La SGAE quiere cobrar a las tiendas de ropa...

R

... por poner música ambiental

www.lavozdegalicia.es/ed_arousa/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=4513038

Es de hace unos dias.

SoyLoPeor

Lo habian puesto por aqui, pero eso no quita que den puto asco y cuanta mas gente lo sepa, mejor.

R

Ah ok, s0rt m0rt ñ0rt.

IIpereII

p*** sgae... todos a por ella

PrinceValium

También les harán pagar a los propietarios de coches tuneados un canon por llevar la música alta y que lo escuchen personas.

Os acordáis del capítulo de los simpsons donde dice el serñor burns que compró los derechos de no sé qué villancico y que cobrara cada vez que se escuchaba, pues estos son iguales.

DeUsIN

Qué payasos...

apho

los de la sgae son mas tontos que un calcetin...si kieren, que cada mes nos venga una facturita de la sgae de unos 20 por persona por escuchar la radio o lo que sea...es que manda webos...

michi

un dia de estos nos cobraran por tararear o silvar alguna cancion

Genesis

No os cabreis! Que luego el dinero que cobran se lo gastan en iniciativas sociales como darle un disco de platino a Ramoncín por vender muchos discos.... en el disco y en el sarao por todo lo alto.

Veis como visto así se justifica cualquier cobro, porque quien no está escuchando en estos momentos algún temazo del Rey del Pollo Frito, o quien no es fan de sus discos y actuaciones, incluso de sus apariciones de progre-de-palo-basura.

A mi me dan ganas de irem ahora mismito a comprarme unos CDs y pagar el reglamentario Canon.

F

Y por tener hijos, porque en su cerebro podemos almacenar canciones.

Icaro

ojala ardan todos en la hoguera

Anton1o

ya no saben de donde sacar dineros

SoyLoPeor

Ojala esten chupando un euro y se atraganten con el

B

Vamos a tener que pagar un canon en los calzoncillos porque es posible que los dejemos marrones a base de pedos y eso es ilegal porque está patentado por Homer J. Simpson.

Cretu

Hasta que un dia alguien le ponga una bomba en una sede, no van a darse cuenta de que nos estan tocando los cojones esos mafiosos.

Saludos

DeUsIN

Quien se anima a lo de la bomba? no hace falta que subáis demo pq saldrá en las noticias...

B

Hombre, no pueden decir que no venden ropa sino música, ya que la música es parte del marketing, anima a comprar, y buscan músicas muy progresivas y vanguardistas. Pero el tema es que no sé qué coño tiene que ver esa musiquilla electrónica de ambiente que suelen poner, con la SGAE.

K

Artículo 17

  1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

  2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Derechos del hombre 10 de Diciembre de 1948.

Yo de ahí saco que la SGAE es ILEGAL. no se igual me equivoco =/

Artículo 27

  1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

  2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Con esta ya me confundo.

Como me he liado y perdido digo que la SGAE es una asociacion de ignorantes... dinero dinero dinero ooh quiero dinero.

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Cretu
  • SoyLoPeor
  • FuryPapas
  • michi
  • apho
  • RAUSON