[SGM] Piloto ruso encontrado muerto 65 años despues

maRc

Joder George, todos nos pensábamos que estaba vivo.

George-Bush

Ya he dado orden de que editen el titulo.

A mi no me cabia la palabra "muerto" y tras mucho pensar no me salia un titulo joder.

Y las fotos son bastante soft comparadas con lo que se ha visto por aqui, yo he puesto el aviso, si no os gustan no abrais el spoiler, panda de curiosos.

aqui un p-40 recuperado del fondo de un lago tambien

Hay un grupo europeo que se dedica a rescatar este tipo de reliquias, cuerpos incluidos, para darles un funeral militar como es debido.

Azalea

#30 no se muestran, se ocultan, tú eres el/la que las abre.

D

que hacia un ruso con un avion frances?

George-Bush

#34 Al final del hilo digo q las fotos de los aviones no se corresponden con las de la historia, solo puse el modelo en google y pille una buena foto.

Y el hecho de que un ruso llevase un Hawker Hurricane INGLES era xq inglaterra "dono" muchos de sus aviones a los rusos para que les ayudasen a combatir a los alemanes en Europa.

evilsol

para los curiosos de historias parecidas.

despues de la segunda guerra mundial,muchos soldados de japon se encontraban esparcidos por el archipielago sin comunicacion alguna,simplemente,con la tarea de resistir en la isla.

muchos no se enteraron del final de la contienda,tanto es asi,que al finalizar la segunda guerra mundial,el gobierno japones se vio obligado a crear un ministerio(si,un ministerio)con el fin de localizar y regresar a los soldados ``perdidosŽŽ.

el ultimo soldado localizado regreso a japon creo recordar que en 1981,hasta entonces habia estado firme en su puesto de proteger suelo nipon.

El caso tuvo mucho eco en la prensa y en una entrevista,cuando le preguntaron sobre que pensaba de la derrota japonesa en la sgm contestó :lamento mucho no haber servido mejor al emperador

unos 30 años despues :S

fuente:las 100 anecdotas de la segunda guerra mundial,recomendable libro.

#37 creo que se da por supuesto q desconocian el final de la guerra
#38 gracias,tengo l libro a un metro en la estanteria pero m da una pereza bajar las piernas de encima de la mesa,y gracias,apuntando titulos.

M0E

#22 ¿Xq pienso q mola el post, xq me río con lo de la aclaración, o xq la Luftwaffe no era tan grande como siempre he creído? ;(

#36 Me suena mucho ese libro. O Bush me lo ha comentado, o lo he leído en algún sitio.. la historia ya la conocía, es mítica. Muchos no sabían ni que había acabado la guerra.

ReMaTxEs

El libro que dice #36 es de Jesús Hernandez, y además de ese tiene otros cuantos de temás bélicos:

Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial
Hechos insólitos de la Segunda Guerra Mundial
Breve historia de la Segunda Guerra Mundial
Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar

Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial
Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial
Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial"

Los 4 primeros m los he leido y a excepción de un par de capítulos del 4º, son bastante dinámicos y entretenidos, muy recomendables M0E xD De los otros 3, tengo ya 2 encargados, a ver que tal xD

Por cierto, su blog, donde va poniendo info, y alguna que otra historia, todo ellos de temas bélicos es este: http://es-la-guerra.blogspot.com/

alblanesjr

#37
La Luftwaffe fue gloriosa. Pero a mi siempre me ha gustado mas la RAF, y en general el ejercito britanico en la Segunda Guerra Mundial.

Aunque mi preferido siempre sera la Wehrmacht, seguidas del Ejercito Sovietico.

L

#17 que parte de "Piloto ruso encontrado muerto 65 años despues" no entiendes

lolobetico

y las piernas????

M

chocarte con un avion sin cinturon no te deja el cuerpo bien que digamos..

ClaseForNow

#40 Que parte de "cuando él ha respondido, aún no habían editado el título del post, y no decía por ningún sitio que era un piloto ruso muerto" no entiendes?

J0d3r

Donde están los pies?

Josetxe

#30 pues es muy sencillo, no abras el spoiler y asi ni tu verás esas fotos que no son para nada desagradables(no son gore por asi decirlo), ni los demás nos privaremos de verlas.

#1 nice post, podrías crear mas de estos la verdad ;)

Jandralla

#44 +1

George-Bush

Los pies ? uhm...

Se los arrancaron al despegarle del panel de control.

Suicide

Cuando tenga 65 años me gustaria estar como ese LOL

Jandralla

#47 si puedes pon mas historias de estas, o de donde las sacas, son bastante interesantes..

B

#3 los Hurricane con cañones sí lo eran!

It3m

#39 mitiquisima la wehrmacht.

George-Bush

#51 Necesito saber como se llama el segundo himno que suena, siempre fue mi favorito !

y si ya alguien tiene la foto del minuto 2:11 de la motocicleta en grande LE AMARE DE POR VIDA

_RUGBY_

#32 al hilo de lo que dices , no se si era del odisea o canal historia ; que habia un ruso(lo llamaban el desenterrador o algo asi) en las estepas que le iban excombatientes alemanes a que les ayudase a recuperar los cuerpos de los compañeros caidos. Basicamente les decian al pavo donde vieron caerlo muerto y el tio se dedicaba a practicar agujeros por toda la estepa .

pd:deutschland Über alles siempre me molo el himno

It3m

#52 El himno que tu dices salia en el day of defeat cuando ganabas la bvatalla, ahora te digo cual es.

AlejaaaN1

No os da la sensación de que el piloto parece que va a rebufo?

asi como encojido y tal parecia que iva en moto xd

dorno

buen post

alblanesjr

Creo que era un himno creado para la ocupacion o algo asi....no estoy muy seguro, o un himno del partido nazi.

A mi me recuerda a los dias de viciada en el ciber con los colegas, jugando al Day of Defeat y gritando: ACHTUNG!!!!!!!!! LOS LOS LOS!!!! PANZERSCHERK!!! JUDEN RAUS!!! jajajajaja(la peña se quedaba flipada)

George-Bush

#54 Y tambien es el que suena cuando a Indiana Jones le firma el libro Hitler ;( me trae muy buenos recuerdos

Piticli

expediente X. tu ti tu ti tu tuuuuuuuuuu

bakanly

Mola. Sobretodo que encontraran en ese estado el cadáver.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • George-Bush
  • Jandralla
  • ClaseForNow
  • M0E
  • V3noN
  • Korso