La SGAE gastando dinero en prostitutas.

B

algo de ingenio tiene... NO

olablair

#27 no no tengo nada personal contra ti, simplemente me ha jodido el [Inserte foto del niño corriendo en las Special Olympics]

#33 Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares.

gunloK

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

#32 Simplemente quise dejar claro que discutir en un foro es ridículo para ambos. Y qué mejor forma que sacar partido de todo un clásico de la red.

ZoRy

#33 acudes a las normas siendo tu el que ha abierto esta mierda de thread???

flipo

Deckard_29

Bah, ya ha mentao las normas, sólo le falta llamar a mamá.

B

Buah, pillo sitio para nada

gunloK

Crear un tema, por muy estúpido, vacío, absurdo y sin gracia, no me parece nada comparado con un ataque ofensivo, directo y personal hacia otro usuario. Vamos, a mi parecer.

xPipOx

Vaya si lo de escribir en negrita era verdad!

Polkuand

Dame una B

frantxu

Dame una A

Deckard_29

#39 Toda tuya:
http://www.brake.org.uk/resources/images/alex%20letter%20B.jpg

PD: De Maspalomas tenía que ser el Frantxu joder. ¿Como está el tiempo por ahí?

42 Tate por aquí mañana a esta hora que quiero ir a la playa el finde Xd.

frantxu

#41 Aunque has jodido la serie, xD te voy a contestar.

Nublado con viento del este, fuerza 3 a 4, y una temperatura de unos 20º. </Paco Montesdeoca>

MaCRoFT

yo os doi la N

George-Bush

jdr q maloh....

ISAILOVIC

Hola mama...estoy en una mierda de post

quepasaneng

juas que me lol

B

supuestamente tendría que escribir ''jajaja'' no?

_CaRMaN_

el post es gracioso... xD

_

j3.

ArTiCo

http://www.youtube.com/watch?v=t0vfGtt_yqQ&mode=related&search=

superconejo

el peor post que he visto en mi vida

Kaxsp

que triste...

CHEMO

Vale Jarry

tokeh

i was here

ola se hingles

DeUsIN

estás tonto?

N_Alcacer

Yo no se vosotros, pero casi me atragando riendome de lo dicho por #7... XDDDDDDD

carapuchovo

JODER, como cambia la historia de cuando lees el titular a cuando lees el contenido del thread :(

bakanly

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Casi me lo creo.

B

¿Este post sigue vivo? omg. xD

Z

debe darles pena a los moderatas, este post merece vivir como el post menos gracioso

Usuarios habituales