sabes que cada palabra que sale de su boca no se la cree ni el mismo xD

Va pillando frases e ideas de otros sin ton ni son y sin tener postura propia aparte del "derogaremos todas las leyes del pp, el pp es el infierno" y poco mas

AlvaroFelipe

dios que arrogante la pava esa del p-soe no?
a esa le hace falta una buena noche sensual.

Vikingr

#1826 PCE está oxidado y también son unos mantas de cuidado. Pero el nivel de hipocresía y corrupción no tiene límites en el PSOE. Y es que PP y PSOE son lo mismo, pero como ya dije, del PP te lo "esperas", pero el PSOE es que además tienen los cojones de hacerlo en el nombre de los trabajadores.

G

A mí me encanta el espíritu republicano de Pdr para luego lamer el falo del rey de forma descarada.

Si es que de este que te vas a creer, si empezó en su puesto mintiendo diciendo que iba a realizar unas votaciones que luego fue posponiendo hasta el infinito y más allá.

Kassie

rajoy este sábado en la calle pregunta, ir preparando las palomitas / gifs

1 respuesta
Lova

#1844 le chivan las preguntas de ante mano fijo. Me esperaré a los gifs y memes xdddddd

Abruzzi00

Mañana viene Mariano Rajoy a responder las preguntas de los ciudadanos.
Sabéis si sabe de antemano las preguntas?
Por perder el tiempo o no.

2 respuestas
Sust0

#1846 De verdad crees que el PP va a ir a la aventura? Si manipulando todo lo manipulable ya hacen el ridículo extremo allí por donde van... imagina por un momento si de verdad ponen a Rajoy a responder cosas de manera improvisada XD.

1 respuesta
Abruzzi00

#1847 me lo temía... :(
soy muy ingenuo

DaVNiz

#1846 Un compañero de clase conoce a uno que va alli a preguntar.

Se ve que los que preguntan hacen una lista con una serie de preguntas que quieren hacer y el programa te elije las que puedes hacer, mas o menos funciona asi con todos los politicos que van.

3
Fr4ktaL

Recemos para que La Sexta le haya mandado las preguntas falsas a Rajoy y le metan hoy palos por todos los lados.

N3mex

A parte de Rajoy, ¿hay algo interesante hoy en La sexta noche?.

hjesush

Que viene Rajoy a la LSN? Espero que tengan preparada la mopa para recoger el flujo de Marhuenda xD

cristofolmc

Si Rajoy va a la calle pregunta no puede ser otra cosa que preguntas amañadas, si no ni de coña hubiera ido.

Edit: El programa dura como unas 8h, se sabe a qué hora saldrá rajoy? El programa es una puta mierda de partidos, así que a ser posible prefiero ir directo a la calle pregunta.

1 respuesta
Hipnos

¿Qué van a hablar hoy? ¿Va Rajoy?

Por cierto, llevo tiempo pensando en hacer coloquios/ver eventos en un canal de TS de mv, ¿alguno se animaría?

1 respuesta
vappatixihm

#1853 Si no me equivoco la sección de la calle pregunta empieza entre las 22:00 - 22:30 aprox

1
N3mex

#1854 Hombre, para ver a Rajoy hoy pueden ser risas xDD

Condemorr

Suele haber un hombre que se llama jon, es vasco, seguro que le hace una buena pregunta y va a saco, estar atentos.

B

Joder con la publicidad. Te meten 6 minutos, vuelven y dicen: "hola ayylmao ahorita volvemos!" y te clavan otros 6...

2
N3mex

Aprovecho que nombran su oposición en registrador de la propiedad:

xD

R

Primera pregunta y ya no puedo seguir viendo

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester