Sharp GX15, ¿qué tal?

erdanblo

Pués alguien que tenga el apartito, ¿que tal os va?

Tengo varias dudas, que googleando no he sabido contestas,... ¿tiene symbian no?...

Y otra cosa, he leido que viene capado para meterle juegos, ¿se puede descapar? aunque sea algo que no me interese mucho :p

Pd. ¿Alguien que lo tenga podria echar una fotillos a ver que tal? ^^ le estaria muy agradecido.

BLoocK

Si no lo sabe google, mucho menos lo sabremos nosotros.

Blathor

yo creo k es el mejor movil en calidad y precio...
lo coji de prepago de vodafone ... en internet te dice como se libera por bt.lo libere . un movil con bt y infrarojos por 80 euros y con camara fotos.

lo de juegos es verdad lo tiene capao.

fosil

es muy sencillo, pero economico y no es symbian.

si te gusta lo simple, pillalo _

erdanblo

Ajam, pues lo que me imagine, no tiene symbian.

Iba a comprar un Nokia 3100 nuevo, por 50€ y tengo este por 45€ de 2º mano... según el estado lo pillo :p

Gracias a los dos :)

E

sin cutre de móvil que te vienen juegos DEMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que triste.

LoSKo

io lo tngo, pa lo k uso tira xD si kieres xorradas en el mvl no t compres este :)

KBSKenny

por ese precio no encuentras nada mejor

www.comunidad-sharp.net

KaTaWn

Ese movil lo tiene mi novia, y ella no esta muy contenta, porque la bateria no dura NADA y cuando digo nada es 1 dia hablando 1 hora por tlf!!!

En cuanto a las fotos... si, salen bien, pero bueno... y los videos ya te mueres, porke la calidad es pesima.

Lo unico bueno? el precio... :-/

KBSKenny

la bateria no da problemas si la cuidas bien, cuando digo bien significa que SIEMPRE hay q descargarla del todo para poder cargarla de nuevo del todo, xq sino va perdiendo capacidad...

a mi me dura 3 o 4 dias, y hablando mas de una hora

An3Lk4

es mi antiguo movil , ara tengo un 6600 , xo la verdad es que lo exo de menos nunca me dio problemas ;( ta en el segundo cajon guardadito .. mas majo :)

StreaM

Cámara digital CMOS de 310k-píxels.

65K-color (60x120 dot) QQVGA TFT LCD

Bluetooth™ V1.1

Hasta 100KB de captura / reproducción de vídeo.

Memoria interna de 1,8MB

Compatible con USB/IrDA

WAP, MMS & GPRS

Java™ MIDP2.0

Peso 84g

Tamaño 17,8 x 105 x 45mm

UnLi

yo le tengo y me mola 1000 :)

Usuarios habituales

  • UnLi
  • An3Lk4
  • KBSKenny
  • LoSKo
  • e-mail
  • erdanblo
  • Blathor