SHEC (Sincronizacion de hemisferios cerebrales)

B

La SHEC es una técnica psicoterapéutica que se basa en la sincronización de los hemisferios.

Esta técnica parte de la premisa de que cuando los hemisferios se encuentran en asincronía, la persona siente malestar, tanto físico como emocional.

Desde la aplicación de la técnica de la SHEC se considera que la asincronía de los hemisferios surge cuando la persona ha vivido una situación traumática, un conflicto, un duelo que no sanado, entre otros.

Por ello, el objetivo que busca es la sincronización de los hemisferios y que el individuo recupere su bienestar.

Incluso lei algo sobre la CIA y experimentos sobre otras dimensiones mediante estas tecnicas en 1970..

La cuestión es si alguien ha probado y si funciona o nota alguna leve mejoria.

Link de la musica;

http://esoterisme.revolunions.com/Musique/Hemi-Sync/Hemi-Sync%20-%20The%20Gateway%20Experience/Hemi-Sync%20-%20The%20Gateway%20Experience/

Pelunarez

Que Djokovic es un fantasma, eso es lo que opino

4
Eyacua

Funciona bastante bien desde mi experiencia.

K

SheeeEEEeeeEEeC

5
B

no desvirtuen mis hilos porfavor, solo traigo material de calidad y mi sueño es ser algun dia moderador de MV

2
B

Te lo muevo a magufadas.

1
Fxcking

Yo domino la aerokinesis, tú me dirás si me importa una mierda eso que tú dices.
Pudiendo crear torbellinos de viento a mi merced, voy a querer sincronizar los hemisferios? Anda a cagar.

1 respuesta
Lizardus

#7

#1
Hiede a neurotimo todo lo que comentas, pero ok .

1 respuesta
Fxcking

#8 Sí sí, ese es mi maestro, ahora puedo crear ráfagas de viento capaces de mover un vehículo de más de 1000 kilos. Increíble pero cierto lo que se logra con la mente humana.

2 respuestas
Lizardus

#9
El Tetsuo de Barranquilla.

B
#9Fxcking:

ahora puedo crear ráfagas de viento

Lo que se viene llamando un pedo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pseudociencia

yo prefiero usar mi piedra eliminadora de malos rollos.

2 1 respuesta
allmy
#1Orcinus:

La SHEC es una técnica psicoterapéutica que se basa en la sincronización de los hemisferios.

Esta técnica parte de la premisa de que cuando los hemisferios se encuentran en asincronía, la persona siente malestar, tanto físico como emocional.

Sincronizar el qué? xD qué es lo que hay que sincronizar? Si queremos sincronizar 2 coches podremos sincronizar su velocidad, su dirección, las revoluciones de su motor, etc. qué tienes que sincronizar en 2 hemisferios?

1 respuesta
Fxcking

#11 Qué va. Con movimientos de las manos (preferencia personal los movimientos circulares), creo sin mucho esfuerzo ráfagas de viento muy potentes y he causado algún que otro vendaval cambiando el clima por completo de donde estaba. Todo es práctica y abrir la glándula del cerebro que te permite ésto.

PrinceValium

Esoterisme

Revolunions

Musique

Fxcking

#13 El retraso de ambos.

PrinceValium

Este tipo de hilos lo único que hace es desprestigiar las cosas que sí son verosímiles.

Cuando conté que soy capaz de dibujar las facciones faciales de una persona solo escuchando su voz la gente se reía. Pasa por el hastío de las magufadas. Hace que todo lo que se salga de lo cotidiano parezca mentira.

Acelguita-

Give me some pseudoterapia

B

Que quimioterapia ni que quimioterapia. Chupa este cuarzo y curate del cáncer

1
tute07011988

Es tal magufada que Hipnos ha tenido que usar la secundaria para postearlo.

2
Fxcking

Deberías aprender también a cambiar la forma en la que se comportan tus celulas mediante la mente, induciéndote a niveles de estrés y desesperación extremos.

Fox-ES

#12 Buenas piedras te gastas. XD

Usuarios habituales