SGS Spainghostseekers presentan su trabajo.

GhostSeekers

Hola, buenas a todos. :)

Somos un grupo de tres chavales y hemos comenzado con muy bajo presupuesto a realizar una serie de capítulos que grabamos en lugares donde la gente comenta que existe alta actividad paranormal.

La finalidad del hilo es que opinéis sobre nuestro trabajo. Ya sabemos que en nuestros primeros pasos cometemos algunos fallos, por eso queremos que vosotros nos déis vuestro veredicto.

En primer lugar os dejo el enlace a nuestro canal:

https://www.youtube.com/user/SGSspainghostseekers

En segundo lugar los enlaces al episodio piloto y al número 1:

Piloto: http://youtu.be/gBtFUW2kzuU

Episodio 1: http://youtu.be/GW_3zQ4xzY8

Por encima de todo, quiero daros las gracias por haber leído nuestro hilo y mucho más si habéis visto alguno de nuestros episodios.

Muchas gracias y un saludo. :P

4
A

Gran trabajo, muy necesario.

EDIT 2 dias despues: la foto del canal donde salis los 3 soys fondo flamenco. :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

6
scrrpz

como soy como soy no voy a ver el video a las 5 de la mañana xq entonces ya si q no duermo ni de broma pero te prometo q mañana si me acuerdo lo veo , con luz , muuucha luz xD

mucha suerte con vuestro trabajo

1
B

.

3
fercalbla

Joder que mal cuerpo me dejan estos videos, pero estan de puta madre, seguid asi.

1
tloud

Way tío, me molan estas mierdas.
Buen trabajo :D

1
KIIM

Escalofriamte documento.

1
Polakoooo

Un guión redondo.

1
Darkveider

los fantasmas no existen

Humanoide

Estremecedor y muy interesante, no dejéis de verlo, el del pantalón rojo es mi hijo con dos amigos

6
Meleagant

Ya era hora de que alguien investigase este tema.

1
B

#1 Hagan una colaboración con Alberto Canosa por favor

3
A

Comento la jugada de lo primero que he visto.

-Has escuchado el clac ese?
-SISISISISISII
-Como si hubieran tirado una piedra, AVANZA PAYA!

1
fuNN

Repeticion con agudo aumentado

te CAGAS!

pd: me he visto el capitulo 1 entero, no esta nada mal realmente.

1
GhostSeekers

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por haber visto el video. :D

Decir que es verdad que el episodio piloto tiene un montón de fallos tanto de escritura como de contenido, pero es que por algo se empieza y en el capítulo 1 ya los hemos pulido mucho mejor.

Por ello, os animamos a que veáis el episodio 1 ya que es bastante superior. ;)

Además recalcar que los vídeos los monta una sola persona autodidacta, Juan José (el del pantalón rojo), y cuesta bastante esfuerzo realizar toda esa labor.

Por cierto, en último lugar, queremos deciros que el día 13 de cada mes subiremos un nuevo episodio.

Estamos a vuestra disposición para atender vuestras sugerencias, comentarios y recibir posibles lugares encantados que visitar por vuestra parte.

¡¡¡Un saludo a todos!!!

1
apho

#1 Me mola.

Os recomiendo que para el audio que grabáis en casa lo hagáis con un micro mejor o en una habitación adecuada para que no suene tanto eco. Le da un toque "Cutre". Para que podáis solucionarlo si no podéis insonorizar (es caro y la solución la sé porqué no tengo pasta para insonorizar), que uséis un programa de audio que elimine el ruido ambiental.

Adobe Audition por ejemplo trae de serie algunos "efectos" que eliminan todo ese ruido.

A parte de eso y los fallos del "Novato", genial! Ánimo y seguir con vuestro trabajo y a ver cuando os vemos en La Nave del Misterio.

1
Meiju

#1 el fondo en el que salis los tres hace que parezcais un grupo de rap español xDDDDDD por lo demas, suerte!

1
aSteppenwolf

#1 He visto vuestro primer episodio (el de Domeño antiguo y Castillo) y me ha gustado bastante.

No es muy común el encontrarse con gente que se tome estos temas con un mínimo de seriedad y que además se informe debidamente al respecto (mucho menos investigarlos por su propia cuenta).

Como pequeña sugerencia podría comentaros el hacer cada cierto tiempo unos vídeos recopilando los mejores momentos de episodios anteriores. ¿Tenéis pensado visitar alguno de los sitios más de una vez más adelante para obtener más pruebas y demás?

Os seguiré de cerca la pista con el proyecto, muchísimo ánimo con ello!

1
wfs

#1 Me ha gustado bastante me ha recordado las escapadas que hacia con mi primo al cemen a grabar psicofonias...aunque comparando con el otro programa necesitais gente sugestionada u objetos para la conexion asi es algo mas creible de cara a la investigación.. Por otro lado da la impresion de fake cuando se escucha el sonido aumentado, son demasiado claras las palabras..

1
fake2007

Pero los reyes no eran los padres?.. :wtf: :wtf:

1
periii

#1 con tu permiso te los edito:

#1 Añadido a favoritos,gracias y gran aporte.

1
Kiroushi

No me lo puedo ni creer xDDD

1
Versatil

Está bien, se nota que poco a poco vais mejorando.

A seguir así.

1
AS7UR

Si quereis aumentar considerablemente la cantidad de gente que vea vuestros capitulos, meterles subtitulos al ingles. Mirar si teneis algun contacto o colega que traduzca y coordine los subs.
Ya sabeis como va internet, y si lo haceis bien, se extendera vuestra fama rapidamente.
Suerte y animo chavales!

1
M

#1 a mi me mola la idea y me encantan estos temas, si pilláis algo raro siempre va a ser bien recibido en el hilo "Creepy" y como ya han dicho por ahi arriba metedle subtítulos para captar mas gente, ánimo y seguid así!

1

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Meiju
  • apho
  • GhostSeekers
  • aitorx23
  • fercalbla
  • scrrpz