shurforero en el programa La Nube en La2

ssinister

viva forocoches!

totespare

Bastante penoso.

#26 jajaja si eh que gracioso, ha dicho pole!

Me cago en la gilipollez de la pole.

1 2 respuestas
-

#32 Te lo resumo en una palabra: wapens

Aquí todos tenemos de qué avergonzarnos. Al menos la pole tuvo un día magistral con la noche de los reportes largos, el mástil y derivados. El wapens es simplemente de corkies.

1 respuesta
YokeseS

#32 esta wapens

la verdad es que es ironico cuando le preguntan cuando fue su ultimo trolleo con la cabeza de caballo en la cabeza...

ChaRliFuM

Hay trolleos positivos!!

Aiba la ostia

totespare

#33 wapens viene de un vacile a snorky, pole viene de algún vacile a algo? Es como si aquí dijésemos siempre first half o hl2 por ser #2, me parecería igual de absurdo, pero como solo se dice el wapens (y estas palabrejas van por "modas"), pues no me parece igualable.

#37 era en tono sarcástico, perdona que no pusiera el /irony.

1 respuesta
-

#36 wapens viene de un vacile a snorky, pole viene de algún vacile a algo?

Entonces si no sabes ni de dónde sale, ni de qué va, ni las posibles historias que salieron de ella ¿qué criticas? Me he perdido.

1 1 respuesta
TheSeeker

mi cuenta corre peligro, lluvia de reportes me parto xDD

CaraLimon

Puta bizarrez.

kaponcio

#27 A mi se me parece más a este

1
LaChilvy

Un poco soso el forocochero, podían haber entrevistado a otro.

1
jaumemaulet

Me lo ha contado esta tarde un amigo de forocoches, se ve que todo el mundo le echo mierda y el usuario ya está baneado. Me habia dicho que fué lamentable pero no esperaba que tanto..

bloodhound

La gente es atrapada hasta niveles insospechados. Yo alucino.

A mi si en una entrevista me preguntan sobre mediavida o cualquier otro foro no voy dándomelas de "representing a la crew". Probablemente hablase de sus pros y sus contras. Pero lo peor es que hay gente que eso, se lo cree, le va la vida en ello. Es más en mi clase hay uno que está todo el rato dando la brasa con forocoches y usando su lenguaje particular.

Pues eso, ole por Tony Garrido, por aguantar a este personaje, y por apretarle las tuercas con alguna pregunta. Me parece un grandísimo presentador y un buen tipo. :)

p4to
_KzD_

"has decidido no mostrar tu ros..." cerrar pestaña.

Syuk

Es más triste que jugar al buscaminas con volante

SuGaRaY

Algunos decis El mas listo de forococheros. Es como hablar de la mas limpia de las putas de las ramblas xD.

filemontv

no creo que el chaval tenga más de 15 años..

lo que me extraña es que nadie haya posteado ya las peras de la invitada

http://i.imgur.com/FfynV.jpg

doy manita al primero que las ponga!! (que no me se el nombre de la tipa)

#49 yo con las ubres que tiene me entretenía un rato.. eso sí con un pañuelo en la boca para no escucharla

#50 hay otra foto de ella en una piscina creo que es.. donde se le ven las ubres bien.. en peores plazas he toreao
#60 las tetas de gorda tienen su encanto.. vale que es una repelente, pero tiene buenas tetas.. al fin y al cabo es lo único positivo que tiene

3 respuestas
X

#48 diria que es lucia etxebarria, y no la tocaba ni con un mocho lleno de mierda.

1 1 respuesta
B

#48 toma Lucía Etxebarría

NSFW

No sé cómo te puede gustar

1 2 respuestas
W

Al principio enseña un cartel de TDS PTS y el presentador dice: Idos... xD

Penoso y el atontado da su nick por lo que no es muy anónimo aunque lleve careta...

ArThoiD

Lo de la puta pole me hace hervir la sangre, habráse visto mayor gilipollez macho pfffffff...

Ismelldrama

No he sido capaz de terminar el video. Es vergonzoso xd.

MaikelNait

Parece enjuto mojamuto hablando.

p3ruco

tanto apesta forocoches?

1 respuesta
Idontknow

#55 Como la mierda que cagas.

Maikel92

Pensaba que sería una trolleada EPIC cuando he visto el cartel con lo de TDS PTS pero ha acabado siendo una puta mierda de un retard cualquiera, que salga Snorky y represente a MV xD

Silvio_Dante

por que trolleas? le dice jajajaja

PD: fc apesta
PD2: está forocochens

B

Tiene un buen retraso mental.

1
B

#48 como las postee alguien le reporto, #50 oh wait.... eso es NMS no NSFW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • filemontv
  • Syuk
  • Bidroid
  • -Monchito-
  • totespare
  • ChaRliFuM
  • Dj_Sergio