[Sexy Chick] Legendary Trap

D0n_G4T0

xDDDDD No lo he visto posteado por aquí y a mi me traumatizó bastante y cambió mi modo de ver el mundo... joasjoas xD

spoiler
inter

repetido y asqueroso.

Kusa

Pues a mi me pone

P.D: No!!

vitixs

yo me la tiraba igualmente, me da igual que sea un tio.

pd: soys unos acomplejaos XD

BasTaRdOrL

melaolofo clarisimamente

Recuerda, si pesa mas que un pollo me lo fo...

aksarak

nada

D0n_G4T0

Si la chupa, y tiene novio...

Vitixs y yo tenemos un rar enterito de fotos suyas... Y estamos tan enfermos que no nos atrevemos a borrarlo.

vitixs

como ke estamos enfermos? yo creia ke eso era normal :S i tocarse con ello tb... XD

D0n_G4T0

Viti te repito...

[20:24:35] ['K']_RoCKMaNTic dice: tener fotos del pakete de un travelo y de sus poses de gayers es normal?
[20:24:38] ['K'
]__RoCKMaNTic_ dice: XDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD Y lo que es peor te tocaste con ellas... OMG OMG

PD: Ahora es momento de preguntar, qué te follarias un cubano con sifilis o a la tia esta con traje de conejita y gonorrea?

S

ya habia visto eso, so9lo que en fotos ... x suerte me dio por mirar en los videos "recomendados" y habia uno bueno (rezo xk no sea un tio tb XD)
Bush tu no mires no te gustará XDDD http://www.youtube.com/watch?v=45QOeXGYSpg

Azalea

hmmm parece un chico muy androgino, si que es muy guapa y tal pero en la foto de los tejanos cortos parece un tio travestido y en algunas de cara solo, parece el tipico japo visual kei que no se sabe si es tio o tia xDDD

_CheTe_

Ese paquete es fake

D0n_G4T0

#12 No es fake no... xDD Ojalá lo fuera

George-Bush

No es fake, es bastante conocida x 4chan de hecho creo que ya tiene novio y se lo pasan piruleta ambos dandose x el ano

dangerous

#14 aaaggghhhghghghghgh..... [asco]

reaven_666

mientras haya donde meterla...

Malkavnos

por 4chan la llaman LineTrap

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • reaven_666
  • George-Bush
  • D0n_G4T0
  • _CheTe_
  • Azalea
  • vitixs